Yo ya me he pedido otro aparte del rojo que ya tengo pero en negro, ando buscando el púrpura pero no lo encuentro, está descatalogado.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Entre todos esos parece el patito feo, jajaja. Se convertirá en cisne?Alfin llegó mi squeezer falta el recurve que llega mañana! Me encanta el color![]()
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Yo le di imprimacion porque pinte todo el mod.
Pintar solo las letras si que seria mas complicado porque son tramos pequeños ademas que para que te coja la imprimacion debes lijar antes y lo veo bastante dificil,aunque no imposible.
Jajaja es que me gusta los mods y los tanques siempre negros muy raro raro de otro color pero es que esto fue amor a primera vista apenas llegó , lo probé un rato con el tobinho ( raibow ) usando una 18650 Y me encantó pero se veía demasiado extraño jajaja aquí una foto sólo para que se vea mejor AjajaEntre todos esos parece el patito feo, jajaja. Se convertirá en cisne?
Ostias que currado si señor, enhorabuena por el curro tío muchas gracias!! Hoy le dado un poco con la lija y las letras ya están listas para la imprimación, pero e probado a hacer solo la línea antes de nada para ver como quedaría y no me terminaba de convencer ya que que como no se haga bien recto queda feo, asíque miraré si acaso poniendole cinta carrocero para que quede todo más recto. Ya puesto e aprovechado y e pintado una mesa que tenía del crío para que la use la niña jejeHola archry, para las letras ,como para todo el mod deberas usar lijas al agua de distintos gramajes ,me explico .
Empiezas lijando con una de grano 800-1000, que son los mas gruesos ,luego limpias y le vas dando con una 1200-1500, para ir igualando la superficie.
Despues vuelves a limpiar ,y procedes con el gramaje final ,2000 ,si es que la consigues ,yo aqui en la isla uso la 1200,porque no he podido conseguir gramaje mas fino.
Limpias de nuevo ,y procedes con una capa de imprimacion ,vuelves a darle un lijadito fino y suave con la de mayor gramaje en numero ,por ejemplo 1200-1500.
Le pasas muy suave un trapito que no suelte pelusa,(si no tienes aerografo ,o un pulverizador ,para darle solo aire ).
Luego ya se pasa a las capas de pintura ,dependiendo de las manos que vayas a darle ,respetando siempre el tiempo de secado entre manos .
Si quieres hacer algun tipo de patron ,o diseño ,puedes emplear cinta de carrocero ,o cinta de enmascarar, de modelismo ,tipo tamiya ,3m.
Para pintar las letras puedes usar tanto aerografo ,como pincel ,depende de lo mañoso que se sea ,y voilí ,lo tendrias ya listo .
Siento el tocho ,un saludo compi ,y ya contaras .
Vamos que me apunto al turno, jejeje. Puedes orientar me y decir me de donde pillaste el material?, gracias¡Pues yo lo he desmontado entero Sai,las pletinas le he puesto de plata y el cabezal tambien lo desmonte entero y sin ningun problema.
Esas mismas pletinas pero de 0.7 de espesor tengo yo en el carro a falta de cofirmar que ese espesor me valiera, así que por si acaso no las pedí, cuanto es lo máximo que le habéis puesto?
Ok gracias jc67. Esto mismo es lo que usaste para tu hugo squeezer no?. Mañana lo estudiare y veré de hacer un pedido.Pletinas :https://www.cooksongold.es/Lmina-Al...-Mm,-Recocido-Completo,-Blando-prcode-CSE-050
Cabezal:
https://www.vapeozone.es/cabezal-svf-v5?search=svf
el cabezal hay muchas tiendas donde venden.
Medidas pletina:
Completo, Blando Grosor: 0.500 , Ancho: 10.000 mm , Longitud: 100.000 mm
Le puse termoretractil a la pletina para evitar que hiciera contacto con la botella.Vale 2 euros una caja con 30 o 40 piezas,venta en ferreterias.
¿Y de verdad notas mucha diferencia de rendimiento?Pues yo lo he desmontado entero Sai,las pletinas le he puesto de plata y el cabezal tambien lo desmonte entero y sin ningun problema.