Ijoy capó squonker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
que ijoy sabe que anunciando 100 w va a vender muchos más quec poniendo 75....
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Revision del jefe..que opinais..el mio viene en camino..
https://www.youtube.com/watch?v=ip64oPj0A3k
Pues más o menos como el jefe. El mod estéticamente me gusta, es pequeño, cómodo, electrónico... Pero echo falta que se mueva mejor por encima de 60W y algún que otro dato en la pantalla. Se ve que estoy acostumbrado a tener a la vista los amperios en los electrónicos... es algo que me gusta ver.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Yo tenia pensado pillarme uno, pero buscando revisiones encontré la de Tony B en su canal y decia que no mueve resistencias altas. Entendí­ que desde la propia marca le habí­an dicho que lo ideal eran entre 0.1 y 0.15, y que le habí­an recomendado no montar las que trae el kit con el atomizador.
Así­ que lo descarte de inmediato. En su lugar me he pillado el RSQ de Hotcig que da 80W, solo con 18650 y lo he estado probando hoy y parece que va bastante bien, ademas es super pequeño.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo tenia pensado pillarme uno, pero buscando revisiones encontré la de Tony B en su canal y decia que no mueve resistencias altas. Entendí­ que desde la propia marca le habí­an dicho que lo ideal eran entre 0.1 y 0.15, y que le habí­an recomendado no montar las que trae el kit con el atomizador.
Así­ que lo descarte de inmediato. En su lugar me he pillado el RSQ de Hotcig que da 80W, solo con 18650 y lo he estado probando hoy y parece que va bastante bien, ademas es super pequeño.

Donde as leido o escuchado eso..dudo una de 0.2 homnios las mueva decentemente..creo segun tengo entendido aun no mellego y lei este mismo hilo y vi varias revisones y mencionan que funcionan bien con 0.4 a 0.6 homnios..quizas las pueda mover pero te duraria la pila cuatro caladas..
Alguien que lo tenga y aclare ..
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Donde as leido o escuchado eso..dudo una de 0.2 homnios las mueva decentemente..creo segun tengo entendido aun no mellego y lei este mismo hilo y vi varias revisones y mencionan que funcionan bien con 0.4 a 0.6 homnios..quizas las pueda mover pero te duraria la pila cuatro caladas..
Alguien que lo tenga y aclare ..

Lo vi en este ví­deo. El Capo no sale muy bien parado. Ademas compara el rendimiento del mismo atomizador con otro mod, uno de estos pequeños de baterí­a integrada y la diferencia es bastante notable, Lo de las resistencias lo dice alrededor del minuto 8:30 y lo repite otra vez alrededor del 14:30.
Eso si, el ví­deo esta en ingles.
https://youtu.be/PwzRUnB8uuQ
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Lo vi en este ví­deo. El Capo no sale muy bien parado. Ademas compara el rendimiento del mismo atomizador con otro mod, uno de estos pequeños de baterí­a integrada y la diferencia es bastante notable, Lo de las resistencias lo dice alrededor del minuto 8:30 y lo repite otra vez alrededor del 14:30.
Eso si, el ví­deo esta en ingles.
https://youtu.be/PwzRUnB8uuQ

de 0.1 a 0.5 dice el video....
Gracias por el aporte..pero en 0.4 o 0.3 es mi vapeo normal..es decir esta en el rango
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
De lo que he entendido su electrónica regula los voltios que pueda dar la baterí­a en cada momento pero lo puedes hacer solo por debajo del valor que la baterí­a puede darte y nunca por arriba.
Por lo tanto la indicación de lo W es forviante.
Es decir que aunque impuestes 100W en realidad te dará el máximo que la baterí­a puede erogarte en ese momento
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Cuando lo dice la primera vez si que dice de 0.1 a 0.5, pero despues cuando vuelve a decirlo y a recalcarlo si que dice de 0.1 a 0.15. de todas formas solo con ver como tiraba ya me eche para atras.
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Con una baterí­a y un ato que admite hasta 4 coils mal vamos. A este le pones un hadalay o un wasp con una resistencia o un dual medio normal y creo que deberí­a de ir bastante bien.
Yo he encargado uno para probar, pero el ato va a ir a otro mod.
Yo creo que puede ser buen bicho pero sabiendo hasta donde puedes llegar, sin pasarte.
 

UNAMPRO

New member
21 Dic 2015
16
0
0
Buenas, a mi me llegó ayer, y en cuanto lo he probado me he quedado de piedra, ES UNA BASURA, no tira ni pa tras. Valiente decepción. Lo de los 100W es una gran mentira para que la gente caiga y lo compre. Tienes que pensarte muy bien que resistencia le pones para por lo menos poder vapear porque unas simples resistencias de kanthal simple no las mueve bien, y por otro lado, da igual que lo pongas a 50w que a 100w porque tira igual. Voy a intentar descambiarlo. Que decilusion, con las ganas que le tení­a
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
uf...sacandolo de la cesta de la compra en 3,2,1,...fuera!
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
buenas tardes, gentes

yo lo tengo desde hace un par de semanas y si bien me llevé un chasco de dimensiones bí­blicas, cada vez estoy más contento con él. ¿Cual es el problema? Pues que te lo venden como un Mod electrónico de 100w y no lo es. Es un mod que puede llegar a dar 100w, pero en determinadas circunstancias.

Lo primero que hay que saber de este mod es que no es capaz de subir el voltaje (por eso no lo vemos en la pantalla; que listos!). La electrónica de este mod sólo es capaz de bajar el voltaje. Y eso es muuuuuy importante para elegir las resistencias. Básicamente, debemos pensar que es un mod mecánico al que podremos bajarle la potencia, pero jamás dará más potencia de la que da un mecánico de una baterí­a. Eso sí­, tiene la gracia de que está protegido y eso, para los que no nos fiamos ni de nuestra sombra, es un gran punto a favor. Pero veamos que pasa con las resistencias.

¿Que pasa si monto unas resistencias de 0.5 ohm? La corriente que pasará por ellas será de unos 7.5 A y nos dará una potencia de 27w. Como no puede subir el voltaje de las baterí­as, da igual que le pida 30w o 70w, me va a dar 27w que para este ato es una castaña.

Bajemos pues a 0.2 ohm (que son dos resistencias de 0.4 en paralelo). En este caso nos dará hasta 70w que no está nada mal. O menos, por supuesto.

¿Pero que pasa si meto dos alien de kanthal de 0.4 ohms en paralelo? Pues que tengo un montón de hierro que tarda mucho en calentar. Incluso a 70w. Pero pasarí­a en este mod y en un mecánico.

¿Qué tengo montado yo ahora mismo? Pues unas fused de nichrome que me dan 0.15 en paralelo. Puedo subirle hasta 80w sin problema y son prácticamente instantáneas. Es resultado es muy, muy bueno. Pero claro, para llegar a este punto me he tenido que preocupar por las resistencias como si tuviera un mecánico y no era esa la intención con la que me lo compré.

En resumen, si te lo compras como mod mecánico con protecciones es un chisme cojonudo. Las construcciones y las calidades en general son geniales y es sumamente pequeño para ser un BF. Si te lo compras pensando en un electrónico de 100w te vas a llevar un chasco descomunal.

Para aquellos que se lo hayan comprado ya, que prueben de meter resistencias de nichrome bajando a 0.2 ohms y verán que zurra de lo lindo.
 

UNAMPRO

New member
21 Dic 2015
16
0
0
Muchas gracias carlvap, en principio voy a intentar descambiarlo, pero si no puedo pienso hacer eso que dices aunque la verdad, he probado con resistencias baja, y va bien, pero claro, la baterí­a te dura dos asaltos. No sé si con el nichrome aguantaran más. En todo caso muchí­simas gracias por el comentario. Saludos
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Muchas gracias carlvap, en principio voy a intentar descambiarlo, pero si no puedo pienso hacer eso que dices aunque la verdad, he probado con resistencias baja, y va bien, pero claro, la baterí­a te dura dos asaltos. No sé si con el nichrome aguantaran más. En todo caso muchí­simas gracias por el comentario. Saludos

La gracia del nichrome es que tarda mucho menos en calentar que el kanthal y por lo tanto se obtiene el mismo vapor a potencias mucho menores. Si montas unas resis de 0.2 de nichrome podrás vapear en buenas condiciones desde los 40-50w hasta los 80w y el consumo no es exagerado.
 

UNAMPRO

New member
21 Dic 2015
16
0
0
Perfecto tio, pues lo probaré. Es que recuerdo haber probado el nichrome antiguamente y no haberme gustado el sabor, pero de eso hace ya bastante tiempo, así­ que volveré a probar. Muchas gracias por el apunte carlvap.
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
buenas tardes, gentes

yo lo tengo desde hace un par de semanas y si bien me llevé un chasco de dimensiones bí­blicas, cada vez estoy más contento con él. ¿Cual es el problema? Pues que te lo venden como un Mod electrónico de 100w y no lo es. Es un mod que puede llegar a dar 100w, pero en determinadas circunstancias.

Lo primero que hay que saber de este mod es que no es capaz de subir el voltaje (por eso no lo vemos en la pantalla; que listos!). La electrónica de este mod sólo es capaz de bajar el voltaje. Y eso es muuuuuy importante para elegir las resistencias. Básicamente, debemos pensar que es un mod mecánico al que podremos bajarle la potencia, pero jamás dará más potencia de la que da un mecánico de una baterí­a. Eso sí­, tiene la gracia de que está protegido y eso, para los que no nos fiamos ni de nuestra sombra, es un gran punto a favor. Pero veamos que pasa con las resistencias.

¿Que pasa si monto unas resistencias de 0.5 ohm? La corriente que pasará por ellas será de unos 7.5 A y nos dará una potencia de 27w. Como no puede subir el voltaje de las baterí­as, da igual que le pida 30w o 70w, me va a dar 27w que para este ato es una castaña.

Bajemos pues a 0.2 ohm (que son dos resistencias de 0.4 en paralelo). En este caso nos dará hasta 70w que no está nada mal. O menos, por supuesto.

¿Pero que pasa si meto dos alien de kanthal de 0.4 ohms en paralelo? Pues que tengo un montón de hierro que tarda mucho en calentar. Incluso a 70w. Pero pasarí­a en este mod y en un mecánico.

¿Qué tengo montado yo ahora mismo? Pues unas fused de nichrome que me dan 0.15 en paralelo. Puedo subirle hasta 80w sin problema y son prácticamente instantáneas. Es resultado es muy, muy bueno. Pero claro, para llegar a este punto me he tenido que preocupar por las resistencias como si tuviera un mecánico y no era esa la intención con la que me lo compré.

En resumen, si te lo compras como mod mecánico con protecciones es un chisme cojonudo. Las construcciones y las calidades en general son geniales y es sumamente pequeño para ser un BF. Si te lo compras pensando en un electrónico de 100w te vas a llevar un chasco descomunal.

Para aquellos que se lo hayan comprado ya, que prueben de meter resistencias de nichrome bajando a 0.2 ohms y verán que zurra de lo lindo.
Tienes toda la razón, has dado la explicación perfecta, yo lo llevo con una dual a 0,5 y voy a tener que bajar, por cierto, las que trae de muestra que tal van? Son de 0.3 si no me equivoco. Alguno lo ha probado con un ato en single? Mi intención es ponerle el Hadaly cuando me llegue, leyéndote, le tendré que poner un setup a 0,4 o así­, pensaba ponerle una single a 0.8 para vapear a 20/25 vw pero viendo lo que comentas imagino que no me irá bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Probado con las coil que trae el bicho, se queda un setup a 0,2 y funciona bastante mejor, eso si, no se que se gasta antes, el lí­quido o la baterí­a..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Vine a ver qué se decí­a de la potencia, porque es cierto que no tira. A ohmiajes altos no va. Le pongo un claro smok tfv8 baby con ua resistencia Q2 de 0.6 y nada. Si bajas de ohmios con una X4 sí­ va bien.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues si como decis no tiene boost, y no puede elevar el voltaje, como si hacen casi todos los electronicos de una bate, pues es un puff

Va a funcionar como un mecánico cayendo el rendimiento con la descarga de la bate, con proteccion de bate y limitación de potencia maxima solo util en coils muy bajas, casi lo que me temia es un pico squeeze con pantallita.