impresionante!!;)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roky13

New member
28 Feb 2019
11
0
0
Hay muchas gangas esta semana vapeadores….

Yo me voy a pillar un kit vaporesso gen por 40 euros en AE además te llega en 3 dí­as.
Aqui en tiendas de España, también hay muy buenos precios voy a cogerme un vaporesso sky solo plus por 21euros.
Voy a probar todos los liquidos top que me quedan por probar, están casi todos por 10 euros,los voy a comprar en https://www.esmokingspain.es
los precios están brutales!!! Un saludo hermanos feliz semana:)

Lo de los liquidos es una locura!!!

Última edición por un moderador:

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
yo pedi 5 litros de pg, 5 kg de vg y aromas están a precio de locura, si alguno de vosotros me dejó sin el de palomitas de A&L lo odio jajajaja, lo tení­a en la cesta desde el finde para hacer pedido en el black friday y ayer a la noche ya no lo tení­an :facepalm:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
jejeje, yo no fui:laugh: De aromas compré el honeydew mint de pachamama, tormento, crema de menta de solub y 3 botes de cruzado, me encanta:babeo:
Si os gustan frutales con una punta alcoholica de ginebra, probadlo.

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
yo el de pachamama lo pille en vapeo 24 que estaba más barato y el pedido minimo es de 25 así­ que lo cubri fácil, son 50 céntimos pero bueno al pedir varios me compensaba para pedir un par de inawera para recetas jejeje.

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
jejeje, yo no fui:laugh: De aromas compré el honeydew mint de pachamama, tormento, crema de menta de solub y 3 botes de cruzado, me encanta:babeo:
Si os gustan frutales con una punta alcoholica de ginebra, probadlo.
De qué marca es ese cruzado? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
De Templar Blood Flavors, solo lo tienen en esta tienda. En el foro hay varios hilos que hablan de ellos.

Van a bastante concentracion pero estan bien de precio, sobre todo en esta oferta. El cruzado lo he comprado un par o tres de veces y me ha volado, raro en mi que me cansan bastante rapido los sabores. Segun la descripcion es un aroma basado en una bebida espirituosa con sabor a gin-tonic con un dulzor amelocotonado. Es como un gin-tonic con un toque muy suave pero riquisimo frutal, quizas si sea melocoton pero no lo noto en especial... En la botellita del aroma pone algo como que lleva alcohol o así­ y si que huele y sabe a alcohol:clapping:.

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo siempre suelo comprar en esta tienda y no me habí­a enterado de las rebajas jejeje, gracias por compartirlo, ya viene litros de base y de aromas 😎.
Saludos!!

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Muy buenos precios, si señor. Una pena, porque hice el último pedido hace un mes y si gasto un euro más me crujen en casa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo he hecho pedido esta mañana a esta tienda también... Unos precios muy buenos... Tormento, inawera, solubarome, Ryan usa...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Solo he probado el cruzado y el sigilum, que es como un mothers milk (batido de fresa) con galleta bastante marcada, está bien pero no me dió por repetir.

Me quedé con las ganas de probar el nodriza, tarta de queso con sirope de fresa. Tendria que haberlo comprado en este pedido. Que por cierto los de correos expres no me lo han entregado por "direccion incompleta" cuando han venido mas de 10 veces almenos a traerme cosas en lo que va de año:facepalm:

Te dejo el hilo del foro donde hablan de estos aromas, si los vendieran en todas las tiendas no dudo que serian mucho mas conocidos...

Hilo de los aromas Templar blood

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Los Templar son unos aromas muy elaborados, muy buenos. Es verdad que van con mucho porcentaje, pero no son nada quí­micos, a mí­ me sorprendieron bastante. Tuve una época de postres, que me duró poco. Pero de entre los pocos aromas que repetirí­a si quisiera un postre serí­a el Equo, que es una tarta de manzana en la que se aprecian perfectamente la manzana, la masa y la canela. Y el Asedio son unas natillas con toque de naranja muy ricas también. El vasallo es plátano con cacahuete. A mí­ me saturó, pero el plátano estaba conseguidí­simo. Una buena elección.