Hola monicacos. Si son tan amables de echar una manito....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

filipo

New member
30 Abr 2019
9
0
0
Bueno pues soy un recién vapeador, de apenas un par de meses... o algo más, tal vez... A decir verdad, estuve ya montado en esto del vaper hará 5 o 6 años, pero nada que ver con lo de ahora. Ando con un Cascade One Plus. Y muchos lí­quidos ya comprados y probados. Ahora quiero pasar a vapear con RDA, por que me canso pronto de los lí­quidos y echo de menos otros y tengo ya demasiados..., y me gustarí­a poder cambiarlos sin llegar a tener esta mezcla de lí­quidos tan bestial en el claromizador. Pero no se, si con mi dispositivo se podrí­a. Prefiero explotar el que tengo antes de pasar a comprarme una radio buena, pero vaya que tampoco tardaré mucho en dar el salto. Y si no se puede..., me gustarí­a saber por qué? Me produce jaqueca cuando leo cosas de Voltios, voltajes, bataje, resistencias, coil, noseque y nosecuantas, no entiendo NADA. Otra pregunta... ¿La resistencia en sí­, es el alambre, o el algodón, o ambas? Seguramente sea una pregunta muy de imbécil, pero soy de letras. Perdónenme.

Un Saludo.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas filipo, Bienvenido al Foro!!, aunque ese hilo es solo para presentarte, te voy a responder a algunas de las cosillas que preguntas.

En los claromizadores (el atomizador que lleva tu cascade, donde metes el liquido), obviamente se mezclan los sabores, si quieres que se mezclen poco, tienes que apurar el liquido con cuidado de no dejar la resistencia seca y rellenar con el siguiente, de esa forma, la mezcla de sabores te durara poco, salvo que hayas utilizado sabores muy fuertes como cualquier mentolado o muy fresco, chocolate o cafe, que te costará bastante sacarlos.

Que puedes hacer, cuando termines un liquido y vayas a vapear uno diferente, lava el deposito del claromizador, y aunque el algodon de tu resistencia se quede impregnado de sabor, saldra antes.

Si los liquidos que cambian son del mismo rollo no tendrás problemas, pero si estas vapeando un heisemberg, y luego vapeas un don juan, al don juan no le vas a quitar el sabor del heisemberg, si quieres hacerlo y que no quede sabor... cambia la resistencia.

Sobre la resistencia, se llama resistencia en los "reparables" al hilo metalico donde luego introduciremos el algodon, y en kits de inicio como el que tienes tu, a toda la pieza que cambias, que incluye todos los materiales de los que este hecha (ceramica, algogon...)

Un saludete
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.