Buenas Baco. Antes de enviarlo al servicio técnico de la tienda on-line donde lo compré, probé todas las combinaciones de botones posibles, por si hubiera activado alguna especie de modo "stealth" sin haberme dado cuenta. Una vez enviado, me han dicho que era la soldadura a la pantalla lo que se había quemado, por lo que suponían un fallo de fabricación en la unidad, y que era el primero que veían con esa tara, así que debe ser en unidades contadas. Me he hecho con otro hace unos días, formato kit, porque el mod sólo no lo encontraba por ningún lado (páginas españolas/europeas). Sobre lo del Bonza no te puedo ayudar; no conozco el atomizador, aunque sé cual es no lo tengo/he probado. Siendo un dual quizá no sea el mejor atomizador para el Pulse X dependiendo de las resistencias que utilices. Lo más similar que tengo es un Dead Drop (aparte de la cosa horrenda que traía el Pulse X encima en el formato kit), y es un ato al que le he puesto resis de 0,38-0,4, que en dual se quedan en 0,18-0,20, potencias de unos 60-70W máaaaaaaaximo, y de ahí no bajo en ohmiaje o subo en potencia, de largo. En todo caso, al hacerme con otros mods BF de doble batería, el Dead Drop he dejado de usarlo en el Pulse. Por poder usar, mientras no utilices algo que pida más de 90W, lo podrás utilizar con lo que te salga de las narices, pero (es sólo mi opinión y el uso que le doy yo al menos) lo considero un mod para single, 22 ó 24 mm. y resistencias altas, de 0,25 (mi mínimo, muy mínimo) en adelante y potencias bajas, desde los 25W a 45W máximo. Rdas de sabor, MTL, caladas cerradas o restringidas. Insisto, es mi opinión y al menos el uso que yo le doy.