ijust s resistencias comerciales

• Autor del tema Autor del tema isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isco

New member
10 Sep 2017
12
0
0
44
sevilla
buenas vapers!!!, soy nuevo en esto del vapeo, estoy largando vapor desde hace dos meses aprox, tengo dos kits de inicio, un aio de joyetech que uso basicamente en el coche y un ijust s con el que me peleo cada semana.

estoy meditando dar el salto a un mod con ato de dripeo, pero eso sera otro tema, el caso es que con el ijust s me encanta la resi de 0,3 ohm, buena produccion de vapor, buen sabor ( pese a todo lo que leo y todo lo que me recomiendan en tienda, encuentro a esta resi mas sabor que a la de 0,5 ) pero mi penar es que esta resi ( y ya van como 3 asi ) me da sabor a quemado a nada que trato de dar una calada a pulmon profunda, he llegado a la conclusion que esta resi no drena lo suficientemente rapido, tal vez por eso creo que venden otra con unas entradas de liquido mas grande ( la de alto drenaje que le llaman que creo tambien es de 0,3 ), os pasa a los usuarios de ijust s con esta resi lo mismo que a mi?.

al margen de esta duda, podria ponerle al ijust s algun ato de dripeo en singlecoil?

gracias de antemano por vuestra atencion vapers!!!

Exacto, existen otras resistencias de alto drenaje llamadas ECL 0,3ohm las cuales tienen los agujeros casi del tripe de tamaño y por tanto drenan algo mejor, pero comparadas con las 0,3 normales pierden un poco en el arranque, es decir, tardan un poco más en calentar usándolas a la misma potencia.

Que se te quemen en caladas largas no es más sí­ntoma de que no tiene un buen drenaje bien por el lí­quido que usas que sea demasiado denso (por lo que si quieres puedes probar a pincharle con una aguja y hacerle unos pequeños agujeros al algodón, para facilitarle el drenaje), o bien porque el cacharro se te haya quedado pequeño y necesites de algo con más potencia que te satisfaga.

Si, le puedes poner un ato de dripeo en single coil..todo va a depender de la resistencia que luego le montes.

Pensaba en resistencias similares a las comerciales, osea 0'5 o 0'3 ohm en single, creo k el ijust s entrega 50 w.

Exactamente, el ijust s entrega 50 watios, y si te haces resis que no contengan muchí­simo metal y que ronden entre los 0.25 - 0.50 ohm no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de moverla

Exactamente, el ijust s entrega 50 watios, y si te haces resis que no contengan muchí­simo metal y que ronden entre los 0.25 - 0.50 ohm no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de moverla

Gracias por la info, me va genial, ya que también tengo este equipo y estoy pensando en empezar con la resistencia reparables.

gracias compañeros, que ato le vendria bien???, algo baratito que integre bien, con setups facilongos y si no es mucho pedir de entrada de aire inferior por el tema del sabor y tal, mi idea es quedarme con el ijust s como segundo del mod que estoy por comprar, la verdad es que ahora y tras dos meses ya se me empieza a quedar cortito con el claro que trae y las resis que venden, la 0,5 va bien, de hecho es la que mas uso, la 0,3 pffff, ya no compro mas, sabe a quemado a nada que le das caladas profundas, para mi que evapora mas rapido de lo que drena y la 0,3 de alto drenaje la mejor, pero se bebe los tanques de 4 ml que da gusto... o tal vez sea yo que le doy mucha caña :laugh:
lo dicho, que ato de dripeo me recomendais ???

gracias de antemano !!!