IMPORTANTE estudio sobre vapeo - lectura obligada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues yo he visto una orientación enfocando las preguntas que en algunas me ha dado que pensar hasta mal, me apuesto por lo que he leí­do mil pavos a que sale que los vapers aunque sabemos que los liquidos son perjudiciales no leemos lo que nos indican en las etiquetas de los eliquids como si abandonáramos nuestra salud al vicio sin temer las consecuencias, el dato sobre la orientación sexual no se que coño hace hay pero por algún lado saldrá.
Como decí­s con las respuestas se aclara un poco la cosa pero a través de ciertas preguntas se da muy poco margen de juego, no se quien este señor que hace la encuesta y si es de fiar o no para el mundo del vapeo, pero como digo me he sentido comprometido mas de una vez respondiendo al cuestionario como si estuviera haciendo algo malo sin darme cuenta.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Contestada y enviada, ya veremos con qué salen.
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Pues yo he visto una orientación enfocando las preguntas que en algunas me ha dado que pensar hasta mal, me apuesto por lo que he leí­do mil pavos a que sale que los vapers aunque sabemos que los liquidos son perjudiciales no leemos lo que nos indican en las etiquetas de los eliquids como si abandonáramos nuestra salud al vicio sin temer las consecuencias, el dato sobre la orientación sexual no se que coño hace hay pero por algún lado saldrá.
Como decí­s con las respuestas se aclara un poco la cosa pero a través de ciertas preguntas se da muy poco margen de juego, no se quien este señor que hace la encuesta y si es de fiar o no para el mundo del vapeo, pero como digo me he sentido comprometido mas de una vez respondiendo al cuestionario como si estuviera haciendo algo malo sin darme cuenta.

Te doy totalmente la razón...a mi me a pasado también en un par de preguntas en las que no figuraba la respuesta que me hubiera gustado dar...¿que conozco los riesgos del vapeo pero el riesgo vale la pena?(o algo asi)...pues no!! No conozco los riesgos, oigo muchiiiiisimas cosas, pero no se lo que es verdad y lo que no...eso me gustarí­a, la verdad, sin nadie que la influencie, para bien o para mal
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Enviada. Hasta las narices de los e-cigarrillos y de que siempre parezca que están hablando de cacharros tipo al de Philip Morris o el NJoy aquel que tanto anunciaban.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Los del estudio parecen patrocinados por philip morros , solo hablan de ecigs con cartuchos con sabores menta o tabaco , dando a entender que los sabores dulces pueden atraer a nuevos vapeadores jóvenes. ya ni baterí­as ego ni clariconos que eso es mu moderno. Y la orientación sexual es totalmente innecesaria para este estudio
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
La verdad es que una lectura "paranoica" te hace pensar en una encerrona manipuladora de las tabacaleras. Me mosqueó mucho que no me dejaran bajar de 12 mg Nico, la tendenciosidad manipuladora de muchas, pero muchas, preguntas y lo de mis aberraciones sexuales con los atos y mods me hizo gracia, pero sigo pensando que, al menos, tendrán una visión muy distinta a la oficial-tendenciosa que venden.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Soy el único que se ha leí­do la información previa ANTES de hacer la encuesta, ¿no? :laugh:
Para todos esos paranoicos (entre los cuales me incluyo), copio el fragmento de la discordia:

¿Quién financia el estudio?

Este estudio está financiado por Nicoventures, empresa establecida por British American Tobacco para operar como empresa independiente dentro del Grupo BAT. Nicoventures ha proporcionado financiación para que este estudio se realice; sin embargo Nicoventures no ha tenido ni tendrá absolutamente ninguna injerencia o control sobre el diseño del estudio, implementación, análisis, interpretación o presentación de informes. Este estudio se lleva a cabo en su totalidad independientemente de Nicoventures por el Dr. Christopher Russell y su equipo de investigación en el Centre for Drug Misuse Research de Glasgow, Reino Unido. El Dr. Russell sólo es responsable del análisis, la interpretación y la producción del informe final del estudio.

Nicoventures (para el que quiera conocerlo mejor)

El motivo principal por el que he decidido rellenar la encuesta (a pesar de olerme a chamusquina) ha sido que ésta nos ha llegado de la mano de ANESVAP, quienes tienen mi total confianza.
Ellos jamás nos invitarí­an a participar activamente en una encuesta que tuviera como fin perjudicar al vapeo, sea con preguntas/respuestas sesgadas o con trampas para manipular los resultados y posteriores interpretaciones.

Además de ello, a lo largo de la encuesta aparecen numerosas casillas de "texto libre", donde podemos explayarnos a nuestro antojo, dando todos los matices necesarios a nuestras palabras para hacernos entender sin lugar a dudas.
No obstante, lo que sí­ he criticado en la casilla final (que era un "opiniones/sugerencias sobre esta encuesta") es el hecho de que se haya tratado el cigarrillo electrónico de forma tan genérica y superficial.
Se ha demostrado que el(los) creador(es) no conoce(n) más que la punta del iceberg del mundillo.

Dicho eso, animáos a rellenarla los que todaví­a no lo hayáis hecho. Toma un tiempo, pero es a lo único que debemos renunciar para aportar nuestro granito de arena.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Soy el único que se ha leí­do la información previa ANTES de hacer la encuesta, ¿no? :laugh:
Para todos esos paranoicos (entre los cuales me incluyo), copio el fragmento de la discordia:



Nicoventures (para el que quiera conocerlo mejor)

El motivo principal por el que he decidido rellenar la encuesta (a pesar de olerme a chamusquina) ha sido que ésta nos ha llegado de la mano de ANESVAP, quienes tienen mi total confianza.
Ellos jamás nos invitarí­an a participar activamente en una encuesta que tuviera como fin perjudicar al vapeo, sea con preguntas/respuestas sesgadas o con trampas para manipular los resultados y posteriores interpretaciones.

Además de ello, a lo largo de la encuesta aparecen numerosas casillas de "texto libre", donde podemos explayarnos a nuestro antojo, dando todos los matices necesarios a nuestras palabras para hacernos entender sin lugar a dudas.
No obstante, lo que sí­ he criticado en la casilla final (que era un "opiniones/sugerencias sobre esta encuesta") es el hecho de que se haya tratado el cigarrillo electrónico de forma tan genérica y superficial.
Se ha demostrado que el(los) creador(es) no conoce(n) más que la punta del iceberg del mundillo.

Dicho eso, animáos a rellenarla los que todaví­a no lo hayáis hecho. Toma un tiempo, pero es a lo único que debemos renunciar para aportar nuestro granito de arena.


Coincido totalmente. Encuesta completada y enviada.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Soy el único que se ha leí­do la información previa ANTES de hacer la encuesta, ¿no? :laugh:
Para todos esos paranoicos (entre los cuales me incluyo), copio el fragmento de la discordia:



Nicoventures (para el que quiera conocerlo mejor)

El motivo principal por el que he decidido rellenar la encuesta (a pesar de olerme a chamusquina) ha sido que ésta nos ha llegado de la mano de ANESVAP, quienes tienen mi total confianza.
Ellos jamás nos invitarí­an a participar activamente en una encuesta que tuviera como fin perjudicar al vapeo, sea con preguntas/respuestas sesgadas o con trampas para manipular los resultados y posteriores interpretaciones.

Además de ello, a lo largo de la encuesta aparecen numerosas casillas de "texto libre", donde podemos explayarnos a nuestro antojo, dando todos los matices necesarios a nuestras palabras para hacernos entender sin lugar a dudas.
No obstante, lo que sí­ he criticado en la casilla final (que era un "opiniones/sugerencias sobre esta encuesta") es el hecho de que se haya tratado el cigarrillo electrónico de forma tan genérica y superficial.
Se ha demostrado que el(los) creador(es) no conoce(n) más que la punta del iceberg del mundillo.

Dicho eso, animáos a rellenarla los que todaví­a no lo hayáis hecho. Toma un tiempo, pero es a lo único que debemos renunciar para aportar nuestro granito de arena.

Gracias por recordarlo. La verdad es que muchas veces leemos solo por encima sin profundizarlo. Tienes razón en las casillas "en blanco" para contar tu vida si quieres, con lo que tu opinión deberí­a quedar establecida sin ambigí¼edades. Yo, desde luego, las usé y maticé todo lo que hizo falta
Y suscribo que vení­a de la mano de ANESVAP, quienes tambien tienen mi confianza.
Saludos