Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Alguien sabe por que a veces al pulsar no me hace contacto y no me da pulsación?. Bateria cargada, le pegó tres viajes y al que hace cuatro ya no me da pulsación, así varias seguidas hasta que hace contacto. Lo he desmontado y limpiado y el trasto sigue igual.
Es la pletina,echa un ojo tanto en la zona del pulsador como en la parte de abajo.
En la zona del pulsador,si es necesario,doblala un poco,en la parte inferior es posible que si la bateria no hace buen contacto,te haga arco,en la que me venia en el original,le hice un apaño hasta que la cambie.
Coje una broca del 5 y con la parte redondeada(la que va en el taladro) apoya en la pletina por la parte de abajo y dale un martillazo haciendo que salga una especie de"montañita" en la pletina,el contacto sera del 100%
Es la pletina,echa un ojo tanto en la zona del pulsador como en la parte de abajo.
En la zona del pulsador,si es necesario,doblala un poco,en la parte inferior es posible que si la bateria no hace buen contacto,te haga arco,en la que me venia en el original,le hice un apaño hasta que la cambie.
Coje una broca del 5 y con la parte redondeada(la que va en el taladro) apoya en la pletina por la parte de abajo y dale un martillazo haciendo que salga una especie de"montañita" en la pletina,el contacto sera del 100%
Ya, parece que ahora si que tira, como los demonios, jejeje. Era la parte de arriba de la pletina, la que pega en el pulsador, lo he vuelto a desmontar entero y le he dado con un paño hasta que ha brillado como un espejo.
Lo de abrir las pletinas ya lo hice a los dos días de tenerlo, no hacía contacto y supuse que podía ser también eso. Gracias¡¡.
En mente tengo tunearlo un poco. Tengo mirado un cabezal y unas láminas para hacer las pletinas, creo que fuiste tu quien me paso los enlaces para el material. Tengo en camino otro que está ya al caer. En tenerlo me lío a pillar el tema, no quiero cagarla y quedarme sin cacharro, jejeje. Gracias¡¡
Por el precio que tiene la plata en lámina,me las pillo.
Me hace ilu tener uno personalizado y con materiales de calidad. He visto vídeos de lijado y pintado, eso también me pondré a hacerlo.
Completamente de acuerdo yo estoy acostumbrado a darle al botón con el dedo gordo pero no con la yema si no con la parte de abajo, justo antes de la primera falange, (ya se que se coge al revés según su diseño y se usa con el indice.... manías de uno) y el botón al pulsarlo así me da falsas pulsaciones de lo dura que esta la puñetera pletina :laugh:
Lo curioso es que el Frankenskull que es todo cuadrado sin redondeces si que utilizo el dedo indice para apretar el botón, supongo que al ser mas pequeño me va mejor cogerlo así :nuse:
Hola!
Estoy teniendo un montón de problemas con mi Squeezer.
Se calienta un montón la campana del RDA y le cuesta tirar.
Lo he probado con un RDA Recurve y con otro RDA Ghoul.
Uso resistencias triple fused clapton de 0.2 ohmios y una batería Samsung 30T de 21700.
Hola!
Estoy teniendo un montón de problemas con mi Squeezer.
Se calienta un montón la campana del RDA y le cuesta tirar.
Lo he probado con un RDA Recurve y con otro RDA Ghoul.
Uso resistencias triple fused clapton de 0.2 ohmios y una batería Samsung 30T de 21700.
Perdona es verdad es un mod mecánico, esas resistencias llevan bastante material y el Hugo vapor al ser mecánico sin limitación de vatios para moverlas da toda la potencia de la batería que ahora mismo no se cuanto es, el caso es que esa potencia junto a caladas muy seguidas hace que la campana del RDA se ponga muy caliente, seguramente si le montas una resistencia mas alta 0.4/0.5 ohm y das caladas al mismo ritmo veras como no se calienta tanto
A mi se me calienta si le doy tralla sin pausas para enfriar. Vapeo en 0.30 aprox, con hilo simple de nicrom. Las tuyas imagínate la tralla que tienen que tirar,jejeje.
Estoy vapeando "poquito" xq se me achicharra la boca... aunque tampoco tira mucho.
Además, creo que estoy usando resistencias de Khantal, que necesitan mas "chicha" para calentarse... por lo que de ahi puede estar el probema, o eso me ha dicho un compi de curro.
Para un squeezer con RDA single... ¿Que resistencias me recomendais?
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.