Pulse BF mod with a Gene chip

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Refloto.

Buenas a todos

¿A alguien se le ha ido a tomar pol saco la pantalla del Pulse X 90W? íšnicamente la pantalla, porque la electrónica y los pulsadores parecen funcionar; al enchufarle cualquier atomizador, pulsar cualquiera de los botones (ahora no recuerdo si era opción por defecto lo de "new+, old-") de subida/bajada de potencia, pulsar disparo, funciona perfectamente. Eso sí­, la pantalla muerta del todo. He buscado en Google y no encuentro nada relacionado, ni en español ni en inglés. Algún tema como el del compañero, de fuga de lí­quido/defecto de fabricación, pero nada relacionado con la pantalla.
No se si ya solucionaste, pero yo acabo de adquirir uno y me va muy bien. Tiene una función para apagar por completo la pantalla. Y se activa y desactiva pulsando los tres botones a la vez( me refiero + - y el pulsador) durante unos segundo y cabal enciendes o apagas la pantalla de la misma manera. Ahora consultando un poco tengo un bonza1.5 que no es la mamá en sabor pero no se si arme mal el setup del pulse x que siento muy mala su sabor me refiero a que no es la misma i intensidad de sabor por lo demás el mod va bien con pilas 21700 buena autonomí­a ojo no es mi único mod durante el dí­a pero se presta bien para suplir durante horas su servicio. Si tienen alguna sugerencia sobre el setup agradecerí­a su ayuda. O si ya hay algún tema en foro me enví­an link por favor.

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
No se si ya solucionaste, pero yo acabo de adquirir uno y me va muy bien. Tiene una función para apagar por completo la pantalla. Y se activa y desactiva pulsando los tres botones a la vez( me refiero + - y el pulsador) durante unos segundo y cabal enciendes o apagas la pantalla de la misma manera. Ahora consultando un poco tengo un bonza1.5 que no es la mamá en sabor pero no se si arme mal el setup del pulse x que siento muy mala su sabor me refiero a que no es la misma i intensidad de sabor por lo demás el mod va bien con pilas 21700 buena autonomí­a ojo no es mi único mod durante el dí­a pero se presta bien para suplir durante horas su servicio. Si tienen alguna sugerencia sobre el setup agradecerí­a su ayuda. O si ya hay algún tema en foro me enví­an link por favor.

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Buenas Baco. Antes de enviarlo al servicio técnico de la tienda on-line donde lo compré, probé todas las combinaciones de botones posibles, por si hubiera activado alguna especie de modo "stealth" sin haberme dado cuenta. Una vez enviado, me han dicho que era la soldadura a la pantalla lo que se habí­a quemado, por lo que suponí­an un fallo de fabricación en la unidad, y que era el primero que veí­an con esa tara, así­ que debe ser en unidades contadas. Me he hecho con otro hace unos dí­as, formato kit, porque el mod sólo no lo encontraba por ningún lado (páginas españolas/europeas). Sobre lo del Bonza no te puedo ayudar; no conozco el atomizador, aunque sé cual es no lo tengo/he probado. Siendo un dual quizá no sea el mejor atomizador para el Pulse X dependiendo de las resistencias que utilices. Lo más similar que tengo es un Dead Drop (aparte de la cosa horrenda que traí­a el Pulse X encima en el formato kit), y es un ato al que le he puesto resis de 0,38-0,4, que en dual se quedan en 0,18-0,20, potencias de unos 60-70W máaaaaaaaximo, y de ahí­ no bajo en ohmiaje o subo en potencia, de largo. En todo caso, al hacerme con otros mods BF de doble baterí­a, el Dead Drop he dejado de usarlo en el Pulse. Por poder usar, mientras no utilices algo que pida más de 90W, lo podrás utilizar con lo que te salga de las narices, pero (es sólo mi opinión y el uso que le doy yo al menos) lo considero un mod para single, 22 ó 24 mm. y resistencias altas, de 0,25 (mi mí­nimo, muy mí­nimo) en adelante y potencias bajas, desde los 25W a 45W máximo. Rdas de sabor, MTL, caladas cerradas o restringidas. Insisto, es mi opinión y al menos el uso que yo le doy.
 
Última edición:

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Buenas Baco. Antes de enviarlo al servicio técnico de la tienda on-line donde lo compré, probé todas las combinaciones de botones posibles, por si hubiera activado alguna especie de modo "stealth" sin haberme dado cuenta. Una vez enviado, me han dicho que era la soldadura a la pantalla lo que se habí­a quemado, por lo que suponí­an un fallo de fabricación en la unidad, y que era el primero que veí­an con esa tara, así­ que debe ser en unidades contadas. Me he hecho con otro hace unos dí­as, formato kit, porque el mod sólo no lo encontraba por ningún lado (páginas españolas/europeas). Sobre lo del Bonza no te puedo ayudar; no conozco el atomizador, aunque sé cual es no lo tengo/he probado. Siendo un dual quizá no sea el mejor atomizador para el Pulse X dependiendo de las resistencias que utilices. Lo más similar que tengo es un Dead Drop (aparte de la cosa horrenda que traí­a el Pulse X encima en el formato kit), y es un ato al que le he puesto resis de 0,38-0,4, que en dual se quedan en 0,18-0,20, potencias de unos 60-70W máaaaaaaaximo, y de ahí­ no bajo en ohmiaje o subo en potencia, de largo. En todo caso, al hacerme con otros mods BF de doble baterí­a, el Dead Drop he dejado de usarlo en el Pulse. Por poder usar, mientras no utilices algo que pida más de 90W, lo podrás utilizar con lo que te salga de las narices, pero (es sólo mi opinión y el uso que le doy yo al menos) lo considero un mod para single, 22 ó 24 mm. y resistencias altas, de 0,25 (mi mí­nimo, muy mí­nimo) en adelante y potencias bajas, desde los 25W a 45W máximo. Rdas de sabor, MTL, caladas cerradas o restringidas. Insisto, es mi opinión y al menos el uso que yo le doy.
Agradezco tu opinión estimado. La ro.are en cuenta y les cuento luego. Ando en busca de un rda que pueda usar en single ya que el pulse x y el bonza no son convenientes bajo ese setup.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Prueba el wasp nano, recurve rda, elder dragon o el pulse v2 en single.
El wasp nano y el elder son baratos, y el pulse y recurve dificiles de encontrar pregunta en compras de este foro si alguien lo quiere vender.
Sobre clones hablan muy bien del Le Dripper clon.
 
Última edición:

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Prueba el wasp nano, recurve rda, elder dragon o el pulse v2 en single.
El wasp nano y el elder son baratos, y el pulse y recurve dificiles de encontrar pregunta en compras de este foro si alguien lo quiere vender.
Sobre clones hablan muy bien del Le Dripper clon.
Excelente lo tomaré en cuenta!! Pero ya pedí­ uno en lí­nea espero tenerles noticias pronto.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 

UACG

New member
5 Oct 2019
10
0
0
Mi Modificacion del Pulse X edicion especial

Miren mi modificación del Pulse X quiero cambiarle el botón de calada, y tengo unos aros dorados para ponerlos en los botones pequeños de subir y bajar pero no sé con qué pegarlos, una ayuda por favor al respecto y su opinion al respecto.
IMG_20200519_231822_1.jpg
IMG_20200519_231830.jpg
IMG_20200519_231842_1.jpg

Saludos desde Venezuela...
 
Última edición: