Iba a comprar pan...y acabé comprando un horno :laugh:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
En dual, sin el menor atisbo de duda, el Dead Rabbit que además los pillé en aluminio y no pesa nada ni se calienta.
En single estoy entre el Recurve y el Reload S que aunque la base se parezca se parecen como un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

He estado bicheando los atos que me has puesto en la web de fasttech... me sale esto. corrí­geme si me equivoco please.

dead rabbit
https://www.fasttech.com/products/9049003

recurve
https://www.fasttech.com/p/9651188

reload S (de SXK)
https://www.fasttech.com/p/9696075

Estos son los que he visto asequibles...luego hay modelos "authentic" pero se van de precio. ya he metido en el proximo carro estos 3...confirmame si puedes que sean el mismo modelo que ya has testeado. un saludo

Solí­a hacer mezclas de todo tipo y muy raras en ocasiones pero me di cuenta que la cantidad de botecitos de distintos aromas "base" me salí­a peor que comprar los aromas elaborados que me gustan.

Ahora lo que hago es probar aromas que por la descripción pueden entrar en mis gustos, en botes pequeños, y cuando descubro uno que me gusta ya lo hago en grandes cantidades y aprovechando algún descuento o promoción. Así­ me salen bastante económicos y ya se que me gustan.

Si no has probado el aroma de Don Juan Tabaco dulce te recomiendo que lo hagas. Es un tabaquil muy rico con una punta dulce que a mi al menos tarda mucho en cansarme. Cuando lo hace estoy un dí­a vapeando avellana tostada de Manuel Riesgo, se me resetea el paladar y vuelta al Don Juan jajajaja.
Lo hago al 15% en lugar de al 30% que indica el fabricante y así­ no cansa tanto y cunde el doble. lo que si se machaca son los algodones que da gusto.

lo alterno con otros tabaquiles del estilo y ahora mismo estoy cómodo también con el Trindio V2 y el RYAN USA pero como cabecera siempre el Don Juan Tabaco dulce.

un lí­quido que me gusta mucho es el Cream Nuts de Alchemist juice (dirí­a que mi favorito) pero ni venden aroma ni soy capaz de sacar la receta así­ que me conformo con regalarme un bote de vez en cuando

De los que me comentas no he probado ninguno, el don juan reserve si, pero a pesar de que este bueno, no lo veo como un liquido para vapear constantemente, solo pa vapearme un "postrecito", habrá que darle una cata al don juan tabaco dulce a ver si se acerca más a mi paladar. el avellana tostada de manuel riesgo lo probaré tambien, junto con el trindio V2 y el Ryan USA...eso si, el cream nuts no lo pruebo no vaya a ser que me guste jajajajja
 
Última edición por un moderador:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
He estado bicheando los atos que me has puesto en la web de fasttech... me sale esto. corrí­geme si me equivoco please.

dead rabbit
https://www.fasttech.com/products/9049003

recurve
https://www.fasttech.com/p/9651188

reload S (de SXK)
https://www.fasttech.com/p/9696075

Estos son los que he visto asequibles...luego hay modelos "authentic" pero se van de precio. ya he metido en el proximo carro estos 3...confirmame si puedes que sean el mismo modelo que ya has testeado. un saludo



De los que me comentas no he probado ninguno, el don juan reserve si, pero a pesar de que este bueno, no lo veo como un liquido para vapear constantemente, solo pa vapearme un "postrecito", habrá que darle una cata al don juan tabaco dulce a ver si se acerca más a mi paladar. el avellana tostada de manuel riesgo lo probaré tambien, junto con el trindio V2 y el Ryan USA...eso si, el cream nuts no lo pruebo no vaya a ser que me guste jajajajja

El Dead Rabbit es exactamente ese. Una pasada de bicho con unas calidades magní­ficas, si no lo descontinúan me acabaré haciendo con otro pero querí­a probar el Drop Dead primero.
El Recurve también es ese pero no queda más que en este color. En este las calidades no son tan buenas y las tolerancias un poco chungas, tiende a perder un poco por la junta de la base pero nada grave a mi parecer en un ato de 5 pavos.
Y el Reload que yo pillé es este pero te recomiendo pillar el de SXK que suelen ser de muy buena calidad ya que el que yo pillé en eso flojea bastante, de hecho en relación calidades/precio creo que es el peor clon que tengo aunque funciona perfectamente.

EDIT: En la cesta de mi próximo pedido (que será el lunes) además del Fausto de rigor se viene un aroma de D. Juan Tabaco Dulce a ver que tal resulta
 
Última edición:

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Muchas gracias por tus consejos tofux, cuando me llegue el primer pedido de fasttech veré si para más adelante me pillo aunque sea el dead rabbit (que por ese precio me pillo 2).
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
yo siempre he pensado y siempre pensare que ese excesivo gasto responde a querer mantenerse entretenido con el vapeo y alejado del tabaco.

en realidad ese dinero invertido es como quien se compra maquetas o le da por darse cuatro paseos en bici y se compra una de gama alta o se apunta a un gym 1 año porque es mas barato y a las semanas ya va dejando de ir

Amén a eso, hermano.

No sabéis el alivio que siento al leeros, porque ya empezaba a pensar que lo mí­o era una patologí­a chunga. En mi caso llegar a los 450 lereles mensuales que me estaba dejando en el analógico parecí­a difí­cil... Todo lo inició un MiniFit, unos lí­quidos comerciales. Luego llego un Luxe con su SKRR...y otro de repuesto que me habí­a pedido hací­a un mes a Chinay consideré que no llegaba lo suficientemente rápido. Resistencias de repuesto para los claromizadores... me pillo el RDTA Wasp Nano, unas resis de RDACoils, unas Coillogy, su tocino correspondiente... botes para alquimia, vasos decantadores, guantes, jeringas, el lí­quido sale mu caro. Los de MQV que cuelgan mi foto como cliente del año. Las herramientas... UN Serpent Elevate. Ahora los Luxes se me quedan cortos; ya ando mirando un Drone BF y claro, un ATO BF single :facepalm: Es un no parar.

En mi caso la solución ha sido no volver a entrar en la pestaña de Ahorro-Gastos. Mirar hacia otro lado con cara de desprecio, profundo desprecio si es posible, y de reojo intentar poner otro video de Ruades en el navegador.

:g: :g: :facepalm: Creo que aún tengo sí­ntomas y no una solución.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola chavales! Llevaba 3 semanas o un mes aproximadamente con un carro de la compra a medio hacer en fasttech, lo importante era una baterí­a Samsung 40T para tener 2 pilas que ir alternando en mi istick pico 21700 y no hacerle demasiadas cargas preventivas a la única que poseo...ya puesto que iba a hacer una compra en China, me voy mirando unos atos clon bien valorados y baratos....y pal carro! Un algodón muji a 6€ el kilo...pa la saca! Resistencias ya hechas e hilo pa hacermelas...paentro también! Un mod BF de wotofo (recurve) a 20€ ... ya estaba tardando en meterte en la cesta!

Resumiendo: iba a comprar la baterí­a en Fasttech porque me salí­a más barata y acabé con una lista de la compra de 100€

Pero aquí­ no acaba lo mejor: tras ver que era mejor hacer compras en bloques de menos de 30€ (por lo de las aduanas) voy separando las compras en 3 carros de unos 29€ cada uno. Y meto la baterí­a en uno de ellos, cuando voy a hacer el pago del carro con la baterí­a veo que hay que pedirlo por otro tipo de mensajerí­a con impuestos y ya no me sale tan rentable pedirla a China.

Fin de la historia: Compro todo, todo todo...menos la baterí­a que era lo que realmente necesitaba jajajja

Conclusiones: ¿me ha dado una esponjitis espontánea? o ¿creéis que de los "errores" se aprende?:laugh:


Un saludo a todos!
Creo que de los errores se aprende.
JAMíS COMPRARÉ DE CHINA.
Lo barato sale caro. Mala calidad y si tienes algún problema, la cagastes.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Creo que de los errores se aprende.
JAMíS COMPRARÉ DE CHINA.
Lo barato sale caro. Mala calidad y si tienes algún problema, la cagastes.
Perdona pero ¡¡¡QUE TONTERÍA MíS GORDA!!!
El único error del compañero ha sido no saber que las baterí­as por riesgo de explosión no se transportan por avión y suele ser más económico comprarlas en según que tienda europea.
Cuando reciba todo lo que ha pedido va a disfrutar más que un cochino en un charco y por relativamente poco dinero. Casi todo lo que usamos incluyendo de marcas europeas y españolas está fabricado en China o paí­ses vecinos especialmente en el vapeo donde hay cantidad de marcas chinas.
¿En qué me ha salido caro un Armour Pro por 18 pavos o un Widowmaker por 16? ¿En que me he ahorrado tasas de importación, IVA e intermediarios?

EDIT: Hay que quitarle a lo chino el Sanbenito de malo porque sí­. Los chinos lo hacen todo, lo bueno y lo malo. Lo que pasa es que son chinos no tontos y si lo quieres bueno lo tienes que pagar.
En FT tienes clones "caros" que son de una calidad excelente y clones que no sabes de donde sacan el beneficio de lo baratos que son de los que no puedes esperar una calidad suprema y muchas veces te sorprenden.
 
Última edición:

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Creo que de los errores se aprende.
JAMíS COMPRARÉ DE CHINA.
Lo barato sale caro. Mala calidad y si tienes algún problema, la cagastes.

A ver, me he pillado 4 atos con buenas referencias a pesar de ser clon, 3 juegos de resistencias de "marca", algodón como pa que los niños siembren en el colegio 10.000kg de lentejas en el vasito de yogurt y un wotofo recurve 80w squonk....TODO por 80€

Lo barato sale como mucho "no tan barato"

Ya tendrí­a para probar si me va gustando el BF, si soy más de single o dual coil, de rda o de rta o si efectivamente nada tiene calidad y simplemente me he gastado 80€ en estar entretenido durante unas semanas.

Pero las opiniones se tienen por una razón, ¿alguna experiencia por la que no recomiendes comprar en fasttech?

Amén a eso, hermano.

No sabéis el alivio que siento al leeros, porque ya empezaba a pensar que lo mí­o era una patologí­a chunga. En mi caso llegar a los 450 lereles mensuales que me estaba dejando en el analógico parecí­a difí­cil... Todo lo inició un MiniFit, unos lí­quidos comerciales. Luego llego un Luxe con su SKRR...y otro de repuesto que me habí­a pedido hací­a un mes a Chinay consideré que no llegaba lo suficientemente rápido. Resistencias de repuesto para los claromizadores... me pillo el RDTA Wasp Nano, unas resis de RDACoils, unas Coillogy, su tocino correspondiente... botes para alquimia, vasos decantadores, guantes, jeringas, el lí­quido sale mu caro. Los de MQV que cuelgan mi foto como cliente del año. Las herramientas... UN Serpent Elevate. Ahora los Luxes se me quedan cortos; ya ando mirando un Drone BF y claro, un ATO BF single :facepalm: Es un no parar.

En mi caso la solución ha sido no volver a entrar en la pestaña de Ahorro-Gastos. Mirar hacia otro lado con cara de desprecio, profundo desprecio si es posible, y de reojo intentar poner otro video de Ruades en el navegador.

:g: :g: :facepalm: Creo que aún tengo sí­ntomas y no una solución.

Yo en mi caso no tengo interés en probar los Pods, y he saltado de claromizador a ver que tipo de ato me gusta más y si prefiero mi istick pico 21700 o un squonker (Electronico pero sin regulador de W, solo las protecciones de seguridad). Ya te digo que si doy con la tecla lo más seguro es que en unos meses me plantee hacerme con un ato "de categoria", pero por ahora con lo que he comprado por último y lo que ya tení­a (alquimia para 3 litros y el pico kit) me voy a frenar.

Eso si, en salud estamos ganando lo que vamos perdiendo en €$€$€
 
Última edición por un moderador:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
…., algodón como pa que los niños siembren en el colegio 10.000kg de lentejas en el vasito de yogurt ...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
https://www.fasttech.com/p/4580600#
4580600-6.jpg
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pero las opiniones se tienen por una razón, ¿alguna experiencia por la que no recomiendes comprar en fasttech?

Nop.

FT vende originales - normalmente a buen precio - y clones hechos por diferentes fabricantes - de diferentes calidades y obviamente a diferentes precios.

El busilis está en leerse las revisiones de cada producto - están escritas por compradores, y suelen ser fiables - y juzgar por uno mismo.

Y luego está la oración, que también ayuda.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
POR FIN! ya me llegó el pedido, todo probado y funcionando al 100%

He estado 3 horas o así­ testeando los distintos cacharritos, tengo impresiones muy favorables a pesar de ser nuevo montando los setups y aun no se muy bien si lo estoy haciendo del todo bien (he seguido mil ví­deos para equivocarme lo menos posible).

- Hadaly SXK: una maravilla, cierto eso que dicen de que tiene un saborazo, le he montado una coil que me da 0'45 Ohm y he dejado el algodón esponjoso y parece que se empapa correctamente. Me va mejor en el Istick Pico.

- Bonza V1.5 RDA: muy buen vapor y bastante "tiro", 2 coils n80 fused clapton 0.4 de GeekVape (quiero probarla con una artesanal a ver si mejora). Va de lujo en el Wotofo Recurve Squonk.

- Aeronaut v2 (styled): me sorprende que a pesar de lo grandote que es funciona de maravilla, da buen sabor y tira de lujo. Otro al que le meteré una coil hecha por mi. Aun no se si irá mejor en BF o en el Pico.

- Doggystyle 2k16 SXK: me costó mas de 45min hacerle el setup, dura como una piedra la parte de la rosca inferior. Le monté una coil de 0'40. Creo que no he acabado de montarlo bien porque chisporrotea demasiado. Eso si, buen sabor, poco vapor. Tendré que investigarlo más a fondo.

- Wotofo recurve Squonk: Cómodo, puede con todos los atos que tengo, pesa bastante, pero eso me gusta porque tengo manazas de gorila y me viene bien. Funciona a las mil maravillas el Botton Fedder con su botellita de 8ml.

Gracias por todos los comentarios, ya os iré contando que tal van con el uso. Por ahora muy contento con la compra en relación calidad/precio
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Los "poyaque" de toda la vida. Po ya que estamos... y sí­, suele salir más caro el collar que el perro.
Pero tranqui que podrí­a ser peor :facepalm:
Aquí­ andamos haciendo meditación trascendental para conseguir poner esto a 0... y darle cera al carro de FT para ponerlo en rojo otra vez:redface:
f6a01998b4d08916a7ab11f93e1802cf.jpg
2 mods, 5 atos y mes y medio después de la foto donde "quedaban 6 dias para empezar a ahorrar" :lol: he conseguido poner en verde la Excel :clapping:
Que vicio oiga!!!
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Me alegro no ser el único que se ha hecho un excel jajaj :biggrin:




Yo hace como 200 euros que tení­a pensado dejar de comprar... Ahora voy a ver si consigo que se ponga en verde :facepalm:

Me auto-cito pero es que pensaba que nunca iba a llegar este momento, ya puedo volver a hipotecarme jajaja Es broma intentaré ponerle cabeza:haha:

2 mods, 5 atos y mes y medio después de la foto donde "quedaban 6 dias para empezar a ahorrar" :lol: he conseguido poner en verde la Excel :clapping:
Que vicio oiga!!!
:clapping:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ostiassssss ese excel
ajajaajajajajaj
Yo tambien lo hice,al cabo de unos meses dejer de hacerlo.
Descubri la alquimia y los bf mecanicos.Mi presupuesto a partir de ese momento siempre estaban en verde.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Ostiassssss ese excel
ajajaajajajajaj
Yo tambien lo hice,al cabo de unos meses dejer de hacerlo.
Descubri la alquimia y los bf mecanicos.Mi presupuesto a partir de ese momento siempre estaban en verde.

Si yo es que gasté mucho al principio luego ya compre 1 litro de propilenglicol otro de glicerina un porron de aromas, otro mod y tengo para ir tirando una buena temporada jajaja el excel me ayuda a no comprar de mas, en 40 dias 13 euros de gasto es todo un record para mi xD
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Si yo es que gasté mucho al principio luego ya compre 1 litro de propilenglicol otro de glicerina un porron de aromas, otro mod y tengo para ir tirando una buena temporada jajaja el excel me ayuda a no comprar de mas, en 40 dias 13 euros de gasto es todo un record para mi xD

Me alegro de que estén ya las cuentas en verde. Yo directamente hice la inversión gorda y me pillé 100€ de aromas y litros de PG y VG. En total llevaré gastados unos 300-310€ entre mods, atos, cargador y alquimia... pero ya no tendrí­a que volver a hacer una inversión fuerte hasta (cálculo de la vieja) 3 meses o mas y ya serí­a de menos de 50€. Así­ que muy contento!!