Oni, Ragnarok y Ruyan USA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre esta marca, y perdonadme si ya hay dicho algo sobre lo que voy a preguntar, pero no lo he encontrado claro.

1°. Hace tiempo que tengo el aroma Oni, y aunque no es santo de mi devoción, de vez en cuando me gusta vapearlo, pero no hay manera. No he acabado el primer depósito del rta cuando ya me sabe a quemado, y es que deja una mierda en la resistencia increí­ble. Al ser tan frí­o, siempre lo intento vapear con resistencias simples en MTL, ejemplo el Siren o el Ares. A los que os encanta y lo vapeais a menudo, ¿ En qué tipo de ato lo hacéis y con qué tipo de resistencia?. Con una resistencia compleja durará más?.

2° Por las opiniones que leo, estoy tentado de pillarme el aroma Ragnarok, pero, ¿ Voy a tener el mismo problema?. Es tan guarro como el Oni?, Y en cualquier caso, ¿Es tan frí­o como el Oni?. El Ragnarok zero, tiene algo de frescor?. Me gustarí­a algo de frescor parecido al Red Astaire, ya que me he dado cuenta después de mucho probar, que los frutales sin frescor no me dicen nada.

3° Quiero probar también el Ruyan, los que lo habéis probado, ¿Es guarro con las resistencias?. Mis tabaquiles actuales, les cambio el algodón y la resistencia por higiene o aburrimiento, porque no ensucian casi nada, y no me gustarí­a cargarme otra vez de aromas de esta marca para tenerlos aquí­ viendo pasar el tiempo.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
el oni es guarrete, pero no mas que otros, yo sigo cambiando los algodones cada semana sin problema.
El ragnarok no es tan frio como el oni, pero si es muy fresco. Y no mancha tanto, yo lo vapeo mucho, me encanta, el zero no lleva nada de frescor.
El Ryan usa ese no lo he probado.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre esta marca, y perdonadme si ya hay dicho algo sobre lo que voy a preguntar, pero no lo he encontrado claro.

1°. Hace tiempo que tengo el aroma Oni, y aunque no es santo de mi devoción, de vez en cuando me gusta vapearlo, pero no hay manera. No he acabado el primer depósito del rta cuando ya me sabe a quemado, y es que deja una mierda en la resistencia increí­ble. Al ser tan frí­o, siempre lo intento vapear con resistencias simples en MTL, ejemplo el Siren o el Ares. A los que os encanta y lo vapeais a menudo, ¿ En qué tipo de ato lo hacéis y con qué tipo de resistencia?. Con una resistencia compleja durará más?.

2° Por las opiniones que leo, estoy tentado de pillarme el aroma Ragnarok, pero, ¿ Voy a tener el mismo problema?. Es tan guarro como el Oni?, Y en cualquier caso, ¿Es tan frí­o como el Oni?. El Ragnarok zero, tiene algo de frescor?. Me gustarí­a algo de frescor parecido al Red Astaire, ya que me he dado cuenta después de mucho probar, que los frutales sin frescor no me dicen nada.

3° Quiero probar también el Ruyan, los que lo habéis probado, ¿Es guarro con las resistencias?. Mis tabaquiles actuales, les cambio el algodón y la resistencia por higiene o aburrimiento, porque no ensucian casi nada, y no me gustarí­a cargarme otra vez de aromas de esta marca para tenerlos aquí­ viendo pasar el tiempo.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos

No, el Ragnarok es bastante limpio con las resis/algodones, muy correcto en este sentido. También tiene un aroma menos persistente/invasivo que el Oni, pero este último es su punto negativo, pues sigue siendo persistente, para que te hagas una idea, tras limpiar el ato bajo el grifo con agua caliente, el Oni sigue ahí­, puedes olerlo perfectamente a poco olfato que tengas, hay que darle fairy, vodka, etc, por otro lado el Ragnarok, debajo del grifo con agua caliente, casi, casi desaparece el olor, pero queda un tenue olor a Ragnarok, que lo huelas o no ya dependerá del olfato de cada uno.


Jhsc dijo:
yo sigo cambiando los algodones cada semana sin problema.

Con 10ml diarios que vapees, al menos cambia algodones cada 3 dí­as, procura tener algodones lo más limpios/frescos posible, se nota mucho en sabor y en duración de la resi, por supuesto aun vapeando 10ml diarios, hay lí­quidos que obligan a cambiar algodón cada dí­a, un Ragnarok Zero, 3 dí­as es un buen promedio.

Un saludo.
 
Última edición:

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Cualquiera que sea zero de esa marca no tiene frescor. Yo solo he probado Oni y Fury y puedo decirte que el Fury está muy bien. Con menos frescor que el Oni y no he notado que sea muy guarro con las resistencias, como cualquier otro lí­quido. El Oni me lo estoy guardando para el verano
 

tetramilk

New member
28 Feb 2018
118
0
0
Con el Oni no he notado que se cargue las resis, tampoco noto el sabor a quemado, yo lo uso en un krí¶nig mod y widowmaker y las resis me duran un par de semanas o quizá más. Con el ragnarok me pasa igual. Yo es que soy fan de A&L. Otro que está muy muy frí­o es el succube de la misma marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Primeramente, gracias por las respuestas. A ver si alguien que haya probado el Ruyan se anima.
Por lo del Ragnarok me ha quedado claro. Si es menos fresco que el Oni y no es tan guarrete me voy a lanzar a pedir el aroma. Como os comentaba los frutales me gustan frescos, pero no tanto como el Oni. Os poní­a como ejemplo el Red Astaire o por ejemplo el Heisemberg.

Cita Iniciado por Jhsc
yo sigo cambiando los algodones cada semana sin problema.

Jhsc, ¿Que resistencias usas que te dura tanto el setup con el Oni?

Gracias y saludos
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Primeramente, gracias por las respuestas. A ver si alguien que haya probado el Ruyan se anima.
Por lo del Ragnarok me ha quedado claro. Si es menos fresco que el Oni y no es tan guarrete me voy a lanzar a pedir el aroma. Como os comentaba los frutales me gustan frescos, pero no tanto como el Oni. Os poní­a como ejemplo el Red Astaire o por ejemplo el Heisemberg.

Cita Iniciado por Jhsc
yo sigo cambiando los algodones cada semana sin problema.

Jhsc, ¿Que resistencias usas que te dura tanto el setup con el Oni?

Gracias y saludos

Si te gustan los frutales, no lo pienses, el Ragnarok está muy rico, y el vapor huele escandalosamente bien, a los 15 dí­as ya está bueno, pero te digo que al mes, el sabor se dispara mucho y para bien, se pone sabrosón de verdad, yo lo hago 70vg/30pg y al 10% de aroma.
Tengo un familiar que le gusta un poco de frescor, lo que hace es comprar un bote de Oni Zero y otro normal y los mezcla al 50%, la verdad es que me gusta hasta a mi, y eso que no me gustan los frescores mucho.

Un saludo.