holaaaa!! a tod@s!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

talmacsi

New member
20 Mar 2015
79
0
0
valencia
Muy buenos dias señores y señoras!!. Mi nombre es pedro y llevo dos meses sin fumar gracias a estos cacharritos, mi historia es larga.

Empecé a familiarizarme con los ecigs cuando empezaron a llegar esos pequeños que simulaban un cigarro de verdad y que se encendí­a de color rojo la punta, pequeñitos, sin apenas producción de vapor y duración de baterí­a de pena pero sin embargo recuerdo que estuve tres dí­as sin fumar gracias a esos, aunque por lo mal que funcionaban dejé de usarlos y volví­ a fumar.

Hará unos tres años empecé de nuevo ya con los de baterí­a ego y claromizadores ce4, eso si que iba mucho mejor pero por lo visto empecé con una concentración demasiado alta de nicotina y la tensión me subí­a bastante y eso que al ser deportista ( soy entrenador de tenis y practico ciclismo a un buen nivel cicloturista) de por si la tengo baja.

Bueno pues volví­ al tabaco y en mi ansia por reducir el consumo de éste empecé con los chicles de nicotina, me comí­a de 11 a 13 chicles todos los dí­as y aún así­ me fumaba unos 8 cigarros diarios, "gracias" a los chicles acabé con un desgaste importante de mi dentadura que me hizo desecharlos.

Y así­ me vi hasta que cogí­ el ecig que tení­a aparcado desde hace tres años, de eso hace dos meses, al principio le costaba tirar, supongo que normal despue´s de tanto tiempo sin usarlo y con el lí­quido dentro..:facepalm::facepalm:

Al cabo de un rato ya funcionaba y empecé de nuevo a vapear, controlándome la tensión por si acaso y por lo visto mi cuerpo se habí­a habituado a altas concentraciones de nicotina con los chicles y los cigarrillos, por eso la tensión arterial la tení­a como la he tenido normalmente.

ese mismo dí­a a mediodí­a apagué mi último analógico y de eso ya hace dos meses. Estoy vapeando todaví­a con una concentración de 18 mg pero en poco la empezaré a bajar a 12, sin mono, sin ansiedad, llevaba fumando desde los 18 años y tengo 44 y a excepción de tres semanas que estuve ingresado en un hospital nunca habí­a estado tanto tiempo sin fumar.

Pues eso, que estoy muuuuy contento y a punto de comprar mi primer mod electrónico, un istick de eleaf junto con un ato subtank de kangertech, espero que el vapor salga calentito, pues el vapor tibio o frí­o no me va.

Pues nada, este soy yo. Espero seguir por aquí­ mucho tiempo, saludaros a tod@s y gracias por leer este tocho.:clapping::clapping:

Bienvenido Talmacsi.
Salu2.

Bienvenido compañero, felicidades por esos dos primero meses y que sigan viniendo.

Saludos Desde Mexico

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.