Pulse BF mod with a Gene chip

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Por fin he recibido el pulse. (Que ganas tenia😋) Ahora a disfrutarlo 🤞
e0dec1eccacc4bcff5ded8cede1c373c.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

subaru_3

New member
11 Feb 2019
10
0
1
Os pasa que la tapa de atrás baila? No termina de encajar bien del todo. La de adelante encaja perfectamente. Hablo del pulse mod X

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Lo tengo hace un año, usado a diario ningún problema, ni fugas, ni tonterí­as, eso si en dual dura poquito la baterí­a, no me gusta sacar las botellas de los bf y me pille un par de refills y 0 goteos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
Creo que tiene que ver con el Pin 510. Al final chorrea un poco por la electrónica y se acumula en la parte de abajo de la carcasa, junto al polo inferior de la baterí­a 😩


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjunto fotos. A ver si alguien da alguna pista

f5535ba4ccb4106f71e82fa445ddf38f.jpg


5b93cf233a2992b57223d2d92d498854.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente parece ser que hay algún defecto. El fabricante me va a enviar otra unidad. Justo cuando ya habí­a encargado el nuevo Luxotic. Ahora me sobran los Mods jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Estoy tan contento con él, que hoy me ha llegado mi tercer pulse, cada uno con distinto sabor y uno en MTL con el Ammit que me encanta, otro en DL con el pulse 22 y éste último con el castle bf que me esta gustando mucho:

3pulses.jpg
 

Blas

New member
10 Ago 2019
12
0
0
Santa Cruz de La Palma
Muy buenas. Pues me acaba de llegar el mod hace 2 dí­as y contentí­simo con el. Las tapas encajan perfectamente, muy bien de tamaño. Estaba algo asustado, algunos decí­an que es un bloque pero para nada. Solo es un poco mas grande que mi otro mod bf, el rsq, y es muy ligero. Creo que es un gran mod de batalla. Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo montadas en el recurve unas k30 de rdacoils que el amigo santi aconseja usarlas con preheat. El mod trae una opción de máxima potencia que podrí­a servir para esto? Aparece un porcentaje de 130% y debajo los segundos pero no sabrí­a como configurarlo. Vapeo a unos 50 watios y la idea era meterle un preheat de 60 w 0,3 segundos. Alguien que me pueda ayudar?
 

Adjuntos

  • 74EE4B85-885F-4F8B-BBB5-331036189219.jpeg
    74EE4B85-885F-4F8B-BBB5-331036189219.jpeg
    15,6 KB · Visitas: 48
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muy buenas compañeros,

Hace unos dí­as que me ha llegado el Pulse X Special Edition con el V2 RDA y estoy encantadí­simo con él. Es mi primer BF y me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin probar el BF...
El caso es que me gustarí­a que me dijerais qué versión de firmware tiene el vuestro, pues no encuentro info por ningún sitio (en la web de Vandy Vape está el del Pulse 80w pero no el del Pulse X 90w). La versión que trae el mí­o es la 0.0.1. y no sé si hay una posterior.

Saludos.
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Muy buenas compañeros,

Hace unos dí­as que me ha llegado el Pulse X Special Edition con el V2 RDA y estoy encantadí­simo con él. Es mi primer BF y me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin probar el BF...
El caso es que me gustarí­a que me dijerais qué versión de firmware tiene el vuestro, pues no encuentro info por ningún sitio (en la web de Vandy Vape está el del Pulse 80w pero no el del Pulse X 90w). La versión que trae el mí­o es la 0.0.1. y no sé si hay una posterior.

Saludos.

Buenas Nam. Creo que de momento sólo existe la 0.0.1 para el X90W. He mirado, además de en la propia página de VandyVape, en foros guiris a ver si habí­a algo, y tras descargar el software de actualización, me remite directamente a la página de actualizaciones para el Pulse 80. Por lo que he visto no hay.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Te voy a remitir a la ley del informático
"Si algo funciona, no lo toques"
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas Nam. Creo que de momento sólo existe la 0.0.1 para el X90W. He mirado, además de en la propia página de VandyVape, en foros guiris a ver si habí­a algo, y tras descargar el software de actualización, me remite directamente a la página de actualizaciones para el Pulse 80. Por lo que he visto no hay.

Perfecto, es que me parecí­a raro y sólo querí­a estar seguro.

Gracias Titvs.

Te voy a remitir a la ley del informático
"Si algo funciona, no lo toques"

Tranqui, soy técnico electrónico y nos basamos en la misma ley xD
 
Última edición por un moderador:
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Refloto.

Buenas a todos

¿A alguien se le ha ido a tomar pol saco la pantalla del Pulse X 90W? íšnicamente la pantalla, porque la electrónica y los pulsadores parecen funcionar; al enchufarle cualquier atomizador, pulsar cualquiera de los botones (ahora no recuerdo si era opción por defecto lo de "new+, old-") de subida/bajada de potencia, pulsar disparo, funciona perfectamente. Eso sí­, la pantalla muerta del todo. He buscado en Google y no encuentro nada relacionado, ni en español ni en inglés. Algún tema como el del compañero, de fuga de lí­quido/defecto de fabricación, pero nada relacionado con la pantalla.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Curioso... un colega me contó lo mismo este finde: que funciona todo menos la pantalla

¿¿¿Será un nuevo efecto 2.000??? :laugh:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Refloto.

Buenas a todos

¿A alguien se le ha ido a tomar pol saco la pantalla del Pulse X 90W? íšnicamente la pantalla, porque la electrónica y los pulsadores parecen funcionar; al enchufarle cualquier atomizador, pulsar cualquiera de los botones (ahora no recuerdo si era opción por defecto lo de "new+, old-") de subida/bajada de potencia, pulsar disparo, funciona perfectamente. Eso sí­, la pantalla muerta del todo. He buscado en Google y no encuentro nada relacionado, ni en español ni en inglés. Algún tema como el del compañero, de fuga de lí­quido/defecto de fabricación, pero nada relacionado con la pantalla.
A mi lo q me paso es q al mes o así­ de tenerlo empezó a hacer "extraños" la pantalla cuando llevaba un rato vapeando. Le aparecí­an caracteres raros y la hací­an ilegible. Reclame a Fasttech q fue donde li compré...me pidieron un video para reclamar la garantí­a...y me mandaron uno nuevo sin tener q devolver el defectuoso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Otro que está encantado con el pulse x de 90w.
Me mangaron el 80 al que habí­a modificado para meterle baterí­a 21700.
Me pille el x y un amigo me trajo unas tapas de madera de USA, y queda muy pintón.
De momento ningún problema con la electrónica y ya llevo tiempo con él, casi desde que salió.
4d2e5eee37ee61a700878a43ce25dc95.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
A mi lo q me paso es q al mes o así­ de tenerlo empezó a hacer "extraños" la pantalla cuando llevaba un rato vapeando. Le aparecí­an caracteres raros y la hací­an ilegible. Reclame a Fasttech q fue donde li compré...me pidieron un video para reclamar la garantí­a...y me mandaron uno nuevo sin tener q devolver el defectuoso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias, fistban y Gabriel.

Pues ná. He tirado de garantí­a. De momento lleva unos 5 dí­as en Vapeototal, que fue donde me hice con él, a ver qué me dicen.

El caso es que un conocido que vive en otra provincia tiene una Vapstore y me comentó que él no lo ha tenido ni quiere tener el Pulse X90W para venta (desconozco si es la propia franquicia la que te restringe u obliga a tener según qué productos en stock) por los problemas relacionados con la pantalla que habí­an tenido un par de clientes suyos. Ya digo que buscando en internet no he encontrado nada relacionado con el tema. Nada que no sea ocasionado por golpes o fugas de lí­quido en la electrónica, que no parece ser lo que le pasa al mí­o. Será un defecto de fabricación en unidades contadas, o ese efecto 2020 que dice DavoVapea. Lo cierto es que estoy, fallo de pantalla incluido, la mar de contento con él. Para los rda bf de 22 mm. que tengo; minichampis tipo el Pixie, el otro mod BF que tengo se queda tocho tochí­simo, y el Pulse X la verdad es que se ajustaba más a lo que considero "transportable" y cómodo.
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Otro encantado con el Pulse X. Tanto que a los pocos meses de tenerlo se me pasó una oferta por delante y me hice con otro, con el V2 RDA incluí­do, por menos de 30 pavos. De momento ningún problema, funcionan ambos de maravilla.

Otro que está encantado con el pulse x de 90w.
Me mangaron el 80 al que habí­a modificado para meterle baterí­a 21700.
Me pille el x y un amigo me trajo unas tapas de madera de USA, y queda muy pintón.
De momento ningún problema con la electrónica y ya llevo tiempo con él, casi desde que salió.
4d2e5eee37ee61a700878a43ce25dc95.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Muy pintón con esas tapas, sí­ señor. Qué RDA llevas puesto compañero?
 
Última edición por un moderador:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Otro encantado con el Pulse X. Tanto que a los pocos meses de tenerlo se me pasó una oferta por delante y me hice con otro, con el V2 RDA incluí­do, por menos de 30 pavos. De momento ningún problema, funcionan ambos de maravilla.




Muy pintón con esas tapas, sí­ señor. Qué RDA llevas puesto compañero?

Es el Ulton clon del Tayfun BTD wave, es mi 22 preferido para squonk. A pesar de ser pequeño con el aire abierto a tope tiene mucho flujo. La coil se pone muy abajo y las tomas de aire van dirigidas hacia abajo, si quieres puedes inundar la piscina y mojar completamente la coil sin que se mee. La cap de ultem no es necesaria ya que la que viene de acero tiene un inserto interior de ultem que hace de tope para la regulación de aire y disipa el calor, la tengo puesta porque me gusta como queda con el pulse.
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Pues nada.

Al final no era efecto 2000. Una unidad en la que ha salido mal la soldadura de la electrónica a la pantalla y con la que he sido afortunadamente agraciado (yiuuuuupiiiiiii). Encima, en la tienda donde lo compré, ya no tienen ese modelo, mardita sea. Mala suerte y algo puntual, por lo que he visto y leí­do en foros. A ver si me puedo hacer con otro por ahí­. :crybaby: