Buenas Familia!!! Ni sé si realmente irá en esta parte del foro o no... Os quería contar mi experiencia y saber si a alguien más le ha pasado....
Compré en Alcobendas,Madrid, en mi tienda de siempre hace 17 días el Mod I-Joy Diamond Mini con Aros Wismec Gnome
El Ato Claromizador, me encanta
Pero el mod anoche se me agotó las baterías que compré hace 3 días, las Sony Vtce5a de 18650, y nada lo típico.....
Se apagó el Mod, me puse a cenar....y las cambie por otras iguales cargadas... Cuál es mi sorpresa... Qué el Mod no encendía....ni intento ni nada...mire la carga de las baterías varias veces...si las había puesto mal...lo conecté por USB, lo limpié conectores... y todo correcto
Pero el Mod muerto
Lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado...
Era por contaros mi experiencia nada más
Un saludo muy grande.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Compré en Alcobendas,Madrid, en mi tienda de siempre hace 17 días el Mod I-Joy Diamond Mini con Aros Wismec Gnome
El Ato Claromizador, me encanta
Pero el mod anoche se me agotó las baterías que compré hace 3 días, las Sony Vtce5a de 18650, y nada lo típico.....
Se apagó el Mod, me puse a cenar....y las cambie por otras iguales cargadas... Cuál es mi sorpresa... Qué el Mod no encendía....ni intento ni nada...mire la carga de las baterías varias veces...si las había puesto mal...lo conecté por USB, lo limpié conectores... y todo correcto
Pero el Mod muerto
Lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado...
Era por contaros mi experiencia nada más
Un saludo muy grande.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk