Ibero Mods - Mod "ILTUR"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Pues ya tengo en mi poder el Iltur. Presentacion espectacular por parte del modder y trato exquisito.

Cuando lo pruebe subire mis impresiones aunque no sea un gran experto del asunto.


YvZP7d.jpg


uYGO3r.jpg

Qué es eso que hay en la esquina?. En el mí­o no vení­a.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Que lo disfrutes Marvell.
Salu2.
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Que rápido Marbell, ayer lo envié y hoy ya en casa, ¿que caña correos?

Sirve para marcar la posición de las dos partes y que no se gire cerrada, la caja tuya Rober, es ligeramente diferente y quedaba mas encajada al cierre y no se giraba, en los que si se gira un poco les pongo ese eje para que mantenga la posición, también he cambiado el útil y la forma de hacer los taladros.

La verdad que es lo que tiene la artesaní­a, que no salen dos iguales.

Saludos:msn-wink:
 
Última edición:

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Hola de nuevo,

Ante todo muchas gracias a Ibero por que es una persona completamente comprometida con el cliente. De hecho se ha pasado hoy por mi casa a darme unas cuantas piezas y de paso a darme una clase magistral sobre el Iltur. Ha aprovechado para explicarme un poco el asunto de la regulación de la baterí­a y hemos comentado algunas cosas sobre el mod.

Hemos hablado de la posibilidad de hacer un tubo para 18500 y parece que lo va a estudiar.

Le he hecho dos comentarios respecto al mod:
  • La posibilidad de incluir un diagrama de despiece, sobre todo pensando en los más novatos sobre los mecánicos, como es el caso (esto es una tontada por que son 3 piezas, pero si el mod llega desmontado y es el primero que tienes la puedes fastidiar)
  • La posibilidad de serigrafiar el nº de serie en el propio mod al igual que ya se hace en la caja protectora

En cuanto al mod como puntos fuertes:
  • Construccion muy solida
  • Bien rematado
  • Elegante, por lo menos a mi modo de ver
  • Estética limpia
  • Integración perfecta con lo que le pongas
  • Precio justo por el trabajo artesanal que implica su construcción, visión meramente personal
  • Ya disponible aparte el tubo 18500
  • Personalmente el punto m´ss importante es la comunicación con el modder. Cualquier cosa que observes puedes comentarla con el y seguro que le pone remedio. Actualización 13/03/2015: Como veis, hablais con el y soluciona todos los posibles inconvenientes que tengais con el mod

En cuanto a lo que menos me ha gustado:
  • Si tienes baterias de distintos tamaños es un poco coñazo estar con las roscas de latón ajustando. Cierto es que el mod se adapta de una u otra forma a la bateria que sea. Ventaja e inconveniente a la vez. A lo mejor algún sistema flotante serí­a conveniente estudiarlo.
  • La rosca de latón de la parte superior a mi me ocasiona de vez en cuando algún problema de contacto. Pienso que es debido a que es demasiado profunda y el tornillo de ajuste no llega lo suficientemente arriba. En concreto lo he observado con el K4 (en proceso de solución con un polo un poco mas largo). Actualización 13/03/2015: Corregido por el modder, me ha remitido una rosca un poco mas larga.
  • El pulsador inferior a veces se me queda trabado. (se remitirá al modder para corrección) Actualización 13/03/2015: Corregido por el modder.

En definitiva, contento con la compra, es un dispositivo único, pensado y creado por una persona de forma artesanal, que entrega lo que anuncia, a un precio razonable y con un soporte excepcional.
Gracias Ibero.
 
Última edición:

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Me alegro mucho que te guste:redface:

lo cierto es que si que podí­a incluir un croquis del despiece:g:,
a ver si lo preparo y lo incluyo (gracias por el apunte Marvell)

en cuanto a la configuración 18500, no hay ningún problema en que si alguien la quiere, se hace y ya esta.

La grabación de logo, nº de serie etc, en ningún momento estaba previsto en el diseño, ademas de encarecer bastante, ya que los mods se hacen de uno en uno, la idea era un mod limpio. Para próximas creaciones, seguramente le incluya algo.

Un saludo.
 
Última edición:

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Sobre el croquis es una tonterí­a por que realmente son 3 piezas. El problema es cuando eres novato con los mecánicos y llega desmontado. En mi caso no sabí­a que piezas poner aunque sabí­a que algo tení­a que poner por que me lo habí­as advertido.

Sobre el tubo 18500 ya sabes que yo quiero uno.
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
He estado viendo que para las baterí­as mas pequeñas de su tipo, sea 18650, 18500 o 18350 con los tornillos de ajuste, a veces hay que desenroscarlos demasiado y puede pasar como comento Ruades en la revisión que sea mas facil que se desajuste un pelo, con lo cual, hoy que he estado haciendo los de Viktor (que ya casi esta), he hecho algunos mas con mas medida en la cabeza y que no haya que sacarlo tanto y a los que ya me encargasteis un Iltur anteriormente, esta semana os enviare la actualización, que seguro que os vienen bien.

Ln4smeq.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo no he tenido ningún problema con las Effest moradas sin tetón y las Sony VTC-5; siempre en 18650.

Gracias igualmente.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
He estado viendo que para las baterí­as mas pequeñas de su tipo, sea 18650, 18500 o 18350 con los tornillos de ajuste, a veces hay que desenroscarlos demasiado y puede pasar como comento Ruades en la revisión que sea mas facil que se desajuste un pelo, con lo cual, hoy que he estado haciendo los de Viktor (que ya casi esta), he hecho algunos mas con mas medida en la cabeza y que no haya que sacarlo tanto y a los que ya me encargasteis un Iltur anteriormente, esta semana os enviare la actualización, que seguro que os vienen bien.

Ln4smeq.jpg


Saludos.

Gracias Ibero, deseando probarlo.........
Salu2.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Acabo de recibir los tornillos.
Con eso tengo recambios, y mod, para mucho tiempo.

Muchas gracias.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Aqui os dejo mi ultima adquisición, en la simplicidad está la belleza.

attachment.php


Gracias Ibero.....
Salu2.
 

Adjuntos

  • IMG_1421_1024.jpg
    IMG_1421_1024.jpg
    45,3 KB · Visitas: 59