Hola. Me presento. Veterano de hace 8 años.

• Autor del tema Autor del tema ilara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ilara

New member
30 Jul 2015
82
0
0
Sevilla
Hola a tod@s,

Me llamo Ignacio. Sevillano. 8 para 9 años que dejé de fumar y vapeando todo este tiempo. He conocido los "Solaris" de hace 8 años y he pasado por todo lo habido y por haber desde los anales del vapeo. Si alguien tiene miedo a vapear, os diré que bendita sea la hora en que dejé de fumar tabaco y me pasé al vapeo. Ni colesterol, ni tonterí­as de ningún tipo (como algún que otro trol en foros vecinos está intentando publicar). Tengo una salud mucho mejor que hace 8 años. Antes me asfixiaba al subir una escalera. Desde hace años corro 6 kilómetros al dí­a y como si nada. Y eso, a los 50, no está mal. Podí­a haber dejado el vapeo hace ya mucho tiempo (ya que puedo estar varios dí­as sin el chupete), pero es algo que me place en extremo. Estoy absolutamente convencido de que no me causa ningún tipo de daño a la salud. Así­ que, de momento, ¡Viva el vapeo!

Os leo en la lejaní­a, porque no dispongo de mucho tiempo. Pero aquí­ ando y desde mi humilde conocimiento, os ayudaré en lo que pueda.

Soy sincero. Hay un Hanna Mod One que me hace tilí­n en el foro de compraventa, y antes de participar querí­a, al menos, dejar constancia de quien soy. Forero antiguo en vapeando y en todopocketpc, por si alguien quiere referencias.

Pues eso, que aquí­ ando. Un abrazo fuerte para tod@s.

Bienvenido ilara. Bien por tí­ por respetar las normas del foro...y suerte con ese mod, conozco muy bien el chip y sabes que no te va a defraudar.
Saludos y disfruta del foro.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Bienvenido a bordo!! Geniales tus aportes sobre la mejorí­a en salud. Por cierto, a ver si me das de eso que vapeas y me puedo meter yo aunque sean la mitad de kilómetros al dí­a :laugh:
P.D.: el compa que vende el One es un buen tí­o, pero no le digas que yo te lo he dicho.

Bienvenido a bordo!! Geniales tus aportes sobre la mejorí­a en salud. Por cierto, a ver si me das de eso que vapeas y me puedo meter yo aunque sean la mitad de kilómetros al dí­a :laugh:
P.D.: el compa que vende el One es un buen tí­o, pero no le digas que yo te lo he dicho.

:laugh: No te preocupes. No diré nada. Jejejeje.

Lo del ejercicio no es nada. Voy a paso trotón y despacito. Pero de lo que estoy convencido es que el vapeo en nada daña a mis pulmones. En la última espirometrí­a rutinaria tuve un 100%. Vamos, pulmones perfectos.

Y un poco de nicotina controlada (que la sigo vapeando esportádicamente entre 2-3mg) es un estimulante, en mi caso, tan necesario como un buen café. Con moderación, nada puede hacerte daño.

Última edición:
Bienvenido ilara. Bien por tí­ por respetar las normas del foro...y suerte con ese mod, conozco muy bien el chip y sabes que no te va a defraudar.
Saludos y disfruta del foro.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Un placer, muchas gracias. La verdad es que llevo disfrutando de este foro bastante tiempo en la sombra. Y de las sabias revisiones de Ruades, toda una referencia en nuestro panorama hispano. Mucha y buena gente por aquí­.

Bienvenido, yo llevo cinco o seis años en esto y también estoy estupendo.
Lástima que a nuestro gobierno no le interese nuestras mejorí­as fí­sicas contrastadas ya con años de vapor en nuestros cuerpos y prefiera... En fin me callo que este hilo es para darte la bienvenida.
Así­ que bienvenido compi, y disfruta del foro.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Bienvenido. Siempre es de agradecer que alguien tan veterano nos anime con su estado de salud.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bienvenido al foro,porque al mundo en el mundo del vapeo ya estas desde hace mucho tiempo.
Saludos y enhorabuena por tu mejor salud.:msn-wink:

Muchas gracias a todos por esta cordial bienvenida. Ya nos vamos viendo por aquí­. Un abrazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.