Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Alguien sabe si hay revisión de este bf?, estoy buscando pero parece ser que no hay opiniones. Si alguien lo conoce y quiere aconsejar, se lo agradecerí­a. Estoy entre este y el aspire del compañero.
161dc15214c0b3ba9c0d80637eb0affd.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Te refieres al recurve?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola miguelnagar ,efectivamente ese mod que sale en la foto es el recurve squonk .
Yo lo tengo en el mismo color que sale en la foto del compañero .
Zurra mucho ,y admite 4 formatos de bateria ,18650-20650-20700-21700.
Ya contaras como te va silo pillas ,un saludo compi.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola miguelnagar ,efectivamente ese mod que sale en la foto es el recurve squonk .
Yo lo tengo en el mismo color que sale en la foto del compañero .
Zurra mucho ,y admite 4 formatos de bateria ,18650-20650-20700-21700.
Ya contaras como te va silo pillas ,un saludo compi.
Es de wotofo acabo de ver la revisión, lo que no entiendo es por que sale en la foto como vandy vape, jejeje. Me estaba volviendo loco buscandolo. Y que tal te ha salido. Merece la pena?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola miguelnagar , me ha salido muy bueno ,de hecho le doy caña con el widowmaker , es donde le saco mejor rendimiento al ato .
Desde mi punto de vista ,si merece la pena ,date cuenta que tanto el widow ,como el dead rabbit los uso en este mod ,jiji.
Ya contaras si te lo pillas ,yo desde luego lo recomiendo ,este y en electronico por lo limpito que es el topside.
Un saludo .
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
La oferta está muy guapa y tentadora, Bogart, pero ten en cuenta que es un BF con tendencia a dar problemas, es decir, una loterí­a que te toque uno bueno o malo.
En tal caso, aun con intención de hacerle el arreglo que ha subido Emilio, no está de más comprarlo en España por 15/20 más, asegurándotelo la garantí­a de una tienda española y la garantí­a de Wismec.
Si me dices que es un electrónico single o dual, de los de toda la vida, rollo Invoke, Reuleaux, etc..., que te ha salido rana, ha sido mala suerte, ok, pero el Luxotic...

De todas formas, gracias por chivatazo.

Abrazo.

Original WISMEC luxótico BF caja MOD incorporada recargable de 7,5 ml Bottle100W salida ajuste Tobhino BF RDA tanque Vaping No 18650 de la baterí­a
https://s.click.aliexpress.com/e/bKxY2oKV


Pues ahora está tirado de precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
No, hace muy poco que lo pedí­. 15 euros y al poco rato volvieron a subirlo de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
No, hace muy poco que lo pedí­. 15 euros y al poco rato volvieron a subirlo de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No solo llegó, sino que gustó tanto que se lo ha quedado mi mujer.....😥😥😥

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Aquí­ lo tengo, recién llegado. No me atrevo a usarlo por si se me Jode como a muchos. Antes quiero hacerle el apaño que he visto en algún tutorial.
0df26fdb62a089ec55e4fb5192258712.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
buenas, anoche vi este mod, lo tuve en la mano y lo probé y me gusto bastante, me he leí­do en algunas paginas del hilo que unos recomiendas la baterias vtc5a, otros las vt6, pero el tema es que yo actualmente uso las Efeast moradasde 3000mah 35a 3,7v, y para no tener que comprarme baterias nuevas las podrí­a usar en este mod???.
Un saludo y gracias
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
buenas, anoche vi este mod, lo tuve en la mano y lo probé y me gusto bastante, me he leí­do en algunas paginas del hilo que unos recomiendas la baterias vtc5a, otros las vt6, pero el tema es que yo actualmente uso las Efeast moradasde 3000mah 35a 3,7v, y para no tener que comprarme baterias nuevas las podrí­a usar en este mod???.
Un saludo y gracias
Yo las tengo, no van mal.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Gracias, voy a seguir a la espera, ya que he leí­do algo de humedades y me esta echando para atrás
Algunos tienen pérdida de lí­quido por un tornillo que hay detrás de la chapa que protege la circuiterí­a, a mi de momento no me ha pasado. La botella que trae es una mierda,es muy dura y al apretar puede que salga algo de lí­quido por el tapón, yo he pedido unas de silicona más blanda.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Lobezno46

New member
14 Mar 2019
5
0
1
Hace pocos dí­as que me a llegado el mod combindo con el ato wasp nano.
Me esta gustando mucho pero de momento no uso la botella lo uso como rda.
Mi duda es sobre el tema dr la duración de las baterí­as, como lleva un led hay alguna manera de saber cuándo queda poca baterí­a.

Gracias compañeros

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Hace pocos dí­as que me a llegado el mod combindo con el ato wasp nano.
Me esta gustando mucho pero de momento no uso la botella lo uso como rda.
Mi duda es sobre el tema dr la duración de las baterí­as, como lleva un led hay alguna manera de saber cuándo queda poca baterí­a.

Gracias compañeros

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Cuando está cargado te da pulsaciones largas en el LED y cuando baja de la mitad te empieza parpadear cada vez con más frecuencia con las Cañadas yo lo noto en la intensidad de vapor que por ley empieza a menguar.