Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya me he pedido otro aparte del rojo que ya tengo pero en negro, ando buscando el púrpura pero no lo encuentro, está descatalogado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Como lo pintais? Tengo un spray gris perla y me molarí­a pintar las letras del mí­o azul con ese color, así­ resaltar Ian las letras, la idea era echar pintura en un tapón o algo así­ y darle con un pincel, lo que nose si le dais antes imprimación o no

Yo le di imprimacion porque pinte todo el mod.
Pintar solo las letras si que seria mas complicado porque son tramos pequeños ademas que para que te coja la imprimacion debes lijar antes y lo veo bastante dificil,aunque no imposible.

Alfin llegó mi squeezer falta el recurve que llega mañana! Me encanta el color
1455f3926067a8d53c9be32873918cd6.jpg

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Yo le di imprimacion porque pinte todo el mod.
Pintar solo las letras si que seria mas complicado porque son tramos pequeños ademas que para que te coja la imprimacion debes lijar antes y lo veo bastante dificil,aunque no imposible.

OK muchas gracias, me lo imaginaba que serí­a asi, luego echaré un vistazo bien a las letras y si me decido a hacerlo pasaré foto.

Hola archry, para las letras ,como para todo el mod deberas usar lijas al agua de distintos gramajes ,me explico .
Empiezas lijando con una de grano 800-1000, que son los mas gruesos ,luego limpias y le vas dando con una 1200-1500, para ir igualando la superficie.
Despues vuelves a limpiar ,y procedes con el gramaje final ,2000 ,si es que la consigues ,yo aqui en la isla uso la 1200,porque no he podido conseguir gramaje mas fino.
Limpias de nuevo ,y procedes con una capa de imprimacion ,vuelves a darle un lijadito fino y suave con la de mayor gramaje en numero ,por ejemplo 1200-1500.
Le pasas muy suave un trapito que no suelte pelusa,(si no tienes aerografo ,o un pulverizador ,para darle solo aire ).
Luego ya se pasa a las capas de pintura ,dependiendo de las manos que vayas a darle ,respetando siempre el tiempo de secado entre manos .
Si quieres hacer algun tipo de patron ,o diseño ,puedes emplear cinta de carrocero ,o cinta de enmascarar, de modelismo ,tipo tamiya ,3m.
Para pintar las letras puedes usar tanto aerografo ,como pincel ,depende de lo mañoso que se sea ,y voilí  ,lo tendrias ya listo .
Siento el tocho ,un saludo compi ,y ya contaras .

Entre todos esos parece el patito feo, jajaja. Se convertirá en cisne?

Jajaja es que me gusta los mods y los tanques siempre negros muy raro raro de otro color pero es que esto fue amor a primera vista apenas llegó , lo probé un rato con el tobinho ( raibow ) usando una 18650 Y me encantó pero se veí­a demasiado extraño jajaja aquí­ una foto sólo para que se vea mejor Ajaja
a72a503d9660176c58bd472495683001.jpg

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Hola archry, para las letras ,como para todo el mod deberas usar lijas al agua de distintos gramajes ,me explico .
Empiezas lijando con una de grano 800-1000, que son los mas gruesos ,luego limpias y le vas dando con una 1200-1500, para ir igualando la superficie.
Despues vuelves a limpiar ,y procedes con el gramaje final ,2000 ,si es que la consigues ,yo aqui en la isla uso la 1200,porque no he podido conseguir gramaje mas fino.
Limpias de nuevo ,y procedes con una capa de imprimacion ,vuelves a darle un lijadito fino y suave con la de mayor gramaje en numero ,por ejemplo 1200-1500.
Le pasas muy suave un trapito que no suelte pelusa,(si no tienes aerografo ,o un pulverizador ,para darle solo aire ).
Luego ya se pasa a las capas de pintura ,dependiendo de las manos que vayas a darle ,respetando siempre el tiempo de secado entre manos .
Si quieres hacer algun tipo de patron ,o diseño ,puedes emplear cinta de carrocero ,o cinta de enmascarar, de modelismo ,tipo tamiya ,3m.
Para pintar las letras puedes usar tanto aerografo ,como pincel ,depende de lo mañoso que se sea ,y voilí  ,lo tendrias ya listo .
Siento el tocho ,un saludo compi ,y ya contaras .
Ostias que currado si señor, enhorabuena por el curro tí­o muchas gracias!! Hoy le dado un poco con la lija y las letras ya están listas para la imprimación, pero e probado a hacer solo la lí­nea antes de nada para ver como quedarí­a y no me terminaba de convencer ya que que como no se haga bien recto queda feo, así­que miraré si acaso poniendole cinta carrocero para que quede todo más recto. Ya puesto e aprovechado y e pintado una mesa que tení­a del crí­o para que la use la niña jeje

De nada archry, para eso estamos .
Yo suelo pintar con aerografo ,(modelismo estatico),y suelo tirar mucho de pinturas como vallejo ,(premium),tb uso tamiya ,gunze.
Las premium de vallejo la gente las usa mucho en coches r/c, las carrocerias de dichos coches estan realizadas en lexan ,y ya se sabe la cantidad de golpes recibidos en esos coches .
Hay pinturas como las house of kolor ,(se usan en automocion),como en tuneado de coches ,pintado de cascos ,incluso se usan en ilustraciones .
Tambien en murales ,(paredes ).
Un saludo y ya contaras .

Pues yo tengo otro en camino, porque intenté desatornillar la pletina y eso fue imposible, el tornillo que tiene en la vase de la.pletina no hay quien lo desenrosque, luego intenté desenroscar la parte que toca con el pulsador e imposible también, solo gira un cuarto pero no desenrosca, y al final acabe sacandolo a presión y ya no agarra al meterlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues yo lo he desmontado entero Sai,las pletinas le he puesto de plata y el cabezal tambien lo desmonte entero y sin ningun problema.

Pues yo lo he desmontado entero Sai,las pletinas le he puesto de plata y el cabezal tambien lo desmonte entero y sin ningun problema.
Vamos que me apunto al turno, jejeje. Puedes orientar me y decir me de donde pillaste el material?, gracias¡

Pletinas :https://www.cooksongold.es/Lmina-Al...-Mm,-Recocido-Completo,-Blando-prcode-CSE-050
Cabezal:
https://www.vapeozone.es/cabezal-svf-v5?search=svf
el cabezal hay muchas tiendas donde venden.
Medidas pletina:
Completo, Blando Grosor: 0.500 , Ancho: 10.000 mm , Longitud: 100.000 mm
Le puse termoretractil a la pletina para evitar que hiciera contacto con la botella.Vale 2 euros una caja con 30 o 40 piezas,venta en ferreterias.
Ok gracias jc67. Esto mismo es lo que usaste para tu hugo squeezer no?. Mañana lo estudiare y veré de hacer un pedido.

es justo lo que yo le he puesto
Archry en el squeezer si te fijas tiene un carril donde va la pletina ,si las pides de 0,7 igual te sobresale demasiado para la botella.No lo se seguro.

¿Y de verdad notas mucha diferencia de rendimiento?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

American si que lo noto,el rendimiento de las baterias es mayor para mi.
Tambien depende del ato obviamente ,pero en lo basico,yo si lo he notado,cuando solo le puse las pletinas no mucho,pero con el cabezal y el pixie la verdad es que el cambio se nota a lo largo del dia.

Pues yo estoy muy pero que muy satisfecho como viene de serie y de momento no le cambiare nada, en el futuro....