[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
quote_icon.png
Iniciado por fabianpreviley1978
Puedes agregarme un bote de 10 ml de Limoncello? Gracias!

Agregado y confirmado

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaros todos al POST #1 y revisar el pedido si estí  todo correcto postear un OK y yo os paso a color Verde y os hago el precio final
Si hay algún cambio expresarlo en el post .......solo se permitirá 1 cambio ........a las 19.00 quisiera tener todos los pedidos confirmados....a las 18.00 mandarí¨ privi a los despistados

Eso es, el que he puesto es el pedido final, solo sustituir uno por otro.

Muchas gracias

Entonces cambio el pedido del Post#1 :

11-xtype 1x115ml Fred Master V3...1x115ml Snake V2...1x10 Monkey...1x115 Gorilla...1x115 Chateau Haut...1x115 Gambhyt...1x115 MotherMilk V2...1x10 ReactorPluid

por este que acabas de postear me parece haber entendido:

1-xtype 1x115ml Fred Master V3 || 1x10ml Snake V2 || 1x10 Monkey || 1x10 Chateau Haut || 1x10 Gambhyt || 1x115 MotherMilk V1 || 1x10 MotherMilk V2 || 1x58 Freise a la creme || 1x58 Creme Brule

quote_icon.png
Iniciado por fabianpreviley1978
Puedes agregarme un bote de 10 ml de Limoncello? Gracias!

Agregado y confirmado

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaros todos al POST #1 y revisar el pedido si estí  todo correcto postear un OK y yo os paso a color Verde y os hago el precio final
Si hay algún cambio expresarlo en el post .......solo se permitirá 1 cambio ........a las 19.00 quisiera tener todos los pedidos confirmados....a las 18.00 mandarí¨ privi a los despistados

El mio es O.K.
Salu2.

ya esta decidido. No se como hacerlo en la tabla de google, lo pongo aqui para que el organizador lo tenga mas claro que si toco la tabla la puedo liar.

Mothers milk v1 115 ml.
Sweetener 115 ml.
Vanilla Custard Gousses 30 ml.
Fred astaire v3 115 ml
Aroma de fresa 58 ml.

Son todo aromas.

Última edición:
ya esta decidido. No se como hacerlo en la tabla de google, lo pongo aqui para que el organizador lo tenga mas claro que si toco la tabla la puedo liar.

Mothers milk v1 115 ml.
Sweetener 115 ml.
Vanilla Custard Gousses 30 ml.
Fred astaire v3 115 ml
Aroma de fresa 58 ml.

Son todo aromas.

Fresa y Vanilla me pasas enlaces porfi :msn-wink: Lo demí s arreglado y confirmado en Post #1

Compañeros revisar lo pedido en la web, que algunos estan mal. Por ejemplo fabian tiene puesto el citron merengue y el limoncello en 10ml y no existe. Aparte de que yo tengo mis dudas de si es aroma o eliquid, pero independientemente de eso, en ese formato no hay

Yo solo quiero cambiar el Chateau Haut de 10ml a 58ml y por lo demás correcto. Espero que sea parecido al castle long. Alguien lo probó?

Yo los he visto a partir de 58ml fabian. Pero tengo dudas si son aromas o liquidos porque en la descripción detallada pone que llevan pg y gv, o eso creo entender yo

Yo solo quiero cambiar el Chateau Haut de 10ml a 58ml y por lo demás correcto. Espero que sea parecido al castle long. Alguien lo probó?

Chatau Haut no existe en 58ml.......10ml 115ml o Litro :no:
Chatau Haut

Estado
No está abierto para más respuestas.