VMATE - VOOPOO - SCAN (Con chip GENE;-) )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

VMATE - VOOPOO
Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM




INTRODUCCION:



MOD-FRONTAL.jpg


Cuando lo tuve en la mano, me sorprendió su poco peso y buena ergonomía. Es uno de los MOD’s de doble batería electrónicos más livianos que han pasado por mis manos . La pantalla es sobria y monocroma, no lleva LED’s y esas cosas para mi superfluas tan de moda últimamente y queda claro que VOOPOO ha apostado en esta ocasión por un diseño mucho mas clásico, elegante y sobrio, Y como no ha seguido montando su afamado chip GENE.


MOD-Y-CAJA.jpg


Otra cosa que me ha sorprendido es la posición de los pulsadores y baterías, pero de esto ya hablaremos mas adelante … Veamos que tal es...

DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante………..............................: VOOPOO
Nombre………………………...…........: VMATE
Diseñado por…………………...........: VOOPOO
Tipo MOD ………..……………….......: MOD Electrónico
Alto …….……………………...…...........: 89,30 mm
Ancho ….……………………….............: 46,97 mm
Profundo.………………………...........: 30,51 mm
Peso en vacío ………………..…........: 111,38 gr.
Material carcasa…………..….........: Zinc inyectado y Plástico
Cabezal………………………...............: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..……......…..: 2 baterías, Solo admite 18650
Bloqueo de seguridad ……….......: Si Electrónico, 5 clics
Potencia……………………….….........: de 5 a 200W
Capacidad de carga por USB.....: Si de 2A
Rango de resistencias………........: 0.05 a 3,0Ω (Power Mode) / 0.05 a 1,5Ω (TC Mode)
Iluminación decorativa LED.......: NO
Prestaciones electrónicas…....…: GENE Chipset
Pantalla……………………...…….........: Monocroma Blanca/Azulado
Protecciones electrónicas….......: Multi-Protecciones electrónicas (detalladas en foto mas abajo)
Prestaciones electrónicas….......: Firmware upgradeable
Acabados Disponibles……....…....: Ver foto mas abajo
Material de construcción….....…: Zinc y Plástico
Acabados modelo probado........: S-Wood


colores.jpg



PACKAGING:


PACKAGING.jpg


1 x VMATE
1 x cable USB (actualización y carga)
1 x Tarjeta de garantía
1 x Manual Solo en Ingles
1x Tarjeta de chip GENE




ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Opciones de personalización de venta por separado:

- Ninguno




EL PRODUCTO:


chip-gene.jpg


Construcción, Calidad y Diseño: El VMATE de VOOPOO es un MOD con un diseño simétrico, con un pulsador de disparo ubicado en la esquina superior derecha y los otros dos pulsadores de +/- ubicados en la esquina superior izquierda, la ubicación de la pantalla esta en el frontal. El diseño en general tipo rectangular con los laterales muy redondeados lo hace muy, muy cómodo en la mano.


TAPA-ABIERTA.jpg


El VMATE es sólido no maraquea nada (algunos compañeros del foro si han reportado maraqueos en las tapas, no ha sido mi caso) y se hace cómodo en la mano, el pulsador o mejor dicho los pulsadores en mi opinión es lo que peor esta integrado en este MOD, funcionan bien pero no dan sensación de un buen acabado y es lo que menos me gusta de la estética del MOD. Clickean un poco pero funcionan correctamente, también creo que una marca +/- hubiese estado bien de ponerla ya que no llevan ningún tipo de identificación, luego te haces con ellos pero que les costaba ponerlas?


MOD-TRASERO.jpg


El diseño del panel trasero que es igual al delantero le queda bien, pero se ensucian mucho con las huellas.
El modelo probado eso si, no tienen ningún tipo de pintura por lo que no hay problemas de desprendimientos en este sentido.

Características y funciones: Prácticamente tiene todo lo que se puede esperar de un buen MOD de gama media, teniendo en cuenta su sector de precio y a excepción de que no dispone de voltaje variable!!! INCORPORA EL CHIP GENE que tanta fama le dio a VOOPOO con el DRAG



seguridades.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con una buena relación calidad/precio con una estética clásica y ergonómica.
En mi opinión producto recomendable tanto para usuarios noveles como avanzados para el día a día, si no utilizas control de voltaje variable.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buen rendimiento y rapidez en entrega de potencia (CHIP GENE)
- Muchas seguridades electrónicas lo que hacen de el un MOD muy seguro
- Muy buena gestión de baterías
- Tamaño compacto para un MOD dual-18650
- Peso muy contenido
- Sistema de menú fácil de usar
- Lectura de carga de batería individual
- Integración de atomizadores 25/26mm
- Muy buen cabezal, muy solido y centrado
- Carga de baterías a través del USB de 2 A
- Diseño sobrio, serio y ergonómico.



CABEZAL.jpg



En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- No dispone de Voltaje Variable
- Manual solo en Ingles

- Por su diseño a veces te equivocas de pulsador de calada y le das a los pulsadores de +/- ;-)
- La integración/acabado de pulsadores podría ser mucho mejor
- Pulsadores +/- no marcados
- Pulsadores de plástico, mejorarían mucho de ser metálicos
- Los plásticos protectores de pantalla y trasero podrían ser de cristal templado


SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link :

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=vmate


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.



 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias por la revisión.
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Gracias Scan por la completa revisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

mOrti7

Member
21 Sep 2018
52
0
6
Buen aporte y cierto. El diseño lo penaliza. Que cosa más rara por Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Buen aporte y cierto. El diseño lo penaliza. Que cosa más rara por Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias mOrti7 por tu comentario:msn-wink:
 

deeper

New member
2 Jun 2019
13
0
0
Mil gracias por la revisión. Me gusto mucho. Hoy fui a verlo en una tienda local. Valla que el precio apetece bastante. Lo conversar con la almohada hoy y ya veremos su pronto subo alguna foto. De ser así­, me decidí­ por el, caso contrario ... pues no fue así­. Saludos desde Venezuela.

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Mil gracias por la revisión. Me gusto mucho. Hoy fui a verlo en una tienda local. Valla que el precio apetece bastante. Lo conversar con la almohada hoy y ya veremos su pronto subo alguna foto. De ser así­, me decidí­ por el, caso contrario ... pues no fue así­. Saludos desde Venezuela.

actualmente con un Smok Prince, no ya no, murió el prince no duro 3 semanas


Gracias por postear, me alegra haberte podido ayudar:msn-wink: