Ijoy Captain y las baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txomin Norris

New member
29 May 2018
16
0
0
Os querí­a preguntar si es normal que los mods te hundan los polos de las baterí­as. En concreto este Ijoy Captain me los hunde sin piedad, cosa que el Luxotic no me ha hecho por ahora.
Algún truquillo para evitar esto o forma de solventarlo? Hace 2 meses que lo tengo y 3 pares de 18650 hundidos de cada lado ya...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Ahora que lo mencionas me acabo de fijar en las baterí­as de mi captain PD270 y si que las han dejado marcadas las 18650 en el centro del polo, por el adaptador este de silicona. pero no hundidas. En cambio una de las 20700 si que tiene un pequeño hundimiento.

La verdad que me gustaba que quedaran las baterí­as así­ de apretaditas pero no habí­a reparado en ello. Aunque también llevo con esos 2 pares de baterí­as algo más de 1 año.

El mí­o es la versión más pequeña, en el que sólo entran las 18650. Y los polos los hunde. Un par lo ha hundido hasta el punto en que sólo entra en determinada posición, que de lo contrario bailan en el mod y sólo hacen contacto si presionas la tapa.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

A ver si alguien que tenga el 1865 te comenta su experiencia, yo soy muy caguetas con las baterí­as y no estarí­a cómodo vapeando con baterí­as deformadas

yo tengo el pd270 y lo que me ha pasado es que el mod tiene el chasis de metal pero, la tapa de la bateria es de plastico. lo que ha probocado que las muescas con las que encaja la tapa se han ido desgastando con lo que ya no sujeta bien las pilas y no se como arreglarlo porque las pestañas son super pequeñas.