hola

• Autor del tema Autor del tema ana75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ana75

New member
26 May 2017
3
0
0
Hola! soy nueva en este foro, os cuento un poco.... hace exactamente 1 mes y 5 dias que he decidido dejar de fumar, cosa que estaba haciendo desde hace mas de 25 años :wacko:
Tenia en casa el cigarro electronico ego t desde hace unos 6 años, que me lo compre y se quedo en un cajon, pero nunca quise deshacerme de el por si acaso.... bueno me fui a una tienda, me compre liquido ( me pusieron nicotina 18mg y elegi sabor a pictolin) y un atomizador nuevo.
Me ha ido fenomenal , la verdad esque no he echado de menos el cigarro convencional , yo fumaba winston largo y diariamente caia una cajetilla facilmente.
Si que es verdad que notaba que perdia mucha fuerza el ego al cabo del dia, y decidi comprarme un EGO AIO, tengo que decir que no tenia ni idea de resistencias, ni nada por el estilo.... dentro de mi ignoracia creia que lo que compraba era para siempre :facepalm:
Bueno, puse en funcionamiento el AIO, al principio me daba miedo por el ruido que hacia, y porque a veces salia liquido por la boquilla y amargaba, pero me acostumbre al ruido y el liquido dejo de salir.... hace unos dias fui otra vez a la tienda, misma franquicia, distinto lugar... el dependiente me dijo que para el AIO era mucha nicotina lo que llevaba y me dijo que bajara a 12mg , yo le hice caso, y de aroma me puso unas 60 gotas , a partir de ahi no ha sido lo mismo, notaba que el liquido me sabia a agua, no me gusto mucho , no se si por haber bajado la nicotina o por haber poco aroma.... esta semana he vuelto a la primera tienda y he comprado otra vez 18mg y sabor a pictolin.... desde entonces no noto lo mismo que las primeras veces, el sabor no es el mismo, el amargor hay veces que es insoportable.... hace un rato he cambiado la resistencia que llevaba el Aio, es de 0.6 y me ha costado muchisimo que funcionara, parecia que estaba ahogada, no hacia ni ruido, solo un chof chof como si estubiera llena de liquido, la he sacado, la he secado y puesta boca abajo y hace muy pocos minutos parece que funciona, pero mi pregunta es... dura tan poco las resistencias? me recomendais alguna tienda en valencia? alguna marca de liquido en especial?.... gracias a todos

Bienvenida! Muchas tiendas no hay, yo conozco la Tiendaecig en carrer dels Carters y Nurandena pero muchos productos los tiene sólo en la web.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.