Hola Ruades y compañí­a!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Debo informaros que gracias al mono llevo 1 año sin mono de analógicos y 1 año y 3 meses con cada vez mas mono de vapeo...empecé en éste mundillo por un compañero de trabajo miembro de otro foro ya con solera "vapeando" quien me aconsejó empezar con kanger y el miniprotank (el que sufrio un terrible accidente falleciendo en el acto en febrero) y poco a poco me he juntado con varios consumibles, 2 miniprotank II, 2 Protank (comprados rebajados cuando ya llevaba un tiempo el 2 en el mercado y estaba a punto de salir el 3), y por partida doble para no quedarme a dos velas en caso de otro siniestro.
Mi primer MOD fue un mecánico, el Vmecha de vapeonly, todavia da guerra:eek: a dia de hoy. Lo he estado usando con el Protank 1 y baterí­as tensai de linterna ICR, (hace poco he leido que no es lo mas aconsejable esa combinación :p pero tenia 10 18650 y 8 18350 que las saqué en una subasta en ebay por 1€/cada una y me pareció una buena forma de sacarles provecho😉) , me he peleado con las resis defectuosas de los Protank, aunque creo que las que fallan no son originales, he empezado a repararlas yo, pero algunas me quedan bien y otras me duran menos que un telediario. ..de todas formas suelo usar las compradas para salir del paso cuando estoy fuera de casa y no tengo repuestos.
Llevo 6 meses haciendo mis lí­quidos gracias a los videos de alquimia del mono. (Aunque me pasé 4 pueblos y como me salia más barato compré 5 litros de PG Y otros 5 de VG de una conocida tienda online de productos quí­micos y todo lo necesario para la alquimia...o sea que tengo para probar y probar)
Y como ya estaba un poco harto, decidí­ subir de nivel y pillé un ato de dripeo el "little boy de Tobeco" y así­ empezar con las microcoils con un ato sencillo...aunque me ha gustado la mejora de sabor, sobretodo con el algodón, todavia le estoy cogiendo el truco para sacar resis de 1,5 ohm , usando el destornillador de los chinos y 4 vueltas de nicrom me da 2,5 y si le doy 8 me salen subohm de 0,7 eso con el hilo que viene con el ato...y mis baterias a 2,5 sobretodo las 18350 van de cine, pero, estoy cansado de echarle continuamente lí­quido, para casa está bien pero para llevarlo de paseo...no es práctico, sobretodo porque en ningún video nadie dice nada de que si lo tumbas al poco de rellenar chorrea cosa mala y te pringa y te pones fino.
Mi segundo mod un icarus hí­brido tipo génesis. ...pero con el setup de doble microcoils que viene de serie, mis baterias ni lo menean...esperando que me lleguen unas aw decentes...para probarlo. .está guapo...a ver si el mono lo revisa.
El tercero otro mecánico. ..el stingray, pero el que yo tengo no trae la pieza esa del kick (que no se que es) , tiene 3 tubos para 18650, 18490 y 18350, el drip a juego y un problema o ventaja segun se mire que no mencionas en la revisión, el pulsador es magnético, dentro de la pieza de plastico lleva 2 imanes, mejora la conductividad pero. ...se queda pegada la bateria y aunque lo bloquees sigue en contacto y la bateria se calienta un huevo notandose el calor en el tubo. He intentado quitárselos pero solo logro quitar 1..

Y bueno ahora estoy esperando el que creo será mi definitivo pack el evic supreme junto con el ato lemo de ielaf y dos efest 18650 de 35A para acompañar a la sony que trae de serie.

Perdonad la chapa pero me habeis enseñado tanto que la emoción me ha podido.
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Ah un detallito del Stingray. ..me di cuenta del pulsador magnético cuando se desmontó al despegar la bateria.....y el sistema automático del bulón de contacto del positivo con el ato....creo que también es magnético. ..
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
A ver si encuentro una fotico en la que esté presentable y la subo para que me conozcáis vosotros a mi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.