No sé si es muy tarde para responder esto, pero por las dudas doy mi testimonio a ver si a alguien le sirve.
Llevo ya dos días con el Ijust S de Eleaf. El primer día no tuve fugas de ningún tipo, sin embargo hoy, al rellenar el tanque, se me meó bastante (casi la mitad del tanque). ¿Cuál fue el problema? Descubrí que sin querer, al desenroscar la parte del drip para llenar el tanque, sin querer había desenroscado también un poquito la parte de abajo, lo que de desenrosca para cambiar o limpiar la resistencia, y se había colado unas gotitas de líquido en ese espacio. Con lo cual, aunque lo volví a enroscar, al tener líquido en la junta de ambas partes, permitía el paso de líquido y se meaba. Lo solucioné simplemente ajustando todo correctamente, limpiando bien todo, teniendo paciencia y calando sin encender el aparato, para liberar de líquido la resistencia que evidentemente se había inundado. Luego de eso, no volví a tener ningún problema.
Conclusión:
Mi consejo es siempre asegurarse de que todo esté bien ajustado, en especial al rellenar el tanque o cambiar la resistencia, limpiar bien todo y, en lo posible, hacerlo con el ato fuera del equipo (o la batería, como quieran llamarlo). De esa forma, si se llena a drenar algo, evitamos que llegue a la batería y nos aseguramos de que todo esté bien antes de usarlo. También, aunque ya hayamos usado la resistencia y solo estemos rellenando el tanque, conviene dar dos o tres caladas sin encenderlo para que el exceso de aire o la presión se libere y así no haya pérdidas. En mi caso, todo eso funcionó y, salvo por ese pequeño accidente que fue totalmente culpa mía, no tuve ninguna otra fuga, ni siquiera una gotita. De hecho lo he dejado con la mitad del tanque lleno cargando durante toda la noche y al día siguiente estaba en perfectas condiciones. Por dar un dato más, estoy usando líquidos de 60vg/40pg y la resistencia de 0.3ohm y cero problemas como he dicho. Espero que todo esto sirva de ejemplo y lo solucionen.