Ijust s con fuga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Banderworld

New member
31 Jul 2017
10
0
0
Pues menos mal que he leido esto, porque iba de cabeza a por el iJust S, pero el tema de que se mee en mi bolsillo me hecha para atras, buscare un mod mas seco. Que gusto da el foro xD
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Tampoco es tan exagerado como parece , pero si quieres la mayor estanqueidad en un kit de inicio la solucion es el vaporesso veco one o veco one plus
 
F

fiury

Guest
La verdadera solución para las fugas del Ijust S es hacer la recarga por abajo, es decir abrir la rosca como si fuésemos a cambiar la resistencia y rellenar por los agujeros laterales, con cuidado porque son más pequeños y es más fácil que el lí­quido se derrame hacia la boquilla. El problema que tiene este cacharro es que al cerrar la tapa superior hace un vací­o y la presión tiene que salir por algún lado, y lo hace por la resistencia derramando lí­quido en cuanto cerramos. Por supuesto si utilizáis resistencias reparable es muy importante que coloquemos la cantidad de algodón justa, ya sabéis que entre bien lleno pero sin tener que hacer fuerza. Si colocáis poco algodón también pueden perder lí­quido como cualquier otro claromizador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

xmarpini

New member
10 Dic 2017
6
0
0
Capital Federal, Argentina
No sé si es muy tarde para responder esto, pero por las dudas doy mi testimonio a ver si a alguien le sirve.
Llevo ya dos dí­as con el Ijust S de Eleaf. El primer dí­a no tuve fugas de ningún tipo, sin embargo hoy, al rellenar el tanque, se me meó bastante (casi la mitad del tanque). ¿Cuál fue el problema? Descubrí­ que sin querer, al desenroscar la parte del drip para llenar el tanque, sin querer habí­a desenroscado también un poquito la parte de abajo, lo que se desenrosca para cambiar o limpiar la resistencia, y se habí­a colado unas gotitas de lí­quido en ese espacio. Con lo cual, aunque lo volví­ a enroscar, al tener lí­quido en la junta de ambas partes, permití­a el paso de lí­quido y se meaba. Lo solucioné simplemente ajustando todo correctamente, limpiando bien todo, teniendo paciencia y calando sin encender el aparato, para liberar de lí­quido la resistencia que evidentemente se habí­a inundado. Luego de eso, no volví­ a tener ningún problema.

Conclusión:
Mi consejo es siempre asegurarse de que todo esté bien ajustado, en especial al rellenar el tanque o cambiar la resistencia, limpiar bien todo y, en lo posible, hacerlo con el ato fuera del equipo (o la baterí­a, como quieran llamarlo). De esa forma, si se llena a drenar algo, evitamos que llegue a la baterí­a y nos aseguramos de que todo esté bien antes de usarlo. También, aunque ya hayamos usado la resistencia y solo estemos rellenando el tanque, conviene dar dos o tres caladas sin encenderlo para que el exceso de aire o la presión se libere y así­ no haya pérdidas. Y esto puede sonar muy básico, pero también conviene tenerlo en cuenta: revisar que el contacto de la resistencia (esa formita de puente que tiene en la parte de abajo) esté bien ajustada y "pegada" al resto de la resistencia, porque puede fugarse por ahí­ también. En mi caso, todo eso funcionó y, salvo por ese pequeño accidente que fue totalmente culpa mí­a, no tuve ninguna otra fuga, ni siquiera una gotita. De hecho lo he dejado con la mitad del tanque lleno cargando durante toda la noche y al dí­a siguiente estaba en perfectas condiciones. Por dar un dato más, estoy usando lí­quidos de 60vg/40pg y la resistencia de 0.3ohm y cero problemas como he dicho. Espero que todo esto sirva de ejemplo y lo solucionen.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No sé si es muy tarde para responder esto, pero por las dudas doy mi testimonio a ver si a alguien le sirve.
Llevo ya dos dí­as con el Ijust S de Eleaf. El primer dí­a no tuve fugas de ningún tipo, sin embargo hoy, al rellenar el tanque, se me meó bastante (casi la mitad del tanque). ¿Cuál fue el problema? Descubrí­ que sin querer, al desenroscar la parte del drip para llenar el tanque, sin querer habí­a desenroscado también un poquito la parte de abajo, lo que de desenrosca para cambiar o limpiar la resistencia, y se habí­a colado unas gotitas de lí­quido en ese espacio. Con lo cual, aunque lo volví­ a enroscar, al tener lí­quido en la junta de ambas partes, permití­a el paso de lí­quido y se meaba. Lo solucioné simplemente ajustando todo correctamente, limpiando bien todo, teniendo paciencia y calando sin encender el aparato, para liberar de lí­quido la resistencia que evidentemente se habí­a inundado. Luego de eso, no volví­ a tener ningún problema.

Conclusión:
Mi consejo es siempre asegurarse de que todo esté bien ajustado, en especial al rellenar el tanque o cambiar la resistencia, limpiar bien todo y, en lo posible, hacerlo con el ato fuera del equipo (o la baterí­a, como quieran llamarlo). De esa forma, si se llena a drenar algo, evitamos que llegue a la baterí­a y nos aseguramos de que todo esté bien antes de usarlo. También, aunque ya hayamos usado la resistencia y solo estemos rellenando el tanque, conviene dar dos o tres caladas sin encenderlo para que el exceso de aire o la presión se libere y así­ no haya pérdidas. En mi caso, todo eso funcionó y, salvo por ese pequeño accidente que fue totalmente culpa mí­a, no tuve ninguna otra fuga, ni siquiera una gotita. De hecho lo he dejado con la mitad del tanque lleno cargando durante toda la noche y al dí­a siguiente estaba en perfectas condiciones. Por dar un dato más, estoy usando lí­quidos de 60vg/40pg y la resistencia de 0.3ohm y cero problemas como he dicho. Espero que todo esto sirva de ejemplo y lo solucionen.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jendrics

New member
23 Ene 2018
4
0
0
Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con el Ijust S, fué el primer kit de inicio que compré y me fugaba lí­quido desde el primer dí­a, así­ que leyendo vi un post del compañero fiury (tres posts más arriba) donde dice que hay que llenarlo pero al revés y en efecto ahí­ se cortaron las fugas, aún así­ un kit de inicio no deberí­a tener ese problema, así­ que mirando y mirando me cogí­ un veco one plus y encantado, nada de fugas y un rendimiento bastante superior, eso sí­, la baterí­a del kit de inicio del Veco one plus es, comparada con la del Ijust S muy inferior en autonomí­a, y eso que las dos son de 3300 mAh,
así­ que con la baterí­a del Ijust y el claromizador Veco one plus voy de vicio.

En resumen, no recomiendo para nada el Ijust S si estáis buscando un kit de inicio
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
La verdadera solución para las fugas del Ijust S es hacer la recarga por abajo, es decir abrir la rosca como si fuésemos a cambiar la resistencia y rellenar por los agujeros laterales, con cuidado porque son más pequeños y es más fácil que el lí­quido se derrame hacia la boquilla. El problema que tiene este cacharro es que al cerrar la tapa superior hace un vací­o y la presión tiene que salir por algún lado, y lo hace por la resistencia derramando lí­quido en cuanto cerramos. Por supuesto si utilizáis resistencias reparable es muy importante que coloquemos la cantidad de algodón justa, ya sabéis que entre bien lleno pero sin tener que hacer fuerza. Si colocáis poco algodón también pueden perder lí­quido como cualquier otro claromizador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, tus consejos han evitado que el mí­o termine en la basura y mi ropa inservible. Mano de santo 😉


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk