Ijoy capó squonker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Pues si como decis no tiene boost, y no puede elevar el voltaje, como si hacen casi todos los electronicos de una bate, pues es un puff

Va a funcionar como un mecánico cayendo el rendimiento con la descarga de la bate, con proteccion de bate y limitación de potencia maxima solo util en coils muy bajas, casi lo que me temia es un pico squeeze con pantallita.

Efectivamente. Hoy lo he visto por primera vez con una sola raya de baterí­a y no tiraba ni patrás. Resistencia 0.15. Te hace la curva de calentado fuerte al principio y baja. No calentaba ná.
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Hace un par de semana que tengo este cacharrin y tengo que decir que con unas pocas modificaciones me esta encantando.... igual es que mientras esperaba la llegada de mi primer BF leí­a algunas criticas que dejabais por aquí­ y me esperaba un trasto :facepalm: :laugh:

Desde luego el RDA que trae no me ha terminado de convencer, sin decir que es malo, y las resistencias que trae son muy bajas para mi gusto y mi forma de vapear, en nada le puse el Wasp Nano que tení­a puesto en otro mod sin BF, cambio de pin, resistencia de alrededor de 0,3 todo una delicia. También llevaba tiempo detrás del Dead Rabbit, que calló ayer en mis manos y es una gozada este rda, eso si, de momento lo llevo con una sola resistencia que me da 0,35 y me aguanta todo el dí­a pero cambiando una vez la baterí­a.

En conclusión, estoy muy contento can mi Capo Sq + Dead Rabbit montado en single