[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jobepaad

New member
1 Nov 2014
14
0
0
Huy si, ahora me voy yo a otro foro (con otra cuenta...porque con este mismo nick no puedo) y posteo en una conjunta reciente en la que no he participado, a pedir copias de la liquidación del iva (suponiendo que este "hipotético" organizador, no tenga buena traza con el scaner....)... Pero sin mal rollo y todo en nombre de la transparencia....Venga ya por favor.
Sl2.

Muy bien hecho lo del ir con tu nick por delante, en mi caso no puedo hacerlo... End :eek:fftopic:
Sl2

Exacto, como lo de esta conjunta...Es un "problema" más mio que tuyo.
Buen viaje de vuelta.
Sl2.

No voy a entrar en polémica, y ni siquiera contestar tus respuestas, pero por responsabilidad con el foro donde si me corresponde, sí­ aclaro.

No intentes conducir la intervención de un forero aquí­, con vapeando.com, ni buscar enfrentamientos que no hay.

Rixhar, en vapeando.com es un voluntario del foro; pero en este foro es un forero más. Y sus actuaciones, como las mias (salvo que lo matice como ahora), siempre serán como un forero más, no tiene que venir de vuelta a vapeando, porque no ha venido desde ahí­, sino desde su casa.

En cuanto a su intervención, no me corresponde valorar, ni opino.

Razones personales (con Solubarome, me refiero), que no de su actividad en vapeando.com, le habrán llevado a ello, y simplemente respeto sus intervenciones, sin entrar a valorar la oportunidad o no de hacerlas; ya que conociéndolo, y tratando como he tratado con él, no tengo duda que cualquier intervención de este tipo, que no es de agrado de nadie, no lleva más intención que velar por el vapeo y los vapeadores, no por ningún tipo de aversión personal, y mucho menos de conflicto entre foros, como a alguno le gustarí­a que fuera.
 
Última edición:

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
No voy a entrar en polémica,

Pues me parece que girando más la tuerca en un tema zanjado, ya lo estás haciendo...



y ni siquiera contestar tus respuestas,

Las respuestas no se contestan.... Pero tu si intentas hacerlo...

pero por responsabilidad con el foro donde si me corresponde, sí­ aclaro.

Creo que aquí­, de momento, no tienes ninguna "responsabilidad"... (y de tu pequeño reino, nadie ha mencionado nada...)

No intentes conducir la intervención de un forero aquí­, con vapeando.com, ni buscar enfrentamientos que no hay.

Eres el primero en mencionar " vapeando.com"... en este tema, entiendo tu afán de spamear.... pero quizás este no sea el lugar. Y lo de los enfrentamientos... Eres tu quien creo que ha venido aquí­ a crearlos, mezclando asuntos que nada tienen que ver...


no tiene que venir de vuelta a vapeando,

Entiendo tu obsesión con lo de "vapeando" porque no dejas de insistir en el spameo... Pero no pongas en mis manos palabras que yo no he escrito....repasa el post..

.

En cuanto a su intervención, no me corresponde valorar, ni opino.

Vaya, pues parece todo lo contrario ...

cualquier intervención de este tipo, que no es de agrado de nadie, no lleva más intención que velar por el vapeo y los vapeadores

Vale, una nueva cruzada pues, pero quizás antes de ir a casa del vecino con la escoba, miro en la mí­a si todo está ok.....



no por ningún tipo de aversión personal, y mucho menos de conflicto entre foros, como a alguno le gustarí­a que fuera.

¿Al decir "como a alguno le gustarí­a que fuera".... ¿No te suena como a algún "tipo de aversión personal"?... Porque creo que te diriges directamente contra mi.

Saludos y buen viaje de vuelta.
 

Vapatan

expulsado/a
3 Feb 2015
36
0
0
No hay mas ciego que el que no quiere ver
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Casi casi, que como creo que ya están todos los pedidos entregados, se podrí­a cerrar el hilo.... porque parece una puerta de entrada de "oscuras intenciones"....
Sl2.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno ya está bien......., o se acaba de ensuciar este hilo de una Conjunta con "y tu mas" y asuntos que no tienen nada que ver con esto, o se tomaran las medidas oportunas para con los que sigan intentando hacer de este hilo una cuestión o enfrentamiento personal.
El asunto y la duda infundada, está zanjado y aclarado.
PUNTO Y FINAL.

Salu2.
 

Vapatan

expulsado/a
3 Feb 2015
36
0
0
No hay mas ciego que el que no quiere ver

Que digo yo, que el tema esta zanjado pero algun forero ha dicho que tengo que pedir disculpas, y no se porque pues yo solo he contado mi experiencia en la compra en el mismo sitio. Solo he dicho que si a mi me han hecho el descuento (sin ser tienda como el decia) presuntamente el organizador de esta se ha beneficiado de ese descuento, pues a mi parecer ha mentido al decir lo del cif para el descuento, pues este sale desde el principio del pedido (se puede comprobar)
Si a alguien le queda alguna duda solo tiene que abrirse una cuenta en http://www.solubarome.fr/ hacer un pedido de 10 litros de aroma y verá el descuento, seguir hasta el final y ver que el descuento no se quita en ningun momento. Hacer el pago por cheque o transferencia y ver que todo es correcto y despues anular el pedido.
Yo lo hice pero el pago por paypal porque el mio es real, yo he pagado por un Snake V2 5,09€ al igual que por el Fred Master y otros del mismo precio. Es decir un 25% menos y si hubiera sido mas el pedido hubiera sido un 35% menos que el precio que habeis pagado.

Otro asunto es que se me acuse de querer fastidiar la conjunta y es todo lo contrario os estoy dando la forma de conseguir mejores precios.

Y con esto doy zanjado el asunto, solo he usado mi derecho a replica y ya no intervengo mas, parece que todo os ha quedado claro y cada uno se fia de quien quiere y hace con su dinero lo que quiere
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En primer lugar, Rafastary, porfavor, no mezcles cosas, nadie ha hablado de vapeando aqui y no se por qué tienes que crear una polémica que no existe. Agradezco la intervencion de jobepaad y te he mandado un privado al respecto.

En segundo lugar, sobre la conjunta y la solicitud por parte de Rixhar de ver la documentacion que me ha enviado 74LES. Te he contestado por privado, pero lo hago tambien publicamente:

No participas en la conjunta, por lo que no entiendo que pretendes conseguir; no me parece bien enviarte esa documentacion sin el permiso de 74LES, por lo que le he escrito a él para pedirle permiso, no para enviartela a ti; sino para publicarla aquí­ y acabar de una vez por todas el asunto. Si tienes otra documentacion, como dices; con la que contrastar eso, puedes enviarmela y seré yo quien lo contraste

Todo esto ha sido el cruce de privados al respecto, queda expuesto publicamente; y a partir de este punto se borrara cualquier comentario que no tenga relacción con la propia conjunta, recepción de paquetes, dudas sobre los artí­culos, o similares.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
A ver aquí­ adjunto 1 pantallazo con el pago de Paypal donde he oscurado los nombres de los otros conjunteros :msn-wink:
Y de la factura que RuaDes tiene integra con todos los articulos pedidos.
No sé porque a Vapatán le han dejado pagar sin CIF pero a mi no me dejó.
Lo que si he notado es que cuando hice el pedido no habí­a limitaciones en los botes de 10ml y ahora si están, como se puede ver en el Post#1 de la conjunta de los Nuevos Aromas y en el Link a SolubArome
Que hayan cambiado las condiciones de privilegios de una semana a otra:g: Ni idea,pero si no le han rechazado el pedido puede que no pidiera botes de 10ml......:unsure: o yo que sé.......ni p.... idea
Me he dado una vuelta por el foro vecino y hay toda una descripción detallada de los descuentos que se aplican según el importe del pedido.....no sé de donde la han sacado porque yo sinceramente así­ de primera no logro encontrarla :no:
Más tarde me pondré a buscarla con calma, os la pongo aquí­ ,aunque viene del foro vecino.
En simulaciones es cierto que se aplican tales descuentos
fffCQli.png

El total de nuestro pedido fue de 653 € .....que torpe si no se me olvidaban los Monkey y Gorilla me hubiese ganado un 10% más según esta tabla.
En fin,espero que quede zancado este tema y podamos seguir con la conjunta en curso.
Espero solo que el lunes no le vayan a contestar que rechazan el pedido después de lo que se ha montado aquí­ hoy
:facepalm:



screenshot_237.png

screenshot_237.png
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Si,cierra gracias.
Solo falta Juane,que se lo han ententado entregar desde hace 2 dias y lo tiene pendiente de recogida en la oficina de Correos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.