Por ahí hay un post sobre la palabra "inócuo": inocuo, cua Tb. innocuo. Del lat. innocuus. 1. adj. Que no hace daño.
Y nada, absolutamente nada, es "inócuo". ¿Lo es el agua? bueno, un ahogado no diría eso y el afectado por una riada tampoco :g:
Respecto a la frase "reaccionar tan superficialmente" ¿quién reaccióna así? porque no creo que tener esa conversación con tu médico y demostrarle que se basa en "lo que le dijo el hijo de la portera a la de la tienda porque se lo oyó a tipo en el autobús" (o en la TV) es muy tipical spanish.
Y apliquemos todos los rollos anti-vapeo al alcohol, por favor, porque no veo muchas regulaciones que se cumplan y "eso" si que se ha demostrado que es MALO..
Simplemente seamos coherentes
Creo que te sientes aludido (y sin razón, créeme) por lo de "reaccionar superficialmente" y no era esa mi intención, ciertamente hay muchos que no son así, pero sí que hay gente, como dices tú, con un rollo muy tipical spanish a la hora de entender sus derechos a hacer con ellos mismos lo que les parezca, sin tanta tontería. Somos el país de confiésate el domingo por la mañana y vete de putas por la tarde, me avergí¼enza ser español.
Por lo de inocuo, que se perfectamente lo que quiere decir, y sí, estoy completamente de acuerdo. Si por mi fuera estarían todas las drogas permitidas.