Iba a comprar pan...y acabé comprando un horno :laugh:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Hola chavales! Llevaba 3 semanas o un mes aproximadamente con un carro de la compra a medio hacer en fasttech, lo importante era una baterí­a Samsung 40T para tener 2 pilas que ir alternando en mi istick pico 21700 y no hacerle demasiadas cargas preventivas a la única que poseo...ya puesto que iba a hacer una compra en China, me voy mirando unos atos clon bien valorados y baratos....y pal carro! Un algodón muji a 6€ el kilo...pa la saca! Resistencias ya hechas e hilo pa hacermelas...paentro también! Un mod BF de wotofo (recurve) a 20€ ... ya estaba tardando en meterte en la cesta!

Resumiendo: iba a comprar la baterí­a en Fasttech porque me salí­a más barata y acabé con una lista de la compra de 100€

Pero aquí­ no acaba lo mejor: tras ver que era mejor hacer compras en bloques de menos de 30€ (por lo de las aduanas) voy separando las compras en 3 carros de unos 29€ cada uno. Y meto la baterí­a en uno de ellos, cuando voy a hacer el pago del carro con la baterí­a veo que hay que pedirlo por otro tipo de mensajerí­a con impuestos y ya no me sale tan rentable pedirla a China.

Fin de la historia: Compro todo, todo todo...menos la baterí­a que era lo que realmente necesitaba jajajja

Conclusiones: ¿me ha dado una esponjitis espontánea? o ¿creéis que de los "errores" se aprende?:laugh:


Un saludo a todos!
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Siiii, a veces pasa compi, y mientras te llega o no te llega no mires mas revisiones y tal, que tienta, a mi me ha pasado, buff que le vamos a hacer, yo me estoy quitando, jeje
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Siiii, a veces pasa compi, y mientras te llega o no te llega no mires mas revisiones y tal, que tienta, a mi me ha pasado, buff que le vamos a hacer, yo me estoy quitando, jeje

Jajajjaja ya hasta que me llegue tengo la tarjeta de crédito bajo llave en una caja fuerte debajo del mar con tiburones protegiendo que no me vaya a acercar
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Los "poyaque" de toda la vida. Po ya que estamos... y sí­, suele salir más caro el collar que el perro.
Pero tranqui que podrí­a ser peor :facepalm:
Aquí­ andamos haciendo meditación trascendental para conseguir poner esto a 0... y darle cera al carro de FT para ponerlo en rojo otra vez:redface:
f6a01998b4d08916a7ab11f93e1802cf.jpg
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Los "poyaque" de toda la vida. Po ya que estamos... y sí­, suele salir más caro el collar que el perro.
Pero tranqui que podrí­a ser peor :facepalm:
Aquí­ andamos haciendo meditación trascendental para conseguir poner esto a 0... y darle cera al carro de FT para ponerlo en rojo otra vez:redface:
f6a01998b4d08916a7ab11f93e1802cf.jpg

Me alegro no ser el único que se ha hecho un excel jajaj :biggrin:


Hola chavales! Llevaba 3 semanas o un mes aproximadamente con un carro de la compra a medio hacer en fasttech, lo importante era una baterí­a Samsung 40T para tener 2 pilas que ir alternando en mi istick pico 21700 y no hacerle demasiadas cargas preventivas a la única que poseo...ya puesto que iba a hacer una compra en China, me voy mirando unos atos clon bien valorados y baratos....y pal carro! Un algodón muji a 6€ el kilo...pa la saca! Resistencias ya hechas e hilo pa hacermelas...paentro también! Un mod BF de wotofo (recurve) a 20€ ... ya estaba tardando en meterte en la cesta!

Resumiendo: iba a comprar la baterí­a en Fasttech porque me salí­a más barata y acabé con una lista de la compra de 100€

Pero aquí­ no acaba lo mejor: tras ver que era mejor hacer compras en bloques de menos de 30€ (por lo de las aduanas) voy separando las compras en 3 carros de unos 29€ cada uno. Y meto la baterí­a en uno de ellos, cuando voy a hacer el pago del carro con la baterí­a veo que hay que pedirlo por otro tipo de mensajerí­a con impuestos y ya no me sale tan rentable pedirla a China.

Fin de la historia: Compro todo, todo todo...menos la baterí­a que era lo que realmente necesitaba jajajja

Conclusiones: ¿me ha dado una esponjitis espontánea? o ¿creéis que de los "errores" se aprende?:laugh:


Un saludo a todos!

Yo hace como 200 euros que tení­a pensado dejar de comprar... Ahora voy a ver si consigo que se ponga en verde :facepalm:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Me alegro no ser el único que se ha hecho un excel jajaj :biggrin:




Yo hace como 200 euros que tení­a pensado dejar de comprar... Ahora voy a ver si consigo que se ponga en verde :facepalm:
O tres... :whistling: Uno para los gastos, otro para la alquimia y otro para las resis :laugh:
Jajajjaja ya hasta que me llegue tengo la tarjeta de crédito bajo llave en una caja fuerte debajo del mar con tiburones protegiendo que no me vaya a acercar
Para eso crearon los dioses de la espongitis, el consumismo y el capitalismo Paypal y similares :facepalm:, sabios ellos y pobres de nosotros
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Los "poyaque" de toda la vida. Po ya que estamos... y sí­, suele salir más caro el collar que el perro.
Pero tranqui que podrí­a ser peor :facepalm:
Aquí­ andamos haciendo meditación trascendental para conseguir poner esto a 0... y darle cera al carro de FT para ponerlo en rojo otra vez:redface:
f6a01998b4d08916a7ab11f93e1802cf.jpg

"Poyaquestoy" voy a hacerme yo también un excel...pero ya pa septiembre si eso, que el de ahora me darí­a vergí¼encita jajajja

En mi caso ahorrar con respecto al tabaco es prácticamente imposible porque gastaba unos 6€ a la semana o menos en tabaco de liar...vamos, que ahora simplemente con la electricidad del cargador de baterí­a gasto lo mismo jajajaj
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo ya abandoné mi Excel cuando me salí­an más de 3 años para amortizar...
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo siempre he pensado y siempre pensare que ese excesivo gasto responde a querer mantenerse entretenido con el vapeo y alejado del tabaco.

en realidad ese dinero invertido es como quien se compra maquetas o le da por darse cuatro paseos en bici y se compra una de gama alta o se apunta a un gym 1 año porque es mas barato y a las semanas ya va dejando de ir
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
yo siempre he pensado y siempre pensare que ese excesivo gasto responde a querer mantenerse entretenido con el vapeo y alejado del tabaco.

en realidad ese dinero invertido es como quien se compra maquetas o le da por darse cuatro paseos en bici y se compra una de gama alta o se apunta a un gym 1 año porque es mas barato y a las semanas ya va dejando de ir

Efectivamente, es para aficionarse al vapeo y dejar de lado el tabaco... pero la inversión inicial es dura, aunque bien mirado es para mejorar en salud, así­ que compensa.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo ya abandoné mi Excel cuando me salí­an más de 3 años para amortizar...
Yo es que fumaba como un indio cabreao, en 3 años me gastaba 10000 pavos, no creo que llegue nunca a esos extremos. Por suerte no me llaman en absoluto los jayend y en cambio me gustan los clones más que comer con los dedos.
"Poyaquestoy" voy a hacerme yo también un excel...pero ya pa septiembre si eso, que el de ahora me darí­a vergí¼encita jajajja

En mi caso ahorrar con respecto al tabaco es prácticamente imposible porque gastaba unos 6€ a la semana o menos en tabaco de liar...vamos, que ahora simplemente con la electricidad del cargador de baterí­a gasto lo mismo jajajaj
Por eso no abro el plano de la foto:redface: :redface: :redface:
Ya me he pillado el Luxotic Surface y poyaquestaba 4 atos clonacos así­ que como puedes ver tu "sí­ndrome" es bastante comun:laugh:
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Madre mí­a con la esponjitis jajajaja.

Como dicen los compañeros es más entretenimiento y hobby que necesidad de tener tantos cacharros.

Yo en tabaco no me gastaba a penas dinero. Compraba hoja natural e incluso plantaba mis propias plantas de virginia. El tema no es económico sino alejarse del tabaco aunque sea a costa de dinero.

Estoy en un punto en el que solo compro consumibles (algodón, hilo, bases, aromas...) y muy de vez en cuando un caprichito en plan ato contrastado u ofertas muy buenas. No más de 20€ al mes. Lo mismo tres meses sin comprar y luego me pillo un ato de 50€.

A mi me ha funcionado tener encima de la mesa del salón, en un expositor que me hice, todos los atos en fila para darme cuenta de que no puedo usar todo a la vez y que es un gasto tonto el comprar tanto y a veces tan igual.
Tampoco veo revisiones a no ser que busque algo o me llame mucho la atención el aparato en cuestión.

En fin, que cada uno gaste lo que quiera o pueda pero siempre lejos de los cigarritos de los cojo*** :msn-wink:
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Yo es que fumaba como un indio cabreao, en 3 años me gastaba 10000 pavos, no creo que llegue nunca a esos extremos. Por suerte no me llaman en absoluto los jayend y en cambio me gustan los clones más que comer con los dedos.

Por eso no abro el plano de la foto:redface: :redface: :redface:
Ya me he pillado el Luxotic Surface y poyaquestaba 4 atos clonacos así­ que como puedes ver tu "sí­ndrome" es bastante comun:laugh:

¿Que ato clonaco te ha gustado más de los que ya has probado? Yo me he pillado 4: RDA hadaly SXK, RTA doggystyle SXK, RDA bonza v1.5 SS, y RDA aeronaut ST v2

Madre mí­a con la esponjitis jajajaja.

Como dicen los compañeros es más entretenimiento y hobby que necesidad de tener tantos cacharros.

Yo en tabaco no me gastaba a penas dinero. Compraba hoja natural e incluso plantaba mis propias plantas de virginia. El tema no es económico sino alejarse del tabaco aunque sea a costa de dinero.

Estoy en un punto en el que solo compro consumibles (algodón, hilo, bases, aromas...) y muy de vez en cuando un caprichito en plan ato contrastado u ofertas muy buenas. No más de 20€ al mes. Lo mismo tres meses sin comprar y luego me pillo un ato de 50€.

A mi me ha funcionado tener encima de la mesa del salón, en un expositor que me hice, todos los atos en fila para darme cuenta de que no puedo usar todo a la vez y que es un gasto tonto el comprar tanto y a veces tan igual.
Tampoco veo revisiones a no ser que busque algo o me llame mucho la atención el aparato en cuestión.

En fin, que cada uno gaste lo que quiera o pueda pero siempre lejos de los cigarritos de los cojo*** :msn-wink:

Yo voy a tener que plantar un árbol de nichrome 80 jajajjaja

La alquimia que más me ha gustado de la que he hecho hasta ahora es: goofy's juice, bombies nana cream, mother unicorn milk y un par de mezclitas caseras inspiradas en otras recetas (Una de ron jamaicano con tabaco Virginia y la otra de fresas básica básica)

¿Qué mezclita me recomiendas que tengas como lí­quido de cabecera? Porque aún no encuentro un "sabor" del que me vapee más de 6ml seguidos, a pesar de que me gusten todos (frutales, pasteles, tabaquiles, frescos tipo heisemberg, ...)
 
Última edición por un moderador:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
¿Que ato clonaco te ha gustado más de los que ya has probado? Yo me he pillado 4: RDA hadaly SXK, RTA doggystyle SXK, RDA bonza v1.5 SS, y RDA aeronaut ST v2
En dual, sin el menor atisbo de duda, el Dead Rabbit que además los pillé en aluminio y no pesa nada ni se calienta.
En single estoy entre el Recurve y el Reload S que aunque la base se parezca se parecen como un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En single estoy entre el Recurve y el Reload S que aunque la base se parezca se parecen como un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Podrí­as concretar un poco más? Que te ha gustado de cada uno?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo voy a tener que plantar un árbol de nichrome 80 jajajjaja

La alquimia que más me ha gustado de la que he hecho hasta ahora es: goofy's juice, bombies nana cream, mother unicorn milk y un par de mezclitas caseras inspiradas en otras recetas (Una de ron jamaicano con tabaco Virginia y la otra de fresas básica básica)

¿Qué mezclita me recomiendas que tengas como lí­quido de cabecera? Porque aún no encuentro un "sabor" del que me vapee más de 6ml seguidos, a pesar de que me gusten todos (frutales, pasteles, tabaquiles, frescos tipo heisemberg, ...)

Solí­a hacer mezclas de todo tipo y muy raras en ocasiones pero me di cuenta que la cantidad de botecitos de distintos aromas "base" me salí­a peor que comprar los aromas elaborados que me gustan.

Ahora lo que hago es probar aromas que por la descripción pueden entrar en mis gustos, en botes pequeños, y cuando descubro uno que me gusta ya lo hago en grandes cantidades y aprovechando algún descuento o promoción. Así­ me salen bastante económicos y ya se que me gustan.

Si no has probado el aroma de Don Juan Tabaco dulce te recomiendo que lo hagas. Es un tabaquil muy rico con una punta dulce que a mi al menos tarda mucho en cansarme. Cuando lo hace estoy un dí­a vapeando avellana tostada de Manuel Riesgo, se me resetea el paladar y vuelta al Don Juan jajajaja.
Lo hago al 15% en lugar de al 30% que indica el fabricante y así­ no cansa tanto y cunde el doble. lo que si se machaca son los algodones que da gusto.

lo alterno con otros tabaquiles del estilo y ahora mismo estoy cómodo también con el Trindio V2 y el RYAN USA pero como cabecera siempre el Don Juan Tabaco dulce.

un lí­quido que me gusta mucho es el Cream Nuts de Alchemist juice (dirí­a que mi favorito) pero ni venden aroma ni soy capaz de sacar la receta así­ que me conformo con regalarme un bote de vez en cuando
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Podrí­as concretar un poco más? Que te ha gustado de cada uno?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

De los dos el sabor y que el setup es facilón. Luego el Recurve tiene más producción de vapor sin pasarse, una calada agradable y el drip está muy chulo.
El Reload tiene menos entrada de aire y para mi un poco demasiado restringida pero da una calada que me gusta mucho, la noto densa como si pudiera masticarla, el drip no me gusta pero le he puesto uno mas alto de resina y a mi gusto mejora mucho.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De los dos el sabor y que el setup es facilón. Luego el Recurve tiene más producción de vapor sin pasarse, una calada agradable y el drip está muy chulo.
El Reload tiene menos entrada de aire y para mi un poco demasiado restringida pero da una calada que me gusta mucho, la noto densa como si pudiera masticarla, el drip no me gusta pero le he puesto uno mas alto de resina y a mi gusto mejora mucho.
Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk