IJOY Captain PD270

• Autor del tema Autor del tema wylly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas equipo, llevo una semana con el cacharrito y ni una queja, rinde bien, gestiona muy bien las baterias, me acopla bien los atos, no quedan torcidos, y tiene esa pequeña elevacion que apenas se aprecia y hace que no te estrope el mod con rayajos.

La unica pega que le veo, y no se si es de las baterias o del mod, es que el indicador del porcentaje de las baterias, me dice siempre que la A esta mas descargada que la B (da igual en que posicion las ponga), el nivel de diferencia es minimo, pero hay diferencia al fin y al cabo...

Os ha pasado a alguno?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Kirpo, a mi me llegó ayer y también me ocurre lo de las baterí­as, no te ocurre también que la pantalla se te raya con nada?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Con lo de las baterias estoy probando lo de hacerlas un refresh (descargarlas del todo y cargarlas con baja potencia) y a ver si se estabilizan, aunque tiene pinta de ser de la electronica del mod... pero creo que no nos dara demasiados problemas.

Lo de la pantalla, tiene un plástico protector que si le miras durante 30 segundos lo rayas jajaja, el mio esta rayado pero aun no lo he quitado para no rayar la pantalla buena.

Tu quitastes el tuyo?

Última edición:
Ayer recibí­ mi captain y tiene una pinta muy buena! No he podido probarlo todaví­a ya que estoy esperando al claromizador, he pedido un smok tfv12 prince, creo que van a ser una buena combinación como paso intermedio en mi aventura en el mundo del vapeo 😉
En cuanto me llegue y lo pruebe os lo comentaré

LoboLopez

Yo lo recibí­ hace un par de semanas, y las tres veces que lo he cargado me pasa que una baterí­a carga antes que la otra.
Me refiero a que no carga al unisono, lo cargo desde el propio mod.

Un saludo!

Yo tengo un smok 220 y un modefined sirius y en los 2 pasa que las baterí­as no van parejas en la carga o en la descarga ,no creo que eso sea un problema ,pasa tambien con las pilas de relojes ,pesos etc...

Llevare entre 3 y 4 semanas con el y estoy encantado la verdad, ninguna queja
Lo de las baterias no me ha causado ningun transtorno
Ahora le estoy dando caña con el mad dog y de lujo

Buenas acogida dejo cargar las baterí­as en un cargador externo antes que en el mod un saludo.

Pero en nuevo cargador i2 de nitecore en las especificaciones dice que carga baterí­as 20700 y 21700 pero en ninguna parte habla de baterí­as de tipo Li-Ni estas seguro de eso?

Estimados, buenas tardes. Es mi primer comentario en el foro, siempre los leo cuando tengo alguna duda pero es la primera.vez que tengo un problema puntual.
Tengo un ijoy captain hace ya un par de meses. Con baterí­as 20700. Nunca tuve ningún problema hasta que hace un par de dí­as la baterí­a A dejo de cargar (cargo las baterí­as desde el MOD). Pensé que era un tema de baterí­as por lo que compré dos nuevas. El tema es que el problema persiste, siempre con el slot A. O me carga muy lento o directamente no me carga, y la baterí­a baja mucho más rápido que la B. No entiendo a qué puede deberse, por eso recurro a Uds para consultarles.
Desde ya muchí­simas gracias!

Estimados, buenas tardes. Es mi primer comentario en el foro, siempre los leo cuando tengo alguna duda pero es la primera.vez que tengo un problema puntual.
Tengo un ijoy captain hace ya un par de meses. Con baterí­as 20700. Nunca tuve ningún problema hasta que hace un par de dí­as la baterí­a A dejo de cargar (cargo las baterí­as desde el MOD). Pensé que era un tema de baterí­as por lo que compré dos nuevas. El tema es que el problema persiste, siempre con el slot A. O me carga muy lento o directamente no me carga, y la baterí­a baja mucho más rápido que la B. No entiendo a qué puede deberse, por eso recurro a Uds para consultarles.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muy buenas, no soy ningun experto en la materia y no sabria decirte por que es exactamente.

Pero te recomiendo probar por lo basico, comprueba que los polos del mod estan limpios, si por el contrario, limpialos, imaginate que haya entrado liquido de la condesacion o suciedad por la razon que sea. Ojala sea eso, suerte

Buenas, no se si es que estoy en modo chupete forever, pero entre el smock stick v8 big baby y este las resistencias me duran un suspiro.. el dia 17 me compre el pd270, hoy 19 por la mañana tenia la resistencia quemada, no se si sera algo de los W que tenga que ponerlo en algun numero especifico? por que creo que voy a dejar de ir a la tienda que voy e ir a otra por que no te explican una Mier... (ahora mismo lo tengo en 60)

Asi que estoy alternando en el pd 270 los dos atos ( creo que se llama asi ) lo de arriba del regulador..jaja
que es el del big v8 y un aspire y me estoy planteando en un futuro comprarme uno de esos regulables o reparables.. no se como se llaman, esos de que cuando se te quema la resistencia la pones tu, el algodon etc, pero esos son los que tienes que hecharle cada x vaporadas liquido? estoy demasiado perdido en esto XD

Hola chicos! A vosotros os pasa que cuando cambies los cabezales no os lo detecte? Que el v de repente varí­e mucho?

Hola chicos! A vosotros os pasa que cuando cambies los cabezales no os lo detecte? Que el v de repente varí­e mucho?

A mi eso no me pasa, me funciona perfecto.

Llevo bastante cuidado a la hora de enroscar los atos, es la unica precaucion que tomo con el mod

LoboLopez

Buenas, no se si es que estoy en modo chupete forever, pero entre el smock stick v8 big baby y este las resistencias me duran un suspiro.. el dia 17 me compre el pd270, hoy 19 por la mañana tenia la resistencia quemada, no se si sera algo de los W que tenga que ponerlo en algun numero especifico? por que creo que voy a dejar de ir a la tienda que voy e ir a otra por que no te explican una Mier... (ahora mismo lo tengo en 60)

Asi que estoy alternando en el pd 270 los dos atos ( creo que se llama asi ) lo de arriba del regulador..jaja
que es el del big v8 y un aspire y me estoy planteando en un futuro comprarme uno de esos regulables o reparables.. no se como se llaman, esos de que cuando se te quema la resistencia la pones tu, el algodon etc, pero esos son los que tienes que hecharle cada x vaporadas liquido? estoy demasiado perdido en esto XD

Hay mucha informacion en la red, y en este foro tambien.

Yo llevo solo 3 meses vapeando, por mi experiencia, informate bien sobre que atos ( la parte de arriba ) hay y cuales te podrian gustar mas, ya que hay una enorme variedad.

Mi recomendacion personal es que pilles un hadaly y un ammit

Los dos son single coil, es decir una sola resistencia, faciles de montar y de vapear dan muy buen sabor y vapor. Puedes encontrarlos a muy buen precio en tiendas chinas como gearbest o fasttech, 3fvape, etc...

Lo de montar las coils ( resistencias ) hay tutoriales en youtube a patadas, y es mas sencillo de lo que parece.

Adelante y feliz vapeo

LoboLopez

Cuando pense que el Captain pd270 seria mi mod definitivo aparecio este problema... En mi caso no detecta la bateria en el banco A y tampoco carga. Lo desarme para revisar que este todo bien porque ya no tiene garantia y lo volvi a armar y sigue el problema. Ya tiene la ultima actualizacion instalada por lo que firmware no es ni tampoco son los polos. Solo me queda probar unas baterias 18650 con el adaptador y ver que pasa. Por lo pronto estoy decepcionado.

Yo lo tengo, con casi un año y no me ha dado ningún problema. Normalmente las baterí­as las cargo con un cargador externo y solo las cargo con el mod cuando no estoy en mi casa.
Por norma general, los mods se cargan con cargadores de pared con un máximo a 1A de salida, nunca cargad a más amperaje porque se pueden freir el circuito de carga. Sólo en caso excepcional se carga a más de 1A, cuando las especificaciones del fabricante del mod lo indique. Conectar a un ordenador para cargar las baterí­as del mod no habrá ningún problema porque los puertos USB2 tienen una salida de 5V a 0.5A.

En tu caso, no se si lo has comprado en una tienda china. pero yo prefiero gastarme 10€ más y comprarlo en una tienda española o europea por el tema de la garantí­a y nunca desmontarlo en periodo de garantí­a. Si existe problema lo mandas a la tienda...

Si tienes un cargador externo y no indica que es compatible con baterí­as 20700 o 21700 pero si es compatible con baterí­as 26650, puedes cargar las baterí­as 20700 sin ningún tipo de problemas ya que las baterí­as 26650 son mas grandes y anchas que las 21700.

Si estas pensando tirar el mod, puedes seguir utilizándolo, cargando las baterí­as con un cargador, si el problema es que se haya frito el circuito de carga (que es muy común).

Saludos.

Última edición:
Yo lo tengo, con casi un año y no me ha dado ningún problema. Normalmente las baterí­as las cargo con un cargador externo y solo las cargo con el mod cuando no estoy en mi casa.
Por norma general, los mods se cargan con cargadores de pared con un máximo a 1A de salida, nunca cargad a más amperaje porque se pueden freir el circuito de carga. Sólo en caso excepcional se carga a más de 1A, cuando las especificaciones del fabricante del mod lo indique. Conectar a un ordenador para cargar las baterí­as del mod no habrá ningún problema porque los puertos USB2 tienen una salida de 5V a 0.5A.

En tu caso, no se si lo has comprado en una tienda china. pero yo prefiero gastarme 10€ más y comprarlo en una tienda española o europea por el tema de la garantí­a y nunca desmontarlo en periodo de garantí­a. Si existe problema lo mandas a la tienda...

Si tienes un cargador externo y no indica que es compatible con baterí­as 20700 o 21700 pero si es compatible con baterí­as 26650, puedes cargar las baterí­as 20700 sin ningún tipo de problemas ya que las baterí­as 26650 son mas grandes y anchas que las 21700.

Si estas pensando tirar el mod, puedes seguir utilizándolo, cargando las baterí­as con un cargador, si el problema es que se haya frito el circuito de carga (que es muy común).

Saludos.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate