[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias , el mother milk v1 lo tengo ahora mismo encima de la mesa, me puedes cambiar por GRAHAM CRAKERS EVOLUTION, este cuesta 2,40€ y tendras que recalcular los costes, gracias

Prodani, por lo que leo en el post son los casos en que 74LES duda entre si superará o no los 500gr, de ahí­ que te ponga cuatro tarifas (dos de ordinario y dos de Certificado).
Sobre el Mothers Milk, yo es de los que aromas que aún no he probado, pero gente en la que confí­o en su paladar prefieren la versión 1 que la 2 (que tiene un matiz a leche agria), por eso yo pedí­ desde el principio la 1.

Pues te haremos caso VÍctor65, He leí­do muchos comentarios tuyos de alquimia y me gusta tu criterio y tu forma de arreglar lí­quidos invapeables.

Buenos dias , el mother milk v1 lo tengo ahora mismo encima de la mesa, me puedes cambiar por GRAHAM CRAKERS EVOLUTION, este cuesta 2,40€ y tendras que recalcular los costes, gracias

Voy...................

echo!!!!
pago realizado

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1423307139243.jpg
    uploadfromtaptalk1423307139243.jpg
    8,2 KB · Visitas: 28
echo!!!!
pago realizado
Visto....
Voy a poner en negro los que ya han pagado .......pero lo voy a hacer en el post#2 porque en el #1 ya no me deja por exceso de caracteres :msn-wink:

Pues te haremos caso VÍctor65, He leí­do muchos comentarios tuyos de alquimia y me gusta tu criterio y tu forma de arreglar lí­quidos invapeables.

Gracias Imule. Yo no lo he probado, sólo hablo por referencias (de Samisimate, en quien confí­o) y encima es muy probable que este Mothers no me interese nada porque no soy de dulces o postres.
De los que yo he probado, ninguno me ha parecido muy especial, pero los Snakes son decentes y me gusta mucho la mezcla del Reactor y el Lemon Frozen con el Red Astaire (espero que funcione igual con el FredMasters) todos al 10% y por partes iguales (33,33%).
Invapeable en mi opinión el Strawerry Basil.

No he querido dar estas opiniones antes para no condicionar a nadie, ya que dado el precio de los aromas, el riesgo es escaso y merece la pena que cada uno pruebe según su propio paladar. Esperemos que los clones de los Five Pawmns sean el Unicornio de los aromas escondidos.

En cuanto pille el PC hago el pago.
Vamos bien, hoy de momento ya a caí­do otro Cloupor Mini (menos de 19 leureles en GB, cuando con esta tienda dije una y no más...), cuando ni siquiera me ha llegado el primero y ahora estos aromas...me voy de nuevo a la cama....
Sl2.

Pago Realizado, como dices si hay diferencia en cualquier sentido se compensarí­a, no te preocupes, yo no lo hago

El mother v2 si que me sabe agrio e invapeable en tanque single coil, en dual con el orchid se aplaca algo lo agrio, lo comento ahora ya que no esta disponible, pero bueno todos sabemos que cada paladar es un mundo

Pago Realizado, como dices si hay diferencia en cualquier sentido se compensarí­a, no te preocupes, yo no lo hago

Hombre contigo no habí­a ninguna duda :D
Certificado por el valor y más de 1kg :D
Ya estoy buscando una caja que no supere los 90cm en la suma de medidas :p
Enviado desde mi Z10

Pagado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alejandro queria comentarte.....tu has leido la descripción del Sweetener verdad? te he puesto el enlace en tu pedido para confirmarlo :msn-wink:

74les, si tienes problemas con el enví­o de algún paquete grande, puedes probar en packlink.es. Es mensajerí­a urgente de varias empresas y con buenos precios.
Y creo recordar que hay otra empresa ( no se si es de correos o subcontrata ) que cuando mandas muchos paquetes van a recogerlos a tu propia casa y así­ no te desplazas. Lo malo es que no recuerdo el nombre. Si me acuerdo ya lo posteare.

A que te refieres ? A que es solo para dar dulzor ? Si es por eso estate tranquilo, que se lo hecho a todos los lí­quidos. Soy abstemio, pero a comer dulce pocos me ganan :)

Pago realizado.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.