De momento va de maravilla. Desde que lo cogí no lo siento. Me ha entrado una espongitis de mod 😂😂A ver si lo disfrutas igual que yo, que estoy encantado con él.
Creo que tiene que ver con el Pin 510. Al final chorrea un poco por la electrónica y se acumula en la parte de abajo de la carcasa, junto al polo inferior de la batería 😩
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adjunto fotos. A ver si alguien da alguna pista
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañeros,
Hace unos días que me ha llegado el Pulse X Special Edition con el V2 RDA y estoy encantadísimo con él. Es mi primer BF y me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin probar el BF...
El caso es que me gustaría que me dijerais qué versión de firmware tiene el vuestro, pues no encuentro info por ningún sitio (en la web de Vandy Vape está el del Pulse 80w pero no el del Pulse X 90w). La versión que trae el mío es la 0.0.1. y no sé si hay una posterior.
Saludos.
Buenas Nam. Creo que de momento sólo existe la 0.0.1 para el X90W. He mirado, además de en la propia página de VandyVape, en foros guiris a ver si había algo, y tras descargar el software de actualización, me remite directamente a la página de actualizaciones para el Pulse 80. Por lo que he visto no hay.
Te voy a remitir a la ley del informático
"Si algo funciona, no lo toques"
A mi lo q me paso es q al mes o así de tenerlo empezó a hacer "extraños" la pantalla cuando llevaba un rato vapeando. Le aparecían caracteres raros y la hacían ilegible. Reclame a Fasttech q fue donde li compré...me pidieron un video para reclamar la garantía...y me mandaron uno nuevo sin tener q devolver el defectuoso.Refloto.
Buenas a todos
¿A alguien se le ha ido a tomar pol saco la pantalla del Pulse X 90W? íšnicamente la pantalla, porque la electrónica y los pulsadores parecen funcionar; al enchufarle cualquier atomizador, pulsar cualquiera de los botones (ahora no recuerdo si era opción por defecto lo de "new+, old-") de subida/bajada de potencia, pulsar disparo, funciona perfectamente. Eso sí, la pantalla muerta del todo. He buscado en Google y no encuentro nada relacionado, ni en español ni en inglés. Algún tema como el del compañero, de fuga de líquido/defecto de fabricación, pero nada relacionado con la pantalla.
A mi lo q me paso es q al mes o así de tenerlo empezó a hacer "extraños" la pantalla cuando llevaba un rato vapeando. Le aparecían caracteres raros y la hacían ilegible. Reclame a Fasttech q fue donde li compré...me pidieron un video para reclamar la garantía...y me mandaron uno nuevo sin tener q devolver el defectuoso.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Otro que está encantado con el pulse x de 90w.
Me mangaron el 80 al que había modificado para meterle batería 21700.
Me pille el x y un amigo me trajo unas tapas de madera de USA, y queda muy pintón.
De momento ningún problema con la electrónica y ya llevo tiempo con él, casi desde que salió.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Otro encantado con el Pulse X. Tanto que a los pocos meses de tenerlo se me pasó una oferta por delante y me hice con otro, con el V2 RDA incluído, por menos de 30 pavos. De momento ningún problema, funcionan ambos de maravilla.
Muy pintón con esas tapas, sí señor. Qué RDA llevas puesto compañero?