Iba para SUPERVENTAS pero se quedó en Super....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pero que cagalera de cabeza tiene esta gente.............................:facepalm:
Pa mi que les ponen alguna droga nueva en el arroz :laugh:

Edito: !! Enviado desde mi calculadora Casio !! :drag:

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Pero de verdad se fabrican estas mierdas??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Que conste que el "rabox" estube a punto de pillarmelo. No se, tiene su puntito.😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno, bueno, bueno, empezamos con una tiradita de mecánicos para la gente enparanollada con la ventilación y la estética.
La verdad que yo lo entiendo con estos calores, normal hay que aligerar ropa y dar rienda suelta a la imaginación :facepalm:
Ver archivo adjunto 25576
Alfil a torre jaque mate
Ver archivo adjunto 25577
Ver archivo adjunto 25578
También los hay "espachurrabotes" con el bañador puesto
Ver archivo adjunto 25579
Y cajas fabricadas directamente por Homer Simpson
Ver archivo adjunto 25580

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cómo sois, me voy una semana y me dejaí­s los hilos abandonados... es que no puede ser.... :facepalm:

Por cierto Monovap, estás de suerte, los mods que tanto te gustan los tienes ahora además en color FLUORESCENTE¡¡¡

8271300-1.jpg

8250400-1.jpg

8391404-1.jpg

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pero, al turrón, este llega por la puerta grande al hilo....

Ample Pixy RDTA

8431700-2.jpg

8431700-5.jpg

Llegan los minions¡¡¡¡

:facepalm:

(Que rule Chunli¡¡¡ Que huele a uña quemá¡¡)

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Me lo parece a mi, o el lí­quido de este mod de los minions tiene pinta de que no lo han cambiado en 2 años? :g:

Un saludí­n,
nathan

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Pero, al turrón, este llega por la puerta grande al hilo....

Ample Pixy RDTA

8431700-2.jpg

8431700-5.jpg

Llegan los minions¡¡¡¡

:facepalm:

(Que rule Chunli¡¡¡ Que huele a uña quemá¡¡)
Lo necesito!!! Ya veras como si se lo regalo, mi novia deja el tabaco de una vez por todas.. Y solo por chuparle la cabeza a un minion jajajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Aunque acaba de salir creo con total seguridad que se merece estar aqui:

100W-Stentorian-AT-7-Box-MOD---3500mAh_02_b2cab9.jpg

El tocho-mod con refrigeracion liquida simulada

Va a ser que sí­, menudo ladrillo con luces que se han sacado. Normal que Wotofo se haya hecho una segunda marca para lanzarlo al mercado y no arruinar su nombre

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
authentic-ample-skelly-rdta-rebuildable-dripping-tank-atomizer-black-stainless-steel-45ml-25mm-diameter.jpg

Su cuidado flujo de aire a través de los ojos y la boca de la calavera te darán un sabor de muerte.... (modo Matí­as Prats on)

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Acabo de ver esto en fasttech y es nuevo, igual de repente si qué es un superventas y lo flipo, pero...
8656203-1.jpg
No se quien querrá un mod con un pájaro gigante pintado (ellos dicen fénix, yo disiento y digo colibrí­ con cara de enfadado y cola de pavo real), seguro que tiene su público entre los ornitólogos o los fans de Harry Potter, pero ¿tan mal pintado? Estética jarrón del chino total.

8656201-1.jpg
(disponible en morado para rebajar el nivel de machotismo del "fénix" drogadicto)

Próximo modelo temporada 2018 incluirá rotuladores para que tu pariente menor de ocho años más cercano lo pinte por dentro.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Ya nadie se acuerda del principio del fin de provape??
provape-provari-radius-40w-box-mod-vaporbuddies-1604-29-Vaporbuddies@2.jpg

Mod de 40w a más de 200 lereles. Aunque yo dirí­a que el radius los terminó de matar, el principio del fin serí­a este:

p3_ss.JPG

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sigelei sigue empeñado en hacer mods que también sirvan de linternas :

Kaos Z 200W

8885000-3.jpg

8885000-2.jpg

Cualquier dí­a te ves un Guardia Civil parándote en un control mientras te señala con uno de estos.