iCon RDA de Vandy Vapes & Mike Vapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
iCon RDA de Vandy Vape & Mike Vapes

Pues ya hace unos dí­as que está disponible este RDA. Una colaboración entre Mike Vapes y Vandy Vapes.

En el lado positivo, de lo que he visto:
  • Gran sabor y vapor.
  • Fácil Setup
  • Muy buena calidad de construcción y ajuste
  • 3 Drip Tips
  • Precio (31,95 € en tienda española)

En el lado negativo:
  • Alguno dice que Mike Vapes sólo ha puesto el nombre
  • Calidad del acero usado (S303)
  • Jai Haze (que es un destroyer) dice que se le quema la boca. No he visto a nadie más decirlo

Por mi parte, va a ser mi primer RDA :msn-wink:

vZVYVDb.png

vclM9eX.png

lTTvUHY.png

PLK7o7A.png

Tm8wdwf.png

Review de Ramsu:

Setup por Mike Vapes:

Review destroyer de Jai Haze

Última edición:
Brevemente...

Soy un novato total a vuestro lado. Vengo de un Veco y tengo que decir que esto es la p*** ho**** :yupii:
Ha sido mi primer setup, con alien clapton, y me han salido a 0,25 ohm (3 mm de diámetro). De momento he empezado por 60-65w y esto es la leche. Vapor pero sobre todo un sabor que no sabí­a yo que podí­a tener un lí­quido.

Y lo de que se calienta, no entiendo para nada la crí­tica de Jai Haze (salvo que tenga alguna cuenta pendiente con Mike Vapes, que no me extrañarí­a nada porque al parecer tiene lí­os con medio internet)

Lo dicho. Llevo 10 minutos vapeando con esto pero no he podido evitar venir a contarlo. Estoy muy contento con la compra y por haber sido capaz de montar mi primer setup en menos de 15 minutos :clapping:

Brevemente...

Soy un novato total a vuestro lado. Vengo de un Veco y tengo que decir que esto es la p*** ho**** :yupii:
Ha sido mi primer setup, con alien clapton, y me han salido a 0,25 ohm (3 mm de diámetro). De momento he empezado por 60-65w y esto es la leche. Vapor pero sobre todo un sabor que no sabí­a yo que podí­a tener un lí­quido.

Y lo de que se calienta, no entiendo para nada la crí­tica de Jai Haze (salvo que tenga alguna cuenta pendiente con Mike Vapes, que no me extrañarí­a nada porque al parecer tiene lí­os con medio internet)

Lo dicho. Llevo 10 minutos vapeando con esto pero no he podido evitar venir a contarlo. Estoy muy contento con la compra y por haber sido capaz de montar mi primer setup en menos de 15 minutos :clapping:

A disfrutar se ha dicho, larga vida al dripeo:biggrin:

Ahora a ver si le pillo el truco a rellenar :g:
Es la trampa del RDA, diagnostico confuso como la esponjitis. Yo ya no toco otros a no ser por obligacion. Hoy empeze con un Mecanico, no me preguntes porque pero no lo suelto...

Sobre el rellenado te cuento como lo hice yo los primeros dias. Goteaba por ejemplo 10 gotas y contaba las vaporadas hasta ver el alcance... Asi me tire 2 dias :) llega el momento que ya automaticamente coges el patron y acabas a chorros clavados y a saber cuando tirarle el chorrito... Me ayudo bastante aunque parece una tonteria... ;)

Gracias! Probaré ese método. Antes me ha parecido adivinar cierto sabor a quemado, y he rellenado. Solo que al principio le he debido meter un chorrazo que casi sacaba lí­quido por el chuff.

Tengo un Engine Nano de camino, con eso yo creo que de momento tengo toda la gama cubierta. Bendito Veco, que me abrió las puertas del vapeo de par en par

Respecto a la temperatura, tengo que rectificar... un poco. Se calienta, pero no hasta el punto de resultar molesto. Ni mucho menos. Como no conozco otros no sé hasta que punto es normal o no.

Otra cosa, ahora los lí­quidos me han cambiado, claro. El American Luxury no tiene nada que ver. Eso puede ser bueno o supongo que en otros casos puede ser al revés, que le muestre las costuras a lí­quidos mediocres y que me abra el camino a otro tipo de lí­quidos como los frutales, que hasta ahora no podí­a ni ver.

Gracias! Probaré ese método. Antes me ha parecido adivinar cierto sabor a quemado, y he rellenado. Solo que al principio le he debido meter un chorrazo que casi sacaba lí­quido por el chuff.

Tengo un Engine Nano de camino, con eso yo creo que de momento tengo toda la gama cubierta. Bendito Veco, que me abrió las puertas del vapeo de par en par

Respecto a la temperatura, tengo que rectificar... un poco. Se calienta, pero no hasta el punto de resultar molesto. Ni mucho menos. Como no conozco otros no sé hasta que punto es normal o no.

Otra cosa, ahora los lí­quidos me han cambiado, claro. El American Luxury no tiene nada que ver. Eso puede ser bueno o supongo que en otros casos puede ser al revés, que le muestre las costuras a lí­quidos mediocres y que me abra el camino a otro tipo de lí­quidos como los frutales, que hasta ahora no podí­a ni ver.

Si el algodon esta bien puesto, en su justa medida, sin quedarte corto avisa bastante bien sin llegar a dar un churrascazo asqueroso...
Tambien tengo un Engine Nano de camino, precisamente para quitarme del medio el Veco... ;)
Respecto a los liquids es justo como comentas. A esto personalmente le sumaria RTAs rollo Kayfun que tambien cambian bastante matices de X liquidos haciendo de mierda, gloria. Que habra mas que destaquen en estos cambios de sabor, pero en lo que llevo dandole de momento separo en ATOS-RDA-KAYFUN jajaja

Respecto a la temp, todos los Atos se calientan, hay tanta variable de setups o comerciales, formas de vapear de cada uno, que creo aunque en X atos ya se a comentado nunca se llegara a puerto...

Última edición:
Segundas impresiones:

Anoche y esta mañana notaba que la calada era tirando a turbulenta, y el ato se calentaba un huevo, cada vez más, aparte de cierto sabor raro. He cambiado los algodones esta mañana pero la cosa ha ido a peor. Así­ que esta tarde ya con calma, para empezar he hecho las resistencias con el tí­pico destornillador de los chinos de 3 mm (ayer con el Kuro tuve algún problemilla). Han quedado mucho mejor, se han estabilizado enseguida y he montado nuevo setup y he intentado poner algo más de algodón. Buf, la calada es mucho más suave, mucho más vapor y el sabor a tope. Y no se calienta!

Al parecer ayer con la emoción del momento hice una chapuza de setup que no veas :facepalm:

Ya vamos aprendiendo :cool: Poco a poco

Yo no e probado este ato, pero por las reseñas y el precio lo veo como una opción excelente para un primer RDA, ya verás que le vas cogiendo el punto a drippear sin que te pases y a sentir cuando ya te estas quedando sin lí­quido, y verás como poco a poco te vas enganchando más a los RDAs y vas dejando los tanques atrás jaja.

Hoy lo estoy probando en single coil. Casi igual producción de vapor y menos sabor. Pero también muy decente.

Edito: la nubarrada es espectacular. No sé si porque uso un lí­quido con 70% VG...

Última edición:
Tremendo en single coil :worthy:
Pero ese ato no soporta el modo chupete porque te abrasas vivo. Tendré que limitarlo a momentos de relax

Ya no hace falta, muchas gracias, encontré por Google una imagen de cómo era el setup.

Feliz puente y feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:msn-wink:
Pues ya te agradecerí­a que pusieras qué ví­deo es. Yo soy un novato total haciendo setups. Aunque me funciona bien (creo) nunca está de más contrastar