Hurricane v2 by E-Phoenix

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Bueno según parece muy pronto tendremos entre nosotros el Hurricane v2 by E-Phoenix, como bien dice el gran jefe pinta bien.

Añado foto de aperitivo, de momento es lo único que se sabe.

eLgjMYm.jpg

otro que caerá....joder, soy basuraaaa...:facepalm::facepalm:

Llevo un año con el primero... El que más he usado con muuuuucha diferencia. Me esperaré a que el jefe lo revise.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parece ser que ya ha llegado a alguna tienda nacional, con un precio cercano a los 200 euros.

Si el deck dual coil sale por el módico precio de 42 euros :haha:
En High Creek sale por 16€. Creo que MQV se ha pasado "un pelí­n" con el sobreprecio del accesorio.

Por otro lado, me parece un despropósito que esta versión tenga sólo 2 ml de capacidad con ese tamaño de atomizador. No me interesa nada.

Pd. Rectifico. No es el mismo deck el que he visto en HC. El dual coil está aún más caro que aquí­.

Última edición:
180 y pico euros por un ato me parece un disparate. Luego se extrañan que esperemos a los fusilamientos de Lin-chao.

25€ Vs 180€. Póngame uno, que la semana que viene lo tengo aburrido y me comprare la próxima novedad...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No creo que difiera mucho del Hurricane Jr... tiene el tiro de la campana mas largo por eso de la recarga superior, por lo demás es un Hurricane Jr. Yo miraré para otro lado.. :smile:
Me llega ahora el deck de 3mm para el Hurricane Jr, aunque la verdad es que ya me he acostumbrado a la entrada de aire.

A mí­ es que me gustan mucho los atos con "armadura y ventana", aunque sea sólo por estética, no sé, me gustan. Y la recarga superior deberí­a hacerlo muchí­simo más cómodo. Así­ que son todo mejoras :D

La verdad es que aparte de que funcionen bién, tienen que gustar el diseño. Yo también me fijo mucho en eso... al final esto nos va a hacer coleccionistas!
:laugh: