I-Just NexGen averiado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jack95

New member
27 Jul 2017
7
0
0
Muy buenas a tod@s, veréis me ha surgido un problema con el I-Just que me compré hace un año, hasta ahora ha ido todo perfecto, pero ayer mismo me pasó lo siguiente:
Resulta que el kit me vení­a con 2 resistencias HW1 de 0.2 ohms, pues me han durado hasta esta semana (es algo normal porque no le he metido tanta caña al cacharro) la cosa es que el sabado pasado me compré el Milky way del mono (que esta espectacular por cierto) y el dear donut (os lo comento porque leí­ no se donde que los lacteos destrozan las resistencias, no se si será por eso) pues resulta que despues de usar el mlky way durante un dia, empecé a notar sabor a quemado, claro como me pilló justo un domingo no podí­a comprar ninguna resistencia de repuesto, lo que hice fue mirar un tutorial de como cambiarles el algodon a una de las resistencias ( la otra ya estaba hecha polvo) y fue lo que hice, el primer dia me funciono muy bien, pero el segundo empece a notar sabores raros y a quemado tambien, y hoy he ido a comprar dos resistencias mas de repuesto, ¿cual es el problema entonces?

A lo que iba, resulta que pongo una de las nuevas que he comprado esta mañana, recargo el tanque y le echo un par de gotitas (del dear donut) para que cale bien, lo he dejado unos 15 minutos y resulta que cuando iba a darle caña me doy cuenta de que no funciona, al encenderlo le pulso para que queme pero en vez de eso se pone a parpadear (con la luz del led en verde), lo he puesto a cargar por si es cosa de la baterí­a, pero no se que hacer, estoy asustado por si al forzarlo puede producir un corto o se puede quemar la resistencia recién comprada

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudéis
Un saludo
 

Jack95

New member
27 Jul 2017
7
0
0
Y ahora acabo de descubrir que si muevo el vaporizador el liquido que hay en el tanque sale por la entrada de aire, pero a chorro.
No se que hacer ya...
Ayuda por favor, gracias