Guapísimo ese cambio de color al Squeezer, estaría bien saber que tipo de pintura utilizada ^^
Bicolor squeezer+svf+925 silver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo ya por curiosidad por todo lo que estais hablando de cambiarle al squezeer, lo acabo de medir con un multimetro y estoy alucinando aún. He probado un purge enforcer, el squezeer, un ontech antharas , un heimdall y un dreamer
Con baterias 21700:
Heimdall 3,64
Purge mods enforcer 3,68
Dreamer 3,73
Squezeer 3,78
Con baterias 18650:
Ontech Antharas 3,63
Squezeer 3,68 (con el adaptador)
Vamos saco dos conclusiones, la primera que se ha merendado a todo lo high end y supercontactos de plata un mod con un precio ridiculo y la segunda que no creo yo que sea necesario cambiarle nada, no se yo si se nota tanto la plata frente al cobre
Pues a mi de momento no me ha dado problemas, ahora ando dudando si cogerme el boxer bf que supuestamente el squezeer es la copia de ese. Pero viendo lo que tira y como funciona ya no se que hacer
Este es original, o eso creo
https://gingervaper.com/product/boxer-mod-classic-bf-squonk-mechanical-mod/
Pues a mi de momento no me ha dado problemas, ahora ando dudando si cogerme el boxer bf que supuestamente el squezeer es la copia de ese. Pero viendo lo que tira y como funciona ya no se que hacer
A mi me viene de camino el Bóxer 21700 original. Por si queréis saber algún detalle.
Los dos que tengo el bloqueo sigue igual de duro y tienes 3 meses creo. De todas formas es un mod con el pulsador durillo, no tendrás problemas si no bloqueas, yo nunca lo hago.Me acaba de llegar el squeezer y tan contento! El bloqueo viene un poco duro pero supongo que con el tiempo se pondrá mas flojo![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Bueno a las malas he visto que dándole un pelín con un destornillador por dentro entraría mejor pero sí he visto que el pulsador es más bien duroLos dos que tengo el bloqueo sigue igual de duro y tienes 3 meses creo. De todas formas es un mod con el pulsador durillo, no tendrás problemas si no bloqueas, yo nunca lo hago.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Pues yo ya por curiosidad por todo lo que estais hablando de cambiarle al squezeer, lo acabo de medir con un multimetro y estoy alucinando aún. He probado un purge enforcer, el squezeer, un ontech antharas , un heimdall y un dreamer. (Medido todo con baterias cargadas a 4,20)
Con baterias 21700:
Heimdall 3,64
Purge mods enforcer 3,68
Dreamer 3,73
Squezeer 3,78
Con baterias 18650:
Ontech Antharas 3,63
Squezeer 3,68 (con el adaptador)
Vamos saco dos conclusiones, la primera que se ha merendado a todo lo high end y supercontactos de plata un mod con un precio ridiculo y la segunda que no creo yo que sea necesario cambiarle nada, no se yo si se nota tanto la plata frente al cobre
Y por supuesto sin olvidarme del dreamer y el purge mods que tambien ha dado mas conductividad valiendo 350€ menos. Mira que me gusta todo lo high end pero me ha decepcionado mucho