Holas Vapeadores, en calidad de mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fred2040

New member
7 Nov 2014
15
0
0
Costa Rica
Holas, me llamo Fred y soy de Cartago, Costa Rica... visito mucho este blog y ademas el foro, que ha captado mi atencion por sus interesantes reviciones. Ya era hora que me inscribiera. Inicie en el vapeo por ahi del 2009 cuando me regalaron un clasico cigarro electronico, que inmediatamente llamo mi atencion. Era un fumador empedernido y la verdad me estaba haciendo mal, razon por la que deje el tabaco. Al siguiente año mande a traer un famoso ego, creo quera 5.. incluia una bateria y dos atomizadores tipo cartucho... el liquido que traje era un tabaco si mas lo recuerdo, ya que donde vivo No se conseguia nada. Al año de estar usando el ego deje de vapear y no volvi a utilizar.
Llevaba mucho rato cuando en una salidas de amigos, los vi fumando.. me entro ganas de tabaquear, pero antes buscar el vicio de nuevo... recorde el famoso vapeador ... y bueno cuando lo fui a buscar ya estaba oxidado...

Me puse a buscar en internet, me di cuenta que existian personas individuales trayendo vapeadores, por lo que decidi comprarme uno, aprovechando la fecha del cumple... de eso casi dos años ya...
Siempre he tenido, por decirlo asi un sistema basico de vapeador, una bateria ego y un cartomizador normal, lo malo de esto es que se gasta mucho dinero en consumibles... y los carto acada ratito se dañaban.. entonces a principios del presente año, compre un kanger aerotank solo para darme cuenta que la diferencia es abismal. Y comenze a ver foros, leer mucho info y descubrir un mundo nuevo de vapeadores.

He tenido varios kit, pero el que utilizo actuamente es un protank-II single coil con el airflow de un aerotank, ademas un mecanico con bateria efest 2000mah. En mi opinion personal, es bastante bueno, genera el suficiente humo el que necesito, pero me gustaria mas. La razon es que me tope con el Loco del build: sony VT5 + 0.225 ohm + VG (aca me entero que vg no es tan seguro) y bueno el que termino como loco fui yo... El maestro vapeador me dio chance de probar, y darme cuenta una vez mas que hay mucha diferencia entre builds.

A continuacion, se presento la oportunidad de mandar a traer un famoso vamo, el nuevo de 30ww y le pude incluir un genesis Perseus, que estoy a la espera, y bueno, listo para comenzar la nueva aventura... actualmente me encuentro en fase de estudio para adquirir un Triangle Windows RTA, clon del squape R (deseando pronto tenerlo en mis manos)...
En mi pais ya existen muchas tiendas, pero todavia en pañales, ya que unicamente venden liquidos y hardware. Me falta aprender a usar un buen RBA... y bueno eso es todo!

Saludos vapeadores,

Fred

PD: http://www.fasttech.com/products/1/10010109/1882100-squape-reloaded-style-rebuildable-tank-atomizer
 
Última edición:

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 

ROGER CARVAJAL

New member
3 May 2014
4
0
0
San Jose, Costa Rica
Saludos compa... Yo soy de Pavas CR... en FB tenemos un grupo que se llama VAPEADORES COSTA RICA... cuando quieras unirte con mucho gusto.... este foro del MONO VAPEADOR es excelente... Feliz vapeo mop.... te dejo el cel para cualquier consulta del grupo de FB 8868-7887

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.