Ijust s con fuga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Consumior

New member
27 Nov 2016
5
0
0
Buenas chic@s, tengo un problema y es que hace 2 semanas que consegui un ijust s y liquidos drops pero tengo una perdida de liquido importante por las tomas de aire, venia con resistencia de 0.3ohm, he leido algo de que segun la resistencia podia tener problemas con el liquido y he cambiado por una de 0.5 ohm pero sigue con las perdidas no tanto como antes pero sique tirando liquido ademas de que produce menos vapor.

Busco cambiar de liquidos pero no encuentro en ningun sitio el porcentaje de pg y gv que estan compuestos, cambiar el atomizador, o directamente cambiar el cigarrillo por otro que no tenga fugas mas que las que pueda tener la boquilla.

Mil gracias
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Hola, busca un lí­quido con mayor cantidad de vg. Yo los he pedido en la web de enigma e-liquid, y te da la opción, yo me los pido a 70%Vg y 30%pg. Te recomiendo que compres botes pequeños de 10 ml con distintas proporciones de vg, de 50/50 para arriba, y vayas probando a ver con cual te va mejor. Hay muchas webs donde puedes pedir distintas proporciones de vg/pg en los lí­quidos. Por ejemplo, los lí­quidos de milk man son 99,9%vg, y son los lí­quidos más vendidos que hay, o al menos ahí­ anda en el top.
Por último, te recomiendo que te hagas tus propios lí­quidos, así­ varias como te da la gana las proporciones, como si los quieres solo con vg, a parte de que te ahorras unas pelas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Consumior

New member
27 Nov 2016
5
0
0
Muchas gracias voy a probar a ver que tal van, pero resulta un poco estraño que falle con liquidos de 50/50 y con resistencia de 0.5ohm.

Un saludo
 
Última edición:

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Pues si, pero es un problema muy común de los iJust S. Mi primo es usuario de ese kit y también se le inunda la resistencia. Mi primera calada con un vapeador fue con su ijust y notar esas gotitas calientes en la lengua/labios es bastantr desagradable, supongo que será un problema de diseño. Ya nos contarás qué tal con los lí­quidos con más vg!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Consumior

New member
27 Nov 2016
5
0
0
La verdad es que es muy incómodo ya que no puedes moverlo mucho porque se derrama (ni tumbarlo,ni llevarlo en el bolsillo), yo por el drip no tengo problema porque no tira liquido, pero lo de las tomas de aire si que me tiene mosqueado, porque un familiar mí­o tiene una baterí­a aio con un atomizador kangertech y le va perfecto con lí­quidos hangsen y una resistencia de 0.5ohm, voy a pedir un botecito de 10 ml y algunas resistencias incluso cerámicas que también hay compatibles, a ver qué hace, y si derrama liquido lo cambio por uno de 22mm exactamente igual que el suyo.

Saludos
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Hola!

Yo lo llevo usando poco mas de una semana, y he notado que se han escapado varias gotas por las entradas de aire.
Lo curioso es que sólo me ha pasado en las últimas recargas del tanque, sobre todo justo después de rellenarlo.

Como es mi primer kit, os pregunto, ¿cómo notáis que es momento de cambiar la resistencia?
Es decir, tengo claro que si te viene aroma a quemado es que está para cambiar, pero, ¿hay algún otro sí­ntoma de que la resistencia está para cambiar?
¿Escapes de lí­quido? ¿Cambios en la cantidad de vapor/sabor?

Desde ya, gracias!
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Yo también lo tengo y al principio fugas poquí­simas pero ahora es un no parar, me imagino q igual los cambios de temperatura casa-calle tendrán algo que ver también. Deseando estoy que me llegue el pangu para olvidarme del ijust.
Botixete, te aseguro que irás notando que es momento de cambiar la resis....

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Ok jokitoki muchas gracias!
Yo es que llevo un lí­o que no veas, pero claro se me juntan demasiadas cosas: mi primer lí­quido casero (por lo que todaví­a no sé cuál es el sabor definitivo cuando macere del todo), la resistencia que no sé cuándo cambiarla, encima soltando mocos como loco de haber dejado de fumar, y para colmo constipado por haberme mojado con las lluvias de esta semana...

Vamos, que cada par de horas le encuentro matices distintos de sabor jajajaja.

Un saludo!
 

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Hola yo llevo 2 dias con el y me goteo un poco al salir hoy en el bolsillo, habeis encontrado algun tipo de solucion al final?? No me agrada tener que cambiar de kit :/
 

Ovifers

New member
13 Dic 2016
5
0
0
Muy buenas gente, yo también me he metido en el mundo del vapeo con este mismo kit de inicio y es cierto que en ocasiones me ha dado alguna fuga.Sobre todo con las resistencias de 0.3, de todas formas la última que he instalado la he forzado en la rosca un poquito más y parece que ya no pierde por ningún lado. El mejor consejo creo que es no cargar nunca demasiado el deposito, así­ en caso de fuga no desperdicias mucho liquido. Un abrazo!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas gente, yo también me he metido en el mundo del vapeo con este mismo kit de inicio y es cierto que en ocasiones me ha dado alguna fuga.Sobre todo con las resistencias de 0.3, de todas formas la última que he instalado la he forzado en la rosca un poquito más y parece que ya no pierde por ningún lado. El mejor consejo creo que es no cargar nunca demasiado el deposito, así­ en caso de fuga no desperdicias mucho liquido. Un abrazo!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Hola!

Acabo de responder a otro tema sobre el problema de fugas con este aparato.
Lo pongo aquí­ también, por si puede servir de ayuda a alguien.

El tema es que me di cuenta de que me pasaba sobre todo después de rellenar lí­quido.
Y además, al quitar la tapa para rellenar, veréis que suben un par de burbujas desde la zona de abajo, donde tiene que entrar el lí­quido a la resistencia.
Teniendo eso en cuenta, parece lógico que al apretar pase lo contrario, es decir, que el enroscar la tórica de la tapa, se ejerza presión sobre todo el lí­quido del tanque, que la única forma que tiene que salir es drenando hacia la resistencia.

Por ello, si la resistencia está muy empapada (como debe ser si estás recargando), lo que pasa es que se generan un par de gotas en la parte de bajo de la resistencia y termina por salir por los orificios de entrada de aire en cuanto mueves el cacharrí­n.

Resumiendo y solución que he encontrado (tener preparado un trocito de papel y un palillo o similar antes de rellenar lí­quido).
Nada más rellenar y cerrar la tapa:
- Dar un par de caladas en parado (o sea, sin darle al botón) con la entrada de aire cerrada (yo lo hago con la mano, porque no uso el anillo ese de silicona) para hacer que el exceso de lí­quido que ha sido empujado suba al algodón.
- Abrir la entrada al gusto de cada uno y darle 2 o 3 caladas de las buenas, de esas que te dejan sin ver la tele medio minuto de la vaporada.
- Voltear una par de veces el cacharrito y por si las moscas meter un trocito de papel y con el palillo empujarlo un poco para que absorba el poco lí­quido que haya podido quedar.

Y ale, eso eso todo.
Igual parece complicado o un poco engorro, pero os aseguro que en un par de veces lo haces como hábito y es muuucho menos problemático que llevar siempre pañuelos porque nunca se sabí­a en qué momento le iba a dar al ato por dejarte el bolsillo lleno de lí­quido.

Un saludo!
 

Ovifers

New member
13 Dic 2016
5
0
0
La conclusión es que es un buen kit pero un poco meoncete. Si que es verdad que siempre pasa nada más recargar el liquido no habí­a caido hasta que lo has mencionado. Pondré en practica lo sugerido.
 

Consumior

New member
27 Nov 2016
5
0
0
Hola chicos al final el problema con el ijust no lo pude resolver :facepalm::facepalm:y aunque es muy buen cacharro lo deje por imposible, ahora tengo un AIO que va muy bien en ese aspecto no tiene fuga alguna he probado con liquidos drops, hangsen, y bombo y cero fugas. lo pongas como lo pongas, si que habiendo probado el ijust durante casi un mes de pruebas el salto es un poco grande, para la gente que se inicia es mejor empezar con el aio ya que te evitas problemas.í§

Salu2
 

Chikitiko

New member
6 Abr 2017
4
0
0
Hola amigos. Soy nuevo en este foro y en el vapeo. E adquirido un ijust S con el mismo problema que todos. Pues bien, tengo una solución. Tienen que cambiar la torica de goma de las resistencias por una del mismo tamaño que las negras de los drips. Esta goma es ligeramente más gruesa que la de la resistencia y no filtra lí­quido ninguno. Así­ que no se filtra lí­quido y se acaban las meadas y los lí­quidos en la boca. Pruebenlo y verán que no les engaño. Un saludo a todos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos. Soy nuevo en este foro y en el vapeo. E adquirido un ijust S con el mismo problema que todos. Pues bien, tengo una solución. Tienen que cambiar la torica de goma de las resistencias por una del mismo tamaño que las negras de los drips. Esta goma es ligeramente más gruesa que la de la resistencia y no filtra lí­quido ninguno. Así­ que no se filtra lí­quido y se acaban las meadas y los lí­quidos en la boca. Pruebenlo y verán que no les engaño. Un saludo a todos.

Te invito nuevamente a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo lo he tenido que acabar dejando para uso en casa. Una vergí¼enza que en tienda me recomendaran este kit, luego fuera a comentarle las enormes fugas que tiene y que lo único que me digan es que no hago bien las caladas pues apaga y vamonos, lo llevara donde lo llevará perdí­a lí­quido nano ser que este siempre de pie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Yo tambien he tenido alguna pequeña fuga con el ijust s , pero han quedado solucionadas al menos de momento cambiando la junta torica de la resistencia por la junta que traen las resistencias ceramicas, que aunque a simple vista no se note es un poco mas gruesa
 

ariel2236

New member
2 Ago 2017
4
0
0
solución rápida usar liquido 70/30 a mas densidad la otra y que me funciono perfecto usando lí­quidos muy diluidos es en los agujeros de la resistencia ponerle con un elemento bien finito un poquito de algodón a cada agujero a cada uno de ellos es decir en los 4 agujeros de esa manera los lí­quidos por decir 50/50 al ser menos densos tienen mayor resistencias a las caladas haciendo esto jamas se me volvió a derramar liquido ojala sea de ayuda el pequeño aporte comenten si funciono saludos y buen vapeo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
solución rápida usar liquido 70/30 a mas densidad la otra y que me funciono perfecto usando lí­quidos muy diluidos es en los agujeros de la resistencia ponerle con un elemento bien finito un poquito de algodón a cada agujero a cada uno de ellos es decir en los 4 agujeros de esa manera los lí­quidos por decir 50/50 al ser menos densos tienen mayor resistencias a las caladas haciendo esto jamas se me volvió a derramar liquido ojala sea de ayuda el pequeño aporte comenten si funciono saludos y buen vapeo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate