Iclear 16

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Hola,
despues de varios meses con mini protank II v2, encantada de la vida con ella, he probado el iclear 16 por eso de la dual coil y no hay manera de que funcione como la miniprotank, no me tira, no me da vapor y si le doy mas voltaje a la ctwist me sabe a quemado. Hare algo mal?
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
A mi me pasa lo mismo con una mini vivi nova, un mini protank me daba vapor y sabor para aburrir, y la vivi con la misma potencia sabor a quemado.
A mi me funcionó bajar la potencia.
Mi teorí­a es que el top coil con mucha potencia no "chupa" suficiente liquido por las mechas, mientras que la BDC siempre está sumergida.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Pues a mi, la innkin 16 de 1.8 ohmios son lo mejor que he probado con baterí­as ego t ( las normales ), si se llena bien, imposible tener chupitos, y la estanqueidad, perfecta.. Me gusta y valoro mucho lo de la cantidad de vapor
En casa uso mod con kick, y en la calle sigo con las ego. Pues con ambos tipos de baterí­a ......... ideal la cantidad de vapor y seguridad
!!!!
Ojalá encontrara alguna tanqueta que me de tantas satisfacciones.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pues yo la mini protank no la cambio por nada (hablo de consumibles) y tengo una 16s tirada por ahi.

Prueba a quitar el capuchon de silicona de la resistencia humedecer y ponlo de nueco sin apretar demasiado cuando pongas el drip no aprietes mucho ya que este aprieta la silicona y puede dificultar el drenaje



Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Probaré así­ a ver si va bien, porque me da rabia que hablen tan bien de las dual coil y yo no las de catado!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Probaré así­ a ver si va bien, porque me da rabia que hablen tan bien de las dual coil y yo no las de catado!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Hi Lupefranco, no descarte el aerotank..........
Salu2.
 

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
No la descarto, sólo que voy por pasitos, lo siguiente que tení­a pensado era un mod con un iclear 30 o algo así­. Voy poquito a poco.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Me da mucho respeto pasarme a mods y irreparables. Me reparo mis resistencias de la miniprotank con premades de fasstech, pero aún no me he atrevido a mas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Me da mucho respeto pasarme a mods y irreparables. Me reparo mis resistencias de la miniprotank con premades de fasstech, pero aún no me he atrevido a mas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Tode es empezar, animate.........
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Me da mucho respeto pasarme a mods y irreparables. Me reparo mis resistencias de la miniprotank con premades de fasstech, pero aún no me he atrevido a mas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk


pues cuando lo hagas vas a alucinar, ademas de lo sencillo que es, te lo aseguro, y si no pregunta por aquí­ que ya veras lo que tardan en ayudarte
 

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Y que me recomendarí­as para empezar bueno, bonito, barato y fácil de trastear??( toma pregunta!, jeje)

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Hola,
despues de varios meses con mini protank II v2, encantada de la vida con ella, he probado el iclear 16 por eso de la dual coil y no hay manera de que funcione como la miniprotank, no me tira, no me da vapor y si le doy mas voltaje a la ctwist me sabe a quemado. Hare algo mal?
las iclear 16 que yo he probado tienen la calada demasiado dura para mi gusto, no entra casi aire, igual es eso, sin la entrada adecuada de aire no sale el mismo vapor.
un saludo.
 

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
A ver, yo pense sobre unos 40 eurillos mas o menos, me llamo la atencion una pagina (no dire cual, no me he leido la letra pequeña de lo de las tiendas y no estoy segura de poder ponerlo, si puedo despues lo pongo) y estaba dudando entre un kit de una K103 y uno de un K200, pero tengo miedillo de meter la pata porque como veo a todo dios hablando de nemesis, kaifun, taifun, caravela, vamos, danidecodes (o algo asi) y ando perdida y como lo tendria en un par de dias sin tener que esperar a fasstech, que ya tengo pedido a ellos y muy contenta, pero en estos momentos como que no me apetece esperar 3 semanas. Al final habeis conseguido que deje el movil y pille el portatil, :laugh:
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
A ver, yo pense sobre unos 40 eurillos mas o menos, me llamo la atencion una pagina (no dire cual, no me he leido la letra pequeña de lo de las tiendas y no estoy segura de poder ponerlo, si puedo despues lo pongo) y estaba dudando entre un kit de una K103 y uno de un K200, pero tengo miedillo de meter la pata porque como veo a todo dios hablando de nemesis, kaifun, taifun, caravela, vamos, danidecodes (o algo asi) y ando perdida y como lo tendria en un par de dias sin tener que esperar a fasstech, que ya tengo pedido a ellos y muy contenta, pero en estos momentos como que no me apetece esperar 3 semanas. Al final habeis conseguido que deje el movil y pille el portatil, :laugh:
jajajajajajjajajajajajajajja.
bueno si no es en fasstech, por ese precio espera , ahorra un poco mas y pillate un voltaje variable, es muy poca pasta, necesitaras un mod y un ato, que en mi humilde opinión sea voltaje variable, el svd esta muy bien yo lo he tenido y en fass esta a muy buen precio. y luego un ato de dripeo o un kaifun lite, pero por ese dinero yo esperarí­a y ahorrarí­a un poco y a fasst al saco, en cuanto al K103 las pulsaciones de esos sistemas luego son un poco coñazo,otra cosa es la del k200, pero aun asi yo con lo que se y he tenido si empezara ahora lo harí­a con un voltaje variable
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
jajajajajajjajajajajajajajja.
bueno si no es en fasstech, por ese precio espera , ahorra un poco mas y pillate un voltaje variable, es muy poca pasta, necesitaras un mod y un ato, que en mi humilde opinión sea voltaje variable, el svd esta muy bien yo lo he tenido y en fass esta a muy buen precio. y luego un ato de dripeo o un kaifun lite, pero por ese dinero yo esperarí­a y ahorrarí­a un poco y a fasst al saco, en cuanto al K103 las pulsaciones de esos sistemas luego son un poco coñazo,otra cosa es la del k200, pero aun asi yo con lo que se y he tenido si empezara ahora lo harí­a con un voltaje variable


creo que por 50€ estaba el mini zmax de sigelei en la web del rojocaballo.
 

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Hombre, estoy viendo en fasstech un kit de svd con 2 iclear 30 por 43 euros, pero tendria que pillar las baterias y el cargador aparte, que no vienen en el kit. El kit del k200 que te comentaba ya viene con todo por el mismo precio. Ahora la pregunta es, ¿merece la pena esperar al pedido de fasstech por un poco mas o no? Me gustaria ir poco a poco, por pasos intermedios, no tengo intencion de dejar de vapear, todo lo contrario, pero cuando empece me molo saber como era por dentro y demas, me da envidia (sana) como controla alguna gente, jejejeje. Vamos que no queria saltarme ningun paso intermedio, uff, no se como explicarlo:facepalm:
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Si quieres un zmax mini sigelei de acero o el v3 extensible por 30 pavos cada uno mas 6 de enví­o y en 5 dí­as en casa, te comento tienda polaca de confianza.