Ijoy capó squonker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A mí­ me funciona decentemente por el tipo de resistencia.
Donde este un buen mecánico...
A por otro que salga para probar 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mí­ me funciona decentemente por el tipo de resistencia.
Donde este un buen mecánico...
A por otro que salga para probar 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que tal y como va el cacharro te trae más cuenta coger un Pulse. Pulse por las 20700, digo, pero me darí­a igual un Athena o un Druga. DotMod ni en broma. Pero si queréis algo en condiciones sin pasar de 100€ el Armageddon BF es una maravilla.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La verdad es que tal y como va el cacharro te trae más cuenta coger un Pulse. Pulse por las 20700, digo, pero me darí­a igual un Athena o un Druga. DotMod ni en broma. Pero si queréis algo en condiciones sin pasar de 100€ el Armageddon BF es una maravilla.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Tengo varios bf( armagedeon incluido). Solo utilizo bf y tubos.
Como sabéis pruebo casi todo y este me llamo la atención. Con resis artesanales de acero, funciona bien. Pero nada que se pueda comparar a cualquier otro que tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El Athena no le tengo. Si alguien quiere hacer un cambio??? 😆😆😆


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Tengo varios bf( armagedeon incluido). Solo utilizo bf y tubos.
Como sabéis pruebo casi todo y este me llamo la atención. Con resis artesanales de acero, funciona bien. Pero nada que se pueda comparar a cualquier otro que tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí­, si mi mensaje iba en general, lo que pasa es que te cité para enlazar un poco el tema. Pero vamos, que me pasaba por tu casa a secuestrar más de un mod y no pedí­a ni rescate.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Entonces no lo recomiendas?
Pues depende. Como primer BF quizá sí­. Ofrece una seguridad que un mecánico no puede dar y tiene alguna cosa interesante. Pero vamos, a cualquiera le dirí­a que para eso mejor un mecánico, y si nunca se ha usado un mecanismo alguna tiene que ser la primera vez. Y más fácil que una caja BF pocas cosas hay. Se monta el ato en un electrónico y cuando se vea que está todo correcto se pone en el mecánico.
Haciendo las cosas bien, con cabeza y sin hacer burradas son muy seguros.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
No le hagas caso Charger que es un amigo mio que se esta iniciando en el vapeo y solo ha escrito para trolearme el muy mamon. :facepalm:

Yo como primer bf para probar que es y su funcionamiento el squeeze me parece cojonudo(si no se tiene mucha idea aun de mecanicos) y luego ya si ves que te gusta te lanzas a por uno bueno que sea mecanico 100% o algun elctronico bueno tipo vt inbox.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si lo llego a saber le troleo para que se pille una hormiga viciosa de 400€...

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

En bf solo comprar el peón y bolt 😂😂😂😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Pues yo me jugué un triple al pillarlo para dar el salto desde mi kit de inicio y no se si la he liado mucho...justo hoy me lo han enviado. ¿Cómo lo veis para dar este salto? Me llamo demasiado el royete bf electrónico y encima el kit me salió por 40
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Pues yo me jugué un triple al pillarlo para dar el salto desde mi kit de inicio y no se si la he liado mucho...justo hoy me lo han enviado. ¿Cómo lo veis para dar este salto? Me llamo demasiado el royete bf electrónico y encima el kit me salió por 40

Tomatelo como si fuera un mecanico con protecciones,es decir como si fuera un squeeze pero para atos de 25. Le montas resistencias bajitas de acero o ni80 y te ira bien,con kanthal olvidate porque no tira a no ser que sea hilo simple. Otro tema sera la gestion de la bateria que no lo he llegado a comprobar pero viendo lo demas imagino no sera muy buena(esto no lo puedo asegurar todo lo anterior si)
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Estas son las que pille
309356q.png

15ga3ye.png

¿Guay para este cacharro? Es mi primer reparable también y no se si la he liado mucho:g: