IJust 2 problema

• Autor del tema Autor del tema 1337
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

1337

New member
21 Ene 2019
5
0
0
Hola, paso a comentar lo que me pasa, tengo un eleaf ijust 2 lo estuve usando unas dos o tres semanas y funcionaba perfecto, pero a partir de ayer me paso que cuando apretaba el boton titila 5 veces y no funciona, sin embargo si le saco la resistencia y apreto el boton parece funcionar correctamente, alguien tiene idea que puede ser? Gracias de antemano!
Agrego tambien otro dato reciente, si lo mantengo apagado un rato largo, lo enciendo y puedo vapear una o dos veces y luego empieza con el maldito titileo

Última edición:
¿Haz hecho una carga completa? Cambia de cable y cargador por si acaso. Cuando baja el voltaje de la baterí­a baja de 3,3V se bloquea hasta que vuelva a subir al menos a 3,7 mediante una carga.

Lo de los 5 parpadeos no aparece en el manual, solo pone esto:

Protección del atomizador: Cuando el vapeo excede los diez segundos, el iJust 2/iJust 2 Mini se
apagará automáticamente y el indicador luminoso parpadeará 10 veces.

Protección cortocircuito: Cuando la resistencia es menor a 0.15ohm, un cortocircuito sucede y el
botón luminoso parpadea 3 veces.

Sin protección del atomizador: El botón luminoso parpadea lentamente cuando se presiona el
botón hacia abajo sin estar conectado al atomizador.

Protección bajo voltaje: Cuando el voltaje de la baterí­a es inferior a 3,3 V el botón luminoso
parpadea 40 veces. Y el dispositivo no puede encerderse.

Desbloquear protección bajo voltaje: Cargar la baterí­a del iJust2/ iJust 2 Mini hasta que la
tensión está por encima de 3.7V. A continuación, la protección de bajo voltaje se desbloqueará
automáticamente.

Función del nivel de baterí­a: El botón luminoso blanco del indicador de la tecla permanece
encendido o parpadea lentamente después de un soplo cuando el nivel de baterí­a es alto . Por el
contrario , la luz parpadea en la frecuencia:

60-100% Permanecerá encendida
30-59% Parpadeará lentamente
10-29% Parpadeará moderadamente
0-9% Parpadeará con frecuencia

Saludos

Puede ser un corto en la resistencia, has probado a cambiarla por una nueva?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amigo lo acabo de arreglar con este foro, mi cargador samsung se ve que es muy potente, usa el cable que te viene y cargalo mediante una pc. debe ser cuestion de voltios

Desde ya gracias, anduve probando pero sigue el problema, trate todas las formas desde cambiar la resistencia por una nueva, cargarlo con el cable original desde una pc y me sigue haciendo lo mismo, lo uso una o dos veces y de nuevo empieza a titilear 5 veces y se mantiene asi un rato hasta q de nuevo funciona 1 o 2 veces y de nuevo, es como un ciclo infinito, no se que otra cosa hacer ya =S

Acabo de leer por ahí­ que el problema ocurre cuando lo cargas con un cargador de 2.1A, por lo visto el tí­o no tiene filtro y se empacha.

La solución que proponen es un poco rara, no se si te funcione pero no pierdes nada. Desenroscar el ato un poco e ir haciendo click probando a moverlo hasta que en algun momento funcionará, lo vuelves a eroscar y ya estarí­a.

Analizando eso parecerí­a que se trata de buscar el punto en que el pin del conector empieza a rozar con el pin del cabezal, si el contacto es malo la resitencia de contacto será grande y el mod leerá una resitencia mayor que la que está montada en el ato, en esas condiciones funcionarí­a. Por otro lado si no funciona normalmente por haberse cargado con un cargador de 2.1A es probable que se trate de una sobrecarga de la baterí­a y que el ato solo dispare sobre resitencias altas. Al ir dándole uso la sobrecarga desaparecerí­a y el ato volverí­a a la normalidad.

Lo que no me cuadra es que a ti te dispara de vez en cuando y eso me hace suponer que este método no te funcionará.

Saludos

Probe esa manera, el momento en el q deja de titilear parece q es cuando la resistencia no hace contacto, si mantengo apretado el boton y enrosco rapido la resistencia ahi si funciona, pero cuando intentento usarlo nuevamente me hace el mismo problema

Actualizo un poco, termine desarmando hasta donde podia el vapeador y limpiando cada parte lo mejor q pude, funciono durante mucho mas tiempo sin embargo despues de un rato largo volvio a hacer lo mismo, creo que son 2 opciones las que me quedan y es q a algun contacto le haya llegado liquido y despues de usarlo un tiempo largo haga un corto o algo o es un problema de la bateria, encontre un video en youtube de una persona con el mismo problema y le dieron multiples soluciones pero no se cual aplica a mi, en caso de resolverlo avisare asi el q tenga el problema pueda encontrar una solucion extra, saludos!