Hola!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Me llamo Antonio, tengo 33 años, llevo vapeando y sin fumar tabaco analógico cinco meses. Llevo visitando la página del mono bastante tiempo, el foro lo he descubierto hoy y espero participar en él.

Empece con esto de vapear con muchas dudas, las cuales se disiparon al poco tiempo. En estos cinco meses he utilizado no muchos claros, maxi de justfog con resistencias tipo vivi nova, el cual me da un buen rendimiento y fue el que realmente consiguió que dejase de fumar y bueno, luego descubrí­ un sin fin de tiendas online con una gran variedad y productos de calidad, con lo que me hice con el mini protank 2, el cual me parece un buen claro de unos materiales muy buenos.

Ahora he decidido ir un poco mas lejos y he pedido un mod, sin alardes, Lavatube 1.6, creo que es un mod algo antiguo pero espero que me sirva para dar este saltito, para acompañarlo he pedido también un clon Taifun gt.

Bueno este es mi recorrido por el mundo vapeo, corto pero intenso, sin mas os mando un saludo a todos los foreros.
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Bienvenido. El gt es buenisima eleccion para empezar en reparables. Yo tengo dos y no los cambio por nada. Excepto dripeo, claro
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Me llamo Antonio, tengo 33 años, llevo vapeando y sin fumar tabaco analógico cinco meses. Llevo visitando la página del mono bastante tiempo, el foro lo he descubierto hoy y espero participar en él.

Empece con esto de vapear con muchas dudas, las cuales se disiparon al poco tiempo. En estos cinco meses he utilizado no muchos claros, maxi de justfog con resistencias tipo vivi nova, el cual me da un buen rendimiento y fue el que realmente consiguió que dejase de fumar y bueno, luego descubrí­ un sin fin de tiendas online con una gran variedad y productos de calidad, con lo que me hice con el mini protank 2, el cual me parece un buen claro de unos materiales muy buenos.

Ahora he decidido ir un poco mas lejos y he pedido un mod, sin alardes, Lavatube 1.6, creo que es un mod algo antiguo pero espero que me sirva para dar este saltito, para acompañarlo he pedido también un clon Taifun gt.

Bueno este es mi recorrido por el mundo vapeo, corto pero intenso, sin mas os mando un saludo a todos los foreros.

Bienvenido !!! muy bueno el saltito porque dicen que el taifun es la caña!!! yo aún no he dado el gran salto... estoy con baterias ego aún y vivi novas mini protank y liquidos comerciales frutales :facepalm:
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Gracias a todos por la calurosa Bienvenida ! :biggrin:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El kit Lavatuve v 1.6 me ha costado 39 euros,
Me viene con dos baterias 18350 de 2200 mAh, cargador de pared y dos claros.
¿es una buena compra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.