Hurricane v2 by E-Phoenix

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

A ver paisa no te lies.

Hay dos atos que se les ha denominado Hurricane V2

Este :
6667300-1-thumb.jpg

Es el styled o clon del Hurricane V2 de e-phoenix, y del cual en FT hay dos referencias del mismo precio, sin mucho dato solo que uno indica que es SS316L y que trae de accesorio dos postes positivos adicionales (para ajuste de ventilación) y en el otro no especifica nada.

Y este:
4916700-6-thumb.jpg

El mal llamado Hurricane V2 que en tal caso seria Hurricane V1 ver2 es una modificación del V1 de e-phonenix hecha por un clonador que ha sustituido la forma del tanque original por una camisa metalica horadada incluyendo un interior de pirex, pero el original jamas tuvo tanque de vidrio.

A ver paisa no te lies.

Hay dos atos que se les ha denominado Hurricane V2

Este :
6667300-1-thumb.jpg

Es el styled o clon del Hurricane V2 de e-phoenix, y del cual en FT hay dos referencias del mismo precio, sin mucho dato solo que uno indica que es SS316L y que trae de accesorio dos postes positivos adicionales (para ajuste de ventilación) y en el otro no especifica nada.

Y este:
4916700-6-thumb.jpg

El mal llamado Hurricane V2 que en tal caso seria Hurricane V1 ver2 es una modificación del V1 de e-phonenix hecha por un clonador que ha sustituido la forma del tanque original por una camisa metalica horadada incluyendo un interior de pirex, pero el original jamas tuvo tanque de vidrio.

La verdad es que el modificado no lo habí­a visto nunca.He encargado el v2 después de la experiencia con el junior,lo que me habí­a chocado entre otras cosas era el diametro

A ver que contais cuando os llegue el v2. He rescatado el v1 para moderar el consumo de liquido y se nota un monton. Baja una barbaridad respecto a otros atos.

Tambien quiero rescatar mi Taifun gt2 original pero necesito depositos nuevos a parte de uno metalico que hay por ahi, pero no tengo forma humana de encontrarlos (originales, los clones me han dado malos resultados)

Ya contaremos cuando llegue, porque me acaban de mandar un correo hace un par de dí­as con lo del año chino.Y ademas habiendo puesto bien la dirección me ponen que Madrid esta en EEUU, con lo cual les he vuelto a mandar un correo y se han dado por enterados

Yo tuve el Squape, que tienes ahora tu ivanta .... y parece un original. El mejor clon de largo.... aunque sólo tuve tres.

Editado: Miento fué un clon Sjmy
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...earch_query=hurricane&results=59#.WHpH8lPhCpp

si te digo que todavia no lo he usado,lo tengo guardado para cuando se me relaje el trabajo....ese y algunos cuantos mas.

de sjmy creo que tuve un kayfun 5 y me daba la impresion que era mejor el sxk, pero de mi no os podeis fiar por que no pruebo lo suficiente los atos...

:facepalm: jajajaja. En serio!... pues funciona muy muy bién. y tiene el juego de tóricas del Squape original ...
para mi gusto muy grandote y alto. pero funciona muy bién.

he pedido a china un witcher 75w para estos atos grandotes que a mi me gustan, kayfun 5, squape, vapor giant etc...a ver que tal...

perdon, nos estamos saliendo del tema del hilo...

Última edición:
Ya os contaré que tal va el deck de 3mm del Hurricane , lo raro es que no me llegó todaví­a y normalmente son muy rápidos los de high creek.