Hoy he ido al medico....tipo ignorante? Pregunta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por ahí­ hay un post sobre la palabra "inócuo": inocuo, cua Tb. innocuo. Del lat. innocuus. 1. adj. Que no hace daño.
Y nada, absolutamente nada, es "inócuo". ¿Lo es el agua? bueno, un ahogado no dirí­a eso y el afectado por una riada tampoco :g:

Respecto a la frase "reaccionar tan superficialmente" ¿quién reaccióna así­? porque no creo que tener esa conversación con tu médico y demostrarle que se basa en "lo que le dijo el hijo de la portera a la de la tienda porque se lo oyó a tipo en el autobús" (o en la TV) es muy tipical spanish.

Y apliquemos todos los rollos anti-vapeo al alcohol, por favor, porque no veo muchas regulaciones que se cumplan y "eso" si que se ha demostrado que es MALO..

Simplemente seamos coherentes

Creo que te sientes aludido (y sin razón, créeme) por lo de "reaccionar superficialmente" y no era esa mi intención, ciertamente hay muchos que no son así­, pero sí­ que hay gente, como dices tú, con un rollo muy tipical spanish a la hora de entender sus derechos a hacer con ellos mismos lo que les parezca, sin tanta tonterí­a. Somos el paí­s de confiésate el domingo por la mañana y vete de putas por la tarde, me avergí¼enza ser español.

Por lo de inocuo, que se perfectamente lo que quiere decir, y sí­, estoy completamente de acuerdo. Si por mi fuera estarí­an todas las drogas permitidas.

Suena a Buena estrategia!
Lo que he pensado es....los pitis claves (con el café, con alguna cervecita....) dejarmelos....y el resto del dia vapear......Espero ser consecuente y no caer! Y como tu dices....sorprenderme de que SI PUEDO!!!
Un abrazo

Un consejo. Si ya te da ansiedad en ciertos momentos el tábaco, no veo recomendable tener un paquete a mano. TEn sólo los cigarros imprescindibles para eso, y el resto los dejarí­a en el trabajo o algún lugar donde no pudiera echar mano. No te niegues un cigarro que te está produciendo ansiedad no fumar pero tampoco te tientes innecesariamente, es como tener heroí­na y metadona delante siendo heroinomano, o cerveza y 0.0 siendo alcohólico xD

Vas a tirar a por otro inconscientemente. Piensa el tiempo que llevas vapeando y el que llevas fumando, y la explicación de por qué vas a tirar por el cigarro es simple.

Totalmente de acuerdo con NIKOSILLO:clapping:

Has dado toda una clase magistral en muy pocas palabras, sobre el vapeo.