Me inicio en un MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
hOla a tod@s!

Despues de comprar 3 claromizadores JUstFog, 3 mini protank 2, algún que otro claricono para probar y hasta cuatro baterí­as, una vision Spinner 2, una ego w, un passthrow y una Evod KangerTech, no he podido aguantar y me he pillado un Mod.

He comprado un kit Lavatube 1.6 por 39 euros, el cúal viene con dos baterias 18350 y un cargador (además de con hilo resistivo, mecha, dos claros y caja de regalo). Además de esto también he pedido un clon Taifun gt por el mismo precio. (Lo recibiré el próximo lunes)

Por ser algo novato en esto, no se si he realizado buena compra o si quizás deberí­a haberme gastado algo mas. El tamaño y la estética del Mod me es indiferente, solo espero que me de un buen rendimiento, tanto el mod como el ato.

Espero que algunos foreros entendidos del tema me pudiesen asesorar si he realizado una compra idonea para dar ese saltito.
Muchas gracias a todos de antemano.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo como el compi, el GT si es de Hcigar es una muy buena compra, el Lavatuve yo tampoco lo conozco... Mirate un SVD o Vamo 5, depende de lo que puedas gastar y tendrás un kit más que decente para empezar.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Hola anto7,

Te diré que me sonaba ese mod pero no lo identificaba hasta que tiré de hemeroteca del maestro y efectí­vamente, tiene revisión.
Aquí­ la tienes: http://www.elmonovapeador.com/lavatube-1-5-t-1-6

Como consejo te diré que si estas a tiempo lo cambies por alguno de los que te ha dicho rovertovilla, vamo v5 o svd (añadirí­a el zmax v5) o te fueras a por un box mod tipo hana clon. El mod que pediste es ya muy antiguo (creo que la revisión de Ruades es del 2012) y es solo vv.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo también creo que el Taifun GT es muy buena elección pero el lavatube se te va a quedar corto en muy poco tiempo, sobre todo porque el tema de resistencias avanza a um ritmo vertiginoso y en cuestión de semanas vas a notar que al mod le falta una chispa de alegrí­a para moverlos.
Por 39€ te traes 2 vamo v5 de FT.
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Lo he comprado en ecigarlife, lo podrí­a cambiar por un Innokin Itaste SVD que sale por 50 euros solo el cuerpo, tendrí­a que pillar la baterí­a y el cargador con lo que se me pondrí­a en unos 70, ¿merece la pena gastar 30 euros mas?

La estética me da igual porque no lo voy a sacar de casa :no:, si me da buen rendimiento prefiero ahorrarme 30 euros y quizás en un tiempo me pille algo mejor.

(He estado mirando en FT, tiene unos precios inigualables, en tiendas españolas claro, el próximo seguro que lo pillaré ahí­).
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
En rendimiento estan muy a la par, y si te estas iniciando pues mejor no gastarte mucho mucho, aunque para la proxima compra piensate en pillar algo que sea polivalente para todo... Te saldra mas caro pero te ahorraras a la larga ... vamos si no quieres acabar con 20 cacharros en casa, como casi todos los que estamos aqui :laugh:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En rendimiento estan muy a la par, y si te estas iniciando pues mejor no gastarte mucho mucho, aunque para la proxima compra piensate en pillar algo que sea polivalente para todo... Te saldra mas caro pero te ahorraras a la larga ... vamos si no quieres acabar con 20 cacharros en casa, como casi todos los que estamos aqui :laugh:

Muchas gracias por tu opinión, si yo también creo que para empezar esta bien, son 40 euros, la inversión es mí­nima y lo tengo en casa en dos dí­as. Si que he visto en foros que en fasttech esta todo a la mitad de precio que en tiendas españolas, así­ que la próxima compra podrí­a ser ahí­. Espero no acumular 20 mods en casa, ya tengo 4 baterias ego :facepalm:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Muchas gracias por tu opinión, si yo también creo que para empezar esta bien, son 40 euros, la inversión es mí­nima y lo tengo en casa en dos dí­as. Si que he visto en foros que en fasttech esta todo a la mitad de precio que en tiendas españolas, así­ que la próxima compra podrí­a ser ahí­. Espero no acumular 20 mods en casa, ya tengo 4 baterias ego :facepalm:

Hombre es verdad que en FT esta todo mas barato... pero a veces ... ni llegan.... tengo 2 pedidos esperando por ellos 3 meses ya .... y estos solo me contestan que espere .... mamones .!

Y mira con lo de que tienes 4 egos... ya confirmas lo que te he comentado, XD cuanto te costo cada ego ? 20 euros minimo, x 4 son 80 euros... y por 40 te has comprado el lavatube que es mucho mejor que cualquier ego, si te compras el lavatube de entrada te hubieras ahorrado 80 euros.
Simplemente es un ejemplo, claro esta que no vamos a empezar a vapear con un MOD.. aunque conozco a uno que si que lo hizo y le salio redonda la jugada.... pero ya que se ve que te gusta, ves pensando en que lo siguiente que pilles sea un boxmod con un SX350 o un DNA30 ( El SX350 ) es mas polivalente que el DNA30 ). te rondara los 150 a 200 e dependiendo donde lo pilles y teniendo en cuenta ciertos detalles, pero te ahorras 4 lavatubes :D
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo cambiarí­a sin pensarlo por el SVD, no estoy de acuerdo con que el rendimiento sea similar, tengo los dos, el lavatube lo compré en su momento hace ya mucho tiempo y el SVD lo tengo hace un año.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Yo preguntarí­a a ecigarlife que te aclaren que cargador y baterias trae (18350 2200mAH?...ein?) porque los accesorios que suelen traer estos kits suelen ir a la basura nada mas llegar y al final te va a tocar comprar de todas formas cargador y baterí­as. Yo también me iba a por el svd + cargador + bateria, lo veo mas seguro que este pack. Pero es mi opinión, si estás seguro de la compra, pues adelante.

Saludos
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo preguntarí­a a ecigarlife que te aclaren que cargador y baterias trae (18350 2200mAH?...ein?) porque los accesorios que suelen traer estos kits suelen ir a la basura nada mas llegar y al final te va a tocar comprar de todas formas cargador y baterí­as. Yo también me iba a por el svd + cargador + bateria, lo veo mas seguro que este pack. Pero es mi opinión, si estás seguro de la compra, pues adelante.

Saludos

Muchas gracias, despues de estar viendo me he decidido a cambiarlo por ese, svd + cargador + 2 baterias una de 18650 y otra 18350 que me saldria por 78 euros, así­ que tendria que pagar 38 euros más, creo que me compensará.
Estoy dudando entre las baterí­as, las efest parece que son buenas no¿? He elegido una de estas Efest 18650 3400 mah con protección y otra Efest 18350 900 mah unprotected.

Como lo veis?
Muchisimas gracias
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hombre es verdad que en FT esta todo mas barato... pero a veces ... ni llegan.... tengo 2 pedidos esperando por ellos 3 meses ya .... y estos solo me contestan que espere .... mamones .!

Y mira con lo de que tienes 4 egos... ya confirmas lo que te he comentado, XD cuanto te costo cada ego ? 20 euros minimo, x 4 son 80 euros... y por 40 te has comprado el lavatube que es mucho mejor que cualquier ego, si te compras el lavatube de entrada te hubieras ahorrado 80 euros.
Simplemente es un ejemplo, claro esta que no vamos a empezar a vapear con un MOD.. aunque conozco a uno que si que lo hizo y le salio redonda la jugada.... pero ya que se ve que te gusta, ves pensando en que lo siguiente que pilles sea un boxmod con un SX350 o un DNA30 ( El SX350 ) es mas polivalente que el DNA30 ). te rondara los 150 a 200 e dependiendo donde lo pilles y teniendo en cuenta ciertos detalles, pero te ahorras 4 lavatubes :D

Como digo mas arriba me he decidido a cambiarlo, eso de que las baterias y el cargador que traen los kits no son buenos me ha hecho decirme del todo.
Prefiero gastarme un poco mas y ya tener un buen cacharro y unas baterias de calidad.
En las ego si que me he gastado y hasta ahora voy bien, tampoco gaste tanto, excepto en la vision spinner 2 que me salio a 30, las otras la mas cara una evod kangertech a 12.50. Muchas gracias por tus comentarios :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como digo mas arriba me he decidido a cambiarlo, eso de que las baterias y el cargador que traen los kits no son buenos me ha hecho decirme del todo.
Prefiero gastarme un poco mas y ya tener un buen cacharro y unas baterias de calidad.
En las ego si que me he gastado y hasta ahora voy bien, tampoco gaste tanto, excepto en la vision spinner 2 que me salio a 30, las otras la mas cara una evod kangertech a 12.50. Muchas gracias por tus comentarios :msn-wink:


Las baterí­as deben ser no protegidas porque la protección entrarí­a en conflicto con la electrónica del mod.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Entonces no le valen las protegidas?
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto :biggrin:
Que diferencia hay entre las protegidas y las otras?
Las que llevan teton son protegidas??
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Hola de nuevo anto7,

No te preocupes que yo pasé por lo mismo que tú en mi primera compra, entre todos te vamos a ir guiando un poco.

Efectivamente, como bien te ha dicho mabe, las baterí­as para el svd tienen que ser desprotegidas ya que las protegidas llevan electrónica y esta podrí­a entrar en conflicto con la electrónica del mod. Las efest moradas dan buen rendimiento y también las Sony VTC4/5 pero estas últimas creo que no las tiene ecigarlife.Con tetón o sin tetón le vale al svd (que lo confirmen los compañeros que lo tienen pero creo que te valen ambas) pero recuerda que no sean protegidas.

Saludos
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Valen con y sin teton, y que no sean protegidas ya que el SVD ya viene con protección, al ponerle una baterí­a protegida pueden crear un conflicto las protecciones y dar fallos o no funcionar.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Muchí­simas gracias a todos, uno anda un poco perdido pero me habéis ayudado bastante.
Voy a pillar estas
http://ecigarlife.com/es/repuestos-baterias-mods/422-efest-imr-18650-3100-mah.html
http://ecigarlife.com/es/repuestos-baterias-mods/434-efest-18350-900-mah-unprotected.html
Una de cada.

Ya me puse en contacto con ecigarlife y me han dicho que no hay ningún problema para hacer el cambio, solo que tengo que esperar hasta la próxima semana por tema de vacaciones.
Con las baterí­as y el cargador tendrí­a que pagar 34 euros mas que el lavatube, yo creo que merece la pena.

Muchas gracias de nuevo :smile:
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buena la eleccion,no te vas a arrepentir,el GT + SVD van de maravilla pero...para mi antes de meterme en un reparable siempre recomiendo un ato de dripeo baratito y resulton para empezar a trastear y curtirse haciendo todo tipo de setups.