Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Leches pues yo le saco mas ml a una 18650 35A 3000mah con una resistencia de 0,3 exactamente no se cuantos pero mas seguro

Ahora caigo te refieres a que le llega para todo el dí­a, pero no a descargar la baterí­a con esos 15ml
Exacto, llego a casa sobre las 8, me bajo a los perros, cuenta 1 hora más. Y es cuando la pongo a cargar, pero no porque la baterí­a ya no de desi.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

15 ml?, muchos ml veo yo ahi,para una 18650 tambien es verdad que 0,30 es una resi blandita:msn-wink:,en mi bf le saco unos 10/12 ml con resis dual de 0,18, tpero mi bf es cremita.
También está la manera de vapear. Cuando empecé con los bf me llevaba dos baterí­as, no me fiaba, por los comentarios que se decí­an sobre los mecánicos, que gastaban un huevo la baterí­a, pero es que tal y como yo vapeo, creo que bastante😁, vamos no me corto. Con Una baterí­a en condiciones voy de sobrado.

Última edición por un moderador:
15 ml?, muchos ml veo yo ahi,para una 18650 tambien es verdad que 0,30 es una resi blandita:msn-wink:,en mi bf le saco unos 10/12 ml con resis dual de 0,18, tpero mi bf es cremita.

Yo el Fraki con botella de 7ml y resistencia de 0,3 le he hecho 3 recargas en un dí­a y la baterí­a aun tiraba, menos pero tiraba

Yo el Fraki con botella de 7ml y resistencia de 0,3 le he hecho 3 recargas en un dí­a y la baterí­a aun tiraba, menos pero tiraba

Me interesa, que resisitencia es? (hilos y vueltas)
yo estoy probando una alien a 4 vueltas que me da 0.23 y acabo la botella y la bate está tiritando, en cambio cuando uso dual a 0.1, cuando acabo la botella, aun le queda un pelí­n mas de la mitad de bateria. vtc5a siempre

Me interesa, que resisitencia es? (hilos y vueltas)
yo estoy probando una alien a 4 vueltas que me da 0.23 y acabo la botella y la bate está tiritando, en cambio cuando uso dual a 0.1, cuando acabo la botella, aun le queda un pelí­n mas de la mitad de bateria. vtc5a siempre

Hilo simple SS de 26AWG en guia de 2.5 entre 4 .5 o 5.5 vueltas, de esta manera me viene dando un ohmiaje de entre 0.3/0.36

No es tanto que las baterí­as queden "tiritando" sino cuanto voltaje necesita la resistencia/s.

El acero es el material que más optimiza las baterí­as: tiene una reacción más rápida (caladas más cortas) y necesita menos voltaje (apura las baterí­as hasta los 3.0V). Todo esto claro si no nos volvemos locos dando muchas vueltas o con diámetros enormes.

Con resistencias 2x26GA de acero (unos 0.10ohm en dual 5vueltas/3mm) sacaba más de 2 botellas del Squeezer con una 30T (unos 20-23ml). Con unas 3x26GA de Ni80 (unos 0.12ohm en dual 5 vueltas/3mm) sacaba botella y algo (unos 12ml aprox) con la misma baterí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Se comentó en su dí­a que la chapita que tiene abajo que pone "Designed by HUGO VAPOR", al entrar en contacto con algo metálico, podí­a hacer un cierre. ¿Qué hay de cierto en esto?

El cabezal del hugo squeezer os viene con número de serie?, he visto que algunos lo llevan pero el mí­o no lo tiene. Original seguro que es, pero entro ya en duda por ese detalle.

Se comentó en su dí­a que la chapita que tiene abajo que pone "Designed by HUGO VAPOR", al entrar en contacto con algo metálico, podí­a hacer un cierre. ¿Qué hay de cierto en esto?
Pues justo ahí­ está la botella, si le pones algo metálico casi que podrí­a ser cierto. Lo mismo darí­a hacer contacto con la chapa del botón que hacerlo desde esa chapita, no?

Última edición por un moderador:
Es que siempre lo llevo bloqueado a todas horas por temor a que haya un corte como se especuló por aquí­ en las primeras páginas del tema y me da miedito xD

Y sí­, el mí­o también lleva número de serie en el cabezal, 28486.

Lazaro,para que haya un corto se deberia cerrar el circuito y desde el tornillo que indicas es imposible ya que el tornillo ( si pones la bateria hacia abajo) es positivo y deberia tocar tambien el cabezal que es donde esta el negativo.
Logicamente si llevas el mod en el bolsillo y tambien llevas unas llaves por ejemplo,si podria tocar el cabezal y el tornillo (o la chapita como dices).Pero eso tambien te pasaria aunque lleves el bloqueo del pulsador.

Pues me cagó en el puto chino. Es original por que la caja viene con sus sellos de originalidad y sus papeles. Me he pedido otro pero de otro vendedor. Como venga sin número de serie lo devuelvo y me lo pillo de la web oficial.

A mí­ tampoco me viene numero de serie, tengo pedidos otros 2, uno para mi pareja y otro para mi ya que al intentar desenroscar el cabezal donde engancha la botella no habia manera...y acabe sacandolo a presion y ya no rosca

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola compis ,yo tengo el negro ,(con numero de serie ),y el rojo me vino sin numero de serie en el cabezal .
La unica diferencia entre mis dos squeezers es que en el rojo queda floja la 20700,pero floja hasta el punto que si quitas la tapa ,te llevas la bateria al mismo tiempo .
Mientras en el negro ,el que si viene seriado ,y fue mi primer squeezer ,ahi encajan del diez las baterias ,y no se salen .
Un saludo .

Lazaro,para que haya un corto se deberia cerrar el circuito y desde el tornillo que indicas es imposible ya que el tornillo ( si pones la bateria hacia abajo) es positivo y deberia tocar tambien el cabezal que es donde esta el negativo.
Logicamente si llevas el mod en el bolsillo y tambien llevas unas llaves por ejemplo,si podria tocar el cabezal y el tornillo (o la chapita como dices).Pero eso tambien te pasaria aunque lleves el bloqueo del pulsador.
La "chapita" no es metálica sino de plástico (al menos en mis 2 Squeezer), así­ que imposible que cierre el circuito.

Hola compis ,yo tengo el negro ,(con numero de serie ),y el rojo me vino sin numero de serie en el cabezal .
La unica diferencia entre mis dos squeezers es que en el rojo queda floja la 20700,pero floja hasta el punto que si quitas la tapa ,te llevas la bateria al mismo tiempo .
Mientras en el negro ,el que si viene seriado ,y fue mi primer squeezer ,ahi encajan del diez las baterias ,y no se salen .
Un saludo .
El problema que tienes con la 20700 no será por las pestañas de las pletinas?.
Abre las un poco así­ hacen más presión. Eso me pasaba con la funda para la 18650. Ahora va de puta madre.
Sobre el squeezer yo tengo el rojo y viene sin serie. Me he pedido el negro a ver que tal.

Pues me cagó en el puto chino. Es original por que la caja viene con sus sellos de originalidad y sus papeles. Me he pedido otro pero de otro vendedor. Como venga sin número de serie lo devuelvo y me lo pillo de la web oficial.

A lo mejor el chino se a pasado de listo clonando y resulta que el original no lleva numero :jiji:

A lo mejor el chino se a pasado de listo clonando y resulta que el original no lleva numero :jiji:
Lo que tenemos claro es que hay varias tiradas diferenciadas de Squeezers... en la primera la pletina no llevaba funda, mientras los que venden ahora sí­ la llevan. Y posiblemente con el número de serie puede pasar parecido.

La "chapita" no es metálica sino de plástico (al menos en mis 2 Squeezer), así­ que imposible que cierre el circuito.

La mí­a sí­ es metálica, comprobado y recomprobado (sin pila, claro xD). Las letras están grabadas sobre el metal en blanco y si lo rasco salta la pintura y se ve el metal. Por otra parte siempre está muy frí­o al tocarlo (con el plástico no ocurre eso) y al golpearlo con otra cosa metálica (llave por ejemplo) suena a metal. Más pruebas imposible.

El mí­o es rojo, con número de serie y comprado en Vapeototal.