Me inicio en un MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Esas baterí­as te valen pero... y el cargador?

Un buen cargador es igual de importante que las baterí­as. Pon el enlace del que piensas comprar para que le echemos un ojo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Esas baterí­as te valen pero... y el cargador?

Un buen cargador es igual de importante que las baterí­as. Pon el enlace del que piensas comprar para que le echemos un ojo.

Si cargador he pillado uno bueno creo :g:
http://www.ivapeo.com/es/home/615-efest-luc-v2-lcd-0700161336481.html
Por lo menos caro si que es..

Bueno decir que ya me lo cambiaron, en cuestión de un dí­a se han llevado el kit lavatube y el taifun gt (tb lo he devuelto, he conseguido un clon kayfun 3.1 a 15 euros) y me han traí­do el innokin itaste svd.
Así­ que poco mas que añadir, el servicio y la atención al cliente fenomenal de ecigarlife.
Recomiendo ésta tienda sobre todo para comprar lí­quidos, tienen precios muy buenos y gran variedad.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Si cargador he pillado uno bueno creo :g:
http://www.ivapeo.com/es/home/615-efest-luc-v2-lcd-0700161336481.html
Por lo menos caro si que es..

Bueno decir que ya me lo cambiaron, en cuestión de un dí­a se han llevado el kit lavatube y el taifun gt (tb lo he devuelto, he conseguido un clon kayfun 3.1 a 15 euros) y me han traí­do el innokin itaste svd.
Así­ que poco mas que añadir, el servicio y la atención al cliente fenomenal de ecigarlife.
Recomiendo ésta tienda sobre todo para comprar lí­quidos, tienen precios muy buenos y gran variedad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

No sé que tal irá el efest pero en la misma página tienes uno ya contrastado por muchos y de los mejores cargadores que hay http://www.ivapeo.com/es/cargadores...core-intellicharger-i2-v2--0700161328264.html

Además te sale mas barato
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Nitecore es muy bueno y el Efest que has elegido también lo es.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Espero que lo sea por lo que me ha costado :happy:
Ya tengo el mod trabajando, el clon kayfun 3.1 que me vendieron va genial, es un pepino, y con suerte me ha salido el setup a la primera, estoy flipando.
Mi primera esperiencia conel mod y el reparable inmejorable. Gracias por ayudarme a cambiar de opinión y pillarme un buen mod-
Ya solo me falta el cargado que me llega en un par de dias.

Feliz vapeo !
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Espero que lo sea por lo que me ha costado :happy:
Ya tengo el mod trabajando, el clon kayfun 3.1 que me vendieron va genial, es un pepino, y con suerte me ha salido el setup a la primera, estoy flipando.
Mi primera esperiencia conel mod y el reparable inmejorable. Gracias por ayudarme a cambiar de opinión y pillarme un buen mod-
Ya solo me falta el cargado que me llega en un par de dias.

Feliz vapeo !

:clapping: :clapping: :clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Espero que lo sea por lo que me ha costado :happy:
Ya tengo el mod trabajando, el clon kayfun 3.1 que me vendieron va genial, es un pepino, y con suerte me ha salido el setup a la primera, estoy flipando.
Mi primera esperiencia conel mod y el reparable inmejorable. Gracias por ayudarme a cambiar de opinión y pillarme un buen mod-
Ya solo me falta el cargado que me llega en un par de dias.

Feliz vapeo !

De todos modos ten en cuenta el Taifun para una próxima compra.