Aromas Solubarome Sin el tí­pico fondo cremoso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iker0880

New member
20 Abr 2014
180
0
0
Bizkaia
Como sabéis, Solubarome es la casa de aromas mas barata con diferencia, y esto hace que merezca la pena probar sus lí­quidos. El problema es que la mayorí­a de ellos comparten una base o fondo cremoso, que a mi personalmente no me gusta nada. Os propongo recopilar aquí­ aquellos lí­quidos que no la tienen. Iré actualizando el post a medida que los nombréis. Gracias!

-Fred Master V1/V2/V3/Evolution (8 a 15%) Maceración: 1 minuto a 1 semana
-Snake Oil V1/V2 (8 a 10%) Maceración: 1 mes mí­nimo
-Herbes Des Druides (8 a 10%) Maceración:
-Reactor Fluid (8 a 10%) Maceración:
-Chateau Haut (10 a 15%) Maceración: 1 mes mí­nimo
-Nuage Mistic Maceración:
-Brainstorm Maceración:
-Poire Matinale Maceración:
-Breakfast (8 a 10%) Maceración:
-Petit Dej Maceración:
 
Última edición:

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Nauge mistic: sabor "floral" como a violeta y algo de koolada o mentol.
Brainstorm: se supone que sabe a granadina, pero yo no se lo encuentro por ningún lado. Es bastante parecido al anterior, pero sin el puntillo mentolado.
 

iker0880

New member
20 Abr 2014
180
0
0
Bizkaia
Por lo que he visto en el foro, el Brainstorm no tiene buenas crí­ticas. El Poire lo anoto para la próxima compra. Gracias por vuestras aportaciones.
 

thejeos

New member
18 Oct 2015
99
0
0
Puerto Real
El brainstorm no es que este malo, simplemente que cansa muy rápido, y si, yo si le he notado perfectamente la granadina, pero después de mes y medio de maceración.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
De los que he probado, considero que tampoco el "breakfast" tiene ese fondo cremoso. Es simple y llanamente un sabor a tostadas muy rico.

El único que me gusta con ese fondo es el mothers milk v3. Ahora mismo aborrezco el nuage caramélique, ya que tiene ese fondo que estoy empezando a detestar...
 

iker0880

New member
20 Abr 2014
180
0
0
Bizkaia
Ostras, el breakfast lo caté con 3 dí­as de maceración y no tengo grandes recuerdos de él. Pero malo no estaba. Lo tengo olvidado en la balda, ahora con 6 meses de maceración estara weno weno... mañana le damos una oportunidad. El mothers v3 lo caté bien macerado y me sabí­a a cualquier cosa menos a fresas con nata jeje, quizás me pasé con el aroma, o no estaba en condiciones, no se, pero sabí­a a rayos. Sabes si es el mejor mothers? lo volveré a comprar a ver si suena la campana.

El coockies y lapin estarí­an muy decentes de no ser por el dichoso fondo...
 

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
El Brainstorm no está malo, sólo es un sabor bastante insulso. Lo deje macerar muuuuucho tiempo, porque pillaba unos ml muy de vez en cuando. El aroma se intensificó pero no llegué a apreciar la granadina.

El poire muy bueno. No te decepcionará.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Ostras, el breakfast lo caté con 3 dí­as de maceración y no tengo grandes recuerdos de él. Pero malo no estaba. Lo tengo olvidado en la balda, ahora con 6 meses de maceración estara weno weno... mañana le damos una oportunidad. El mothers v3 lo caté bien macerado y me sabí­a a cualquier cosa menos a fresas con nata jeje, quizás me pasé con el aroma, o no estaba en condiciones, no se, pero sabí­a a rayos. Sabes si es el mejor mothers? lo volveré a comprar a ver si suena la campana.

El coockies y lapin estarí­an muy decentes de no ser por el dichoso fondo...

De los que más me gustan de Solubarome son el Breakfast y el Mothers Milk v3, aunque el mothers tiene ese fondo cremoso pero no se hace insoportable como en otros lí­quidos.

Yo el breakfast lo hago al 8% y el mothers al 10%. Para mí­ así­ están perfectos ambos.

Aún así­ siguiendo la tónica del foro, me referí­ al breakfast por no tener ese fondo cremoso. Si eres un fan de tostadas con mermelada como yo te va a encantar. Sabe tal cual a tostadas con mermelada de frambuesa.
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Otro sin el fondo cremoso by Solubarome es el Petit Dej, del estilo del Breakfast pero sin tanto sabor a tostada quemada, para mí­ gusto está mucho más refinado, con matices de mantequilla y croasan, muy rico.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Otro sin el fondo cremoso by Solubarome es el Petit Dej, del estilo del Breakfast pero sin tanto sabor a tostada quemada, para mí­ gusto está mucho más refinado, con matices de mantequilla y croasan, muy rico.
Precisamente estoy indeciso entre esos dos, por no pillar dos casi iguales. A qué porcentaje lo haces?
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Que bien me viene este hilo, es imposible encontrar nada de info, tanto en el hilo principal de Soubarome como en el de T-Juice por lo grandes que son.
Iker0880, si no es molestia podias ir actualizando el primer post con porcentajes y maceraciones, estaria genial.

Chateau Haut
===========
Clon del Castle Long de Five Pawns, Si bien no es igual, si que se parece y esta muy, muy rico. Yo lo hago así­:
- Base: 50/50
- Aroma: 10% (puede aguantar hasta 15%)
- Maceracion: 1 mes
- 1 gota de Acetyl Pyrazine cada 30 ml antes de macerar.
- 1 gota de Acetyl Pyrazine cada 30 ml un par de dias antes de consumir.


- Fred Master Evolution
=================
- Tengo el bote sin abrir, alguien puede indicarme porcentajes y tiempos ?? sino recuerdo mal estaban entre 7-10% ???
 

iker0880

New member
20 Abr 2014
180
0
0
Bizkaia
Me alegro de que te sea útil, por eso lo creé, te puedes volver loco en el otro post con los casi 1000 mensajes que hay jeje. Eso está hecho, pondré los porcentajes y maceración de los que sé con seguridad, a medida que pongáis mas datos iré actualizando.

El Evolution lo probé y la verdad que no me gustó mucho, tiene un aire al Red Astaire que tampoco me gusta, lo hice al 8% si mal no recuerdo. De los Fred sin duda me quedo con el V3 (+ koolada), es mi lí­quido de cabecera.He leí­do por otro post que mezclándolo con un 40% de Strawberri T-Juice queda un lí­quido muy rico, tengo que probarlo.