IJOY Captain PD270

• Autor del tema Autor del tema wylly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo del cabezal es debido al levantamiento de la base, cagada monumental aunque hay gentr que le mola, lo del baile de ohms el segundo dia de comprarlo lo lleve a shs a preguntar si era normal y me dijeron qur si, es mas el minikin tambieb lo hace, pero el cumulo de detallitos hicieron que lo vendiera y pillara el vgod 150, que valga la ironia, es mucho mas rapido en entrega de potencia qur el captain. Una pena

Pues has hecho buen negocio aunque hayas tenido que pagar un poco mas, no lo he tenido en mis manos pero ese si que parece fiable y bien acabado.

El captain encima lo he comprado en rainbow y parece de los chinos, pero de los chinos del barrio, no de los que lo fabrican :facepalm:

Repito en mensaje, tampoco quiero alarmar ni quitar las ganas a quien este pensando en comprarlo, en general es un buen mod, potente, de funcionamiento y estetica, y a muy buen precio. La verdad si tengo que elejir entre un alien y este no sabria cual cojer, casi que el captain. Lo que no me esperaba era lo de los ohms y el cabezal. Pero bueno, en la mano se siente bien y para mejor mod del año..... es mucho decir

Alguien que lo tenga actualizado el mod pudiera informar si se agrego el bloqueo de botones. ?
Muchas gracias

A mí­ lo del cabezal también me pasa, cuando enroscas del todo realmente no lo está y queda un poco torcido, tienes que ponerlo recto y puedes enroscar un poco más. Ahí­ se queda bien, recto y fijo pero no me gusta que funciona así­, además la rosca parece que va un poco forzado. Luego la pantalla es una porquerí­a, en unas horas ya está rayada y sin meterlo siquiera al bolsillo y las láminas de decoración se despegan fácilmente. Todo esto con apenas 1 dí­a. El funcionamiento luego es bueno, a mi los ohms no me bailan, puede que sea por apretar completamente el ato como he dicho. Funciona bien y pese a ser grande es muy cómodo en la mano. Es un buen mod, pero no esperaba estas calidades.

Pues nada, tras instalar una actualización de windows he intentado nuevamente actualizar el mod... y esta vez cuando comenzó a actualizarse el programa se quedó colgado, ahora el mod no enciende :facepalm::facepalm::facepalm:

¿Alguien puede ayudarme???

Pues nada, tras instalar una actualización de windows he intentado nuevamente actualizar el mod... y esta vez cuando comenzó a actualizarse el programa se quedó colgado, ahora el mod no enciende :facepalm::facepalm::facepalm:

¿Alguien puede ayudarme???

Me respondo a mi mismo: durante la noche se ha instalado otra actualización de gí¼indows (una release preview), he vuelto a intentar actualizarlo hace unos minutos y todo ha funcionado a la perfección, nada mensajes de error, no se ha colgado el programa y encima lo ha hecho en cuestión de segundos!!!!. :clapping: :clapping:

Eso sí­ durante toda la noche he estado maldiciendo a los de ijoy, pobrecitos mios :no:

Estoy leyendo todos vuestros comentarios y resulta que mi próximo mod serí­a este captain ya que tiene pintaca, pero tras leer todo lo que posteias me ha entrado la duda.
Recomendáis el mod?
Que es eso de la integración con el ato?
Saludos!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vaya, acabo de instalar la actualización 1.4 y acabo de ver en la web de ijoy que han puesto la 1.5 ¿alguien sabe de qué va?

15034938258781634128491.jpgATTACH]
Hoy me ha llegado. Y pinta muy bien. Con respecto a la integración del ato, es mí­nima la separación y a mi no me importa.

Acabo de recibir el iJoy Captain y estoy muy contento con el pero tengo una duda. He quitado el plástico que protege la pantalla pero da la impresión que hay otro plástico protector porque noto como una burbujas al lado un botón y en el conector micro usb. ¿Es así­? ¿Me lo podéis confirmar?
Un saludo y gracias.

Hola a todos. Acabo de adquirir el captain, pero "el pequeñin" el PD 1865, y no se si las actualizaciones son las mismas que las del PD 270. En la web de IJOY no hay nada claro.

¿Alguien lo tiene y lo ha actualizado con la del PD 270?

Gracias!!!

yo he actulizado a la v1.5 y el tema de los omios se a corregido por lo demas lo veo igual

Chicos a finales de este mes pillo este cacharro es 100 por 100 recomendable?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sobre todo busco potencia que le de al pulsador y sea rapido y que mueva resis bajitas ya que estoy con el alien mini y es una desesperacion

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola. Yo tengo este desde hace casi un mes y hace una semana que me dice, al rato de usarlo con un Tfv8 X-baby, me empieza a vapear solo y se me apaga, dejando de funcionar o poder encenderse durante un tiempo (supongo que de protección por algo que no sé). He probado el Atom en otro mod y funciona correctamente. Incluso he probado otro tfv8 baby (más pequeño), y hace lo mismo.

Alguien sabe qué le puede pasar? Le ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos!

Hola. Yo tengo este desde hace casi un mes y hace una semana que me dice, al rato de usarlo con un Tfv8 X-baby, me empieza a vapear solo y se me apaga, dejando de funcionar o poder encenderse durante un tiempo (supongo que de protección por algo que no sé). He probado el Atom en otro mod y funciona correctamente. Incluso he probado otro tfv8 baby (más pequeño), y hace lo mismo.

Alguien sabe qué le puede pasar? Le ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muy buenas equipo, llevo una semana con el cacharrito y ni una queja, rinde bien, gestiona muy bien las baterias, me acopla bien los atos, no quedan torcidos, y tiene esa pequeña elevacion que apenas se aprecia y hace que no te estrope el mod con rayajos.

La unica pega que le veo, y no se si es de las baterias o del mod, es que el indicador del porcentaje de las baterias, me dice siempre que la A esta mas descargada que la B (da igual en que posicion las ponga), el nivel de diferencia es minimo, pero hay diferencia al fin y al cabo...

Os ha pasado a alguno?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk