Hola

• Autor del tema Autor del tema browe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

browe

New member
14 Nov 2017
21
0
0
navarra
bueno antes que nada decir hola y un gran saludo de mi parte a todos los componentes de este foro y de la gran comunidad de vapeadores que somos

antes de presentarme formalmente dire que hace unos años intente dejar de fumar de igual manera cuando salio ns si recuerdo mal el mini istick de eleaf
y por desgracia no consegui resultados muchas veces me echaba algun cigarro a la boca y demas en momentos en los que veia que se me quedaba corto

digamos quehace relativamente poco ns si ya ara un mes que empece de nuevo ps yo vengo con un gran historial de fumador a las espalda es algo k por mucho que quiera dejarlo me gusta porque e sido fumador de puros muchos años y mucha tradicion tabaquera

al ver ahora como a ido avanzando tanto como el mercado la regulacion y la tecnologia quisiera volver a intentarlo por lo mismo que todos nosotros y espero que no sea asi en verdad pues en mi caso a sido relativamente pronto todo el daño del tabaco y quisiera mejorar mi calidad de vida gracias al vapeo

dicho todo esto de nuevo un saludo a toda la comunidad soy angel un chaval de 21 años navarro que lleva 10 años fumando
muy deportista en el rollo descenso con longboard ( si ay alguien interesado o practique este deporte pues estare encantado de ablar de ello )
amante de la naturaleza alguien k le gusta mucho la calidad de vida y aun asi se conforma con la simpleza de algo tan banal como disfrutar en una terraza de un cafe y vapeando tranquilamente(siempre centrandome en el sabor de un buen liquido) pese a todo el testamento que os estoy soltando ya para teminar muchas gracias por la colaboracion de todos por todos los post y me gustaria aprender cada dia un poquito mas

Estado
No está abierto para más respuestas.