Pues yo estoy muy pero que muy satisfecho como viene de serie y de momento no le cambiare nada, en el futuro....
Y tienes razon,su rendimiento es muy bueno tal como se vende.Pero yo como soy culito inquieto pues me lie con el,no porque fuera malo.
Pues yo estoy muy pero que muy satisfecho como viene de serie y de momento no le cambiare nada, en el futuro....
Y tienes razon,su rendimiento es muy bueno tal como se vende.Pero yo como soy culito inquieto pues me lie con el,no porque fuera malo.
A mi es que me dijo el de la tienda si le cambias las pletinas mejor aun, entoces vi esas y las deje en el carrito hasta saber el máximo grosor que permite meterle en las pletinas, la verdad que así va genial pero igual soy culo inquieto y tengo que meter la mano en todo :facepalm: de echo estoy esperando a que me llegue un mosfet para hacerme un mod de madera que tengo a medias
Archry madre mia la que tienes liada ajajajajajajaj
Yo estoy bastante disgustado con el mod, antes tenía un luxotic y con una 18650 me aguantaba para todo el día, en este llevo una 20700 y a media tarde ya me quedo tirado... Llevo mismo ato y resistencia que llevaba en el luxotic, no entiendo porque ese cambio![]()
Joe pues me extraña la verdad, bueno me sorprende. Yo con este llevo 21700 de golosi y de vapecell, y vapeando a 0,25 omhios aprox raro es el día que me quedo sin batería.Yo estoy bastante disgustado con el mod, antes tenía un luxotic y con una 18650 me aguantaba para todo el día, en este llevo una 20700 y a media tarde ya me quedo tirado... Llevo mismo ato y resistencia que llevaba en el luxotic, no entiendo porque ese cambio![]()
No hablar de "me dura todo el dia" hablar de ml por bateria ,resistencia y a cuanto esta la bateria al ponerla a cargar, ahi esta la clave.
Resistencias 0,30. Unos 15ml diarios, batería efest 18650 35A 3000mah.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Solo te dura la batería 15ml diarios... creo que aquí falta algún dato :g:
Depende,si consumes esos 15 ml al dia ,la duracion de la bateria es buena.