Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy vapeando "poquito" xq se me achicharra la boca... aunque tampoco tira mucho.
Además, creo que estoy usando resistencias de Khantal, que necesitan mas "chicha" para calentarse... por lo que de ahi puede estar el probema, o eso me ha dicho un compi de curro.
Para un squeezer con RDA single... ¿Que resistencias me recomendais?

Te recomendaria usar resistencias por encima de 0,20 de Ni80 aunque no solo tiene que ver el material de la resistencia.
Hay atos rda de 22mm muy pequeños donde necesitaras resistencias acordes a su tamaño o la campana se te calentara muchismo,en cambio esa resistencia en un rda de 24 mm te iria bien.
Tambien influye el tipo de resistencia que uses (Alien,fused etc etc)No es lo mismo unas 0,20 de hilo simple que 0,20 de unas fused tricore ,ya que es el mismo ohm pero mucha mas cantidad de metal que necesitas calentar,

Estoy vapeando "poquito" xq se me achicharra la boca... aunque tampoco tira mucho.
Además, creo que estoy usando resistencias de Khantal, que necesitan mas "chicha" para calentarse... por lo que de ahi puede estar el probema, o eso me ha dicho un compi de curro.
Las resistencias dependerá de tus gustos al vapear. Mi modo es pausado, me gusta estirar la calada unos segundos. Para eso las resistencias tienen que ser ligeramente altas. Yo vapeo entre 0.30 y 0.50. También las baterí­as que uso son 18650 por lo que también es tan limitadas en potencia y carga. Una baterí­a la estiró casi todo el dí­a, si vapeas muy de seguido y con resis muy bajas en 4 viajes que le pegues al cacharro te quedas casi sin baterí­a. Paso de ir cargado de baterí­as todo el dia.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No es tanto que las baterí­as queden "tiritando" sino cuanto voltaje necesita la resistencia/s.

El acero es el material que más optimiza las baterí­as: tiene una reacción más rápida (caladas más cortas) y necesita menos voltaje (apura las baterí­as hasta los 3.0V). Todo esto claro si no nos volvemos locos dando muchas vueltas o con diámetros enormes.

Con resistencias 2x26GA de acero (unos 0.10ohm en dual 5vueltas/3mm) sacaba más de 2 botellas del Squeezer con una 30T (unos 20-23ml). Con unas 3x26GA de Ni80 (unos 0.12ohm en dual 5 vueltas/3mm) sacaba botella y algo (unos 12ml aprox) con la misma baterí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracis por compartir esta información, es la que realmente necesitamos, lo de te dura un dia...

Cuando dices resistencias 2x26ga hablas de hilos paralelos, fused clapton o twister? yo estoy usando twister SS y bien con ellas, aún no le metí­ hilos complejos al mecánico, tendré que probar.

Uso los Atos Recurve o Ghoul, que, sino me equivoco son de 24mm.
Las resis que tengo ahora son unas fused... asi que mirare algunas mas simples y con mas ohmios a ver que tal va

Yo el squeezer lo uso con el wasp nano (los mecánicos los uso en single), con resistencias alien clapton NI80 a unos 0,50 ohm, con un resultado fantástico tanto en sabor cómo en rendimiento dándole mucha caña. Por no decir que el wasp no se calienta nada al ser de ulten.
Ten en cuenta que el squeezer al no llevar nada metálico, no disipa nada el calor, esa tarea recae por entero en el ato y si es metálico... pues ya sabes donde va todo ese calor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las resis que tengo ahora son unas fused... asi que mirare algunas mas simples y con mas ohmios a ver que tal va

El ghoul no lo sé, pero tengo entendido que para el recurve hay unas campanas de ultem que te pueden solucionar en parte el problema de la temperatura.

Última edición por un moderador:
A mi las resis que me recomendó el de la tienda y las que me a dado son las fused low cost que cuestan 4 € y dicen que para el squeezer van muy bien las baterias que tengo son la 21700 s35 de golisi y me a dicho que es una gran combinación me lo pille en formato kit y el algodon el mas mitico el coton 2.0

Los rda se calientan mucho en el squeezer porque al ser de plastico el mod no absorbe nada de calor de la campana.

Solución: utilizar un drip mas alto que haga que no toques la campana del rda con los labios. Otra opción es utilizar rdas con la campana de ultem.

Ahora lo estoy utilizando con unas dual fused de ni80 26x3+40ga, 0,10 ohm y si no fuera por el drip que utilizo también me quemarí­a.
ced5ca765581f2b867db3438189b87de.jpg

A mi las resis que me recomendó el de la tienda y las que me a dado son las fused low cost que cuestan 4 € y dicen que para el squeezer van muy bien las baterias que tengo son la 21700 s35 de golisi y me a dicho que es una gran combinación me lo pille en formato kit y el algodon el mas mitico el coton 2.0
4€ una resi es low cost? Nos la estan metiendo hasta el fondo y ni nos enteramos

4€ una resi es low cost? Nos la estan metiendo hasta el fondo y ni nos enteramos

Si se llaman así­ las resistencias si y las e comprado en vapeototal y son de Fused Low Cost se llaman podeis si quereis buscarlas en la web que ese es su nombre y el precio es 4€ No las e probado pero me dijo el chico que eran muy buenas para el precio que tenian

Comentas que lo limpias diariamente, te refieres a que lo desmontas?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

La pletina la saco y la limpio,la mia le puse termoretractil y eso evita ,que si cae algo de liquido se quede toda pegajosa,pero son 2 minutos sacarla y pasarle un poco de papel de cocina.

Si se calienta mucho el ato suele haber 3 posibilidades normalmente:

- caladas muy largas por usar kanthal (o demasiadas vueltas/diámetro)

- campana metálica de mucho grosor (como la del Ghoul)

- resistencias muy cercanas a la campana (por exceso de diámetro)

En general en mecánico van mejor resistencias de poca masa (sean en Ni80 o acero, según el gusto), pues interesa que calienten/enfrí­en rápido. Traducido a vueltas/diámetro... que multiplicando vueltas*diámetro de entre 12-18 es lo habitual (usando la "cuenta de la vieja"). Si son "hilos" muy anchos (tipo alien tricore, staple...) más tirando a 12; "hilos" más estrechos (tipo fused clapton) puedes llegar a esos 18.

¿Por qué hago esa "cuenta de la vieja"? Pues porque algunos atos admiten pocas vueltas (como el Hadaly) pero que admiten mucho diámetro, otros tienen los postes muy separados (como el Wasp) que les van mejor más vueltas.

Al Hadaly por ejemplo le tengo montada una resistencia con sólo 3.5vueltas a 3.5mm (pues los postes están casi enfrentados) mientras que en otro ato posiblemente la dejarí­a en 4.5/5 vueltas en 3mm.

Si se calienta mucho el ato suele haber 3 posibilidades normalmente:

- caladas muy largas por usar kanthal (o demasiadas vueltas/diámetro)

- campana metálica de mucho grosor (como la del Ghoul)

- resistencias muy cercanas a la campana (por exceso de diámetro)

En general en mecánico van mejor resistencias de poca masa (sean en Ni80 o acero, según el gusto), pues interesa que calienten/enfrí­en rápido. Traducido a vueltas/diámetro... que multiplicando vueltas*diámetro de entre 12-18 es lo habitual (usando la "cuenta de la vieja"). Si son "hilos" muy anchos (tipo alien tricore, staple...) más tirando a 12; "hilos" más estrechos (tipo fused clapton) puedes llegar a esos 18.

¿Por qué hago esa "cuenta de la vieja"? Pues porque algunos atos admiten pocas vueltas (como el Hadaly) pero que admiten mucho diámetro, otros tienen los postes muy separados (como el Wasp) que les van mejor más vueltas.

Al Hadaly por ejemplo le tengo montada una resistencia con sólo 3.5vueltas a 3.5mm (pues los postes están casi enfrentados) mientras que en otro ato posiblemente la dejarí­a en 4.5/5 vueltas en 3mm.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muy buenas a todos, estoy dudando para comprarme este mod (Squeezer) o el Athena. Le voy a montar un Recurve y suelo vapear con resis entre 0,3 y 0,5.
Ojo tener en cuenta que va ser el primer Mech y RDA que voy a usar. Obviamente miro entre estos dos modelos porque son de lo más económico que hay, el Recurve (RDA que no mod), simplemente es que no dejo de leer maravillas del sabor que da. También he leí­do acerca del Luxotic en el foro, y visto en las reviews, y la verdad es que no me apetece tener mala suerte y que se joda en 2 dí­as, pero realmente me atraí­a mucho, muchí­simo por temas de seguridad y de tamaño/apariencia.

Lo dicho, ¿opiniones al respecto?, como me lo digáis dos veces me compro el Luxotic...xD

Tengo los 3 ajajaaajaja.
El Luxotic tenia un fallo ya reconocido pero no solucionado,como me encanto ese mod,me compre otro y lo primero que hice fue solucinar ese problemilla.
Entre los otros 2 me quedo el Squeezer por comodo y practico,el Athena es metal,pesa mas,para mi ,tiene menos conductividad .
El squeezer te sirve para cualquiera de las baterias mas usuales 18650-20700 y 21700.Comodo ,practica y muy duro.

Tengo los 3 ajajaaajaja.
El Luxotic tenia un fallo ya reconocido pero no solucionado,como me encanto ese mod,me compre otro y lo primero que hice fue solucinar ese problemilla.
Entre los otros 2 me quedo el Squeezer por comodo y practico,el Athena es metal,pesa mas,para mi ,tiene menos conductividad .
El squeezer te sirve para cualquiera de las baterias mas usuales 18650-20700 y 21700.Comodo ,practica y muy duro.

Con colocar una tórica ya no produce ninguna meada de verdad y no se carga la electrónica?

yo le eche 3 gotitas de superglue en el tornilo y listo